miércoles, 3 de noviembre de 2010
AL MENOS UNA BUENA NOTICIA
Este puente, he estado un poco agobiado, ya que después de las pruebas que me hicieron, me llamaron este jueves, para decirme que esta mañana, tenía que ir a por los resultados....en teoría, el neurólogo, tenía ocupado hasta mayo del 2011, tal como pone, 2011!! así que el que me hayan llamado tan pronto, me dio por pensar... y claro no podía ser nada bueno, así que me he comido mucho la bola, pensando que podía ser algo malo, joer, que puente más malo he pasado, pero bueno, al final me ha dicho que está todo perfecto, que estoy bien, y lo único que me pasó es un sincope de stress, y que me tome la vida con mas tranquilidad... me encantaría, pero los nervios no me dejan, de todas formas, lo intentare......
Así que al menos este año, algo me ha ido bien... me pregunto si por fin, empezare a ver luz al final del túnel?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenoooo, pues tenemos cosillas en común!! Enhorabuena por el hecho de que todo haya quedado en un susto...Sé de lo que hablas, da igual lo que te aconsejen, aunque lo intentes tú naturaleza es rebelde y no se somete!! A mi me afecta al aparato digestivo, y vaya si me he llevado disgustos y he estado de pruebas médicas...En el fondo somos conscientes de que, de todas las veces que los nervios y estres nos pasan factura, ¿cuántas realmente merecían la pena? Yo te lo digo: muy, muy, muy pocas!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Hola pequeña Meg, si tenemos cosas en común, y a mi también, a mi tambiém los nervios, me dan en el estomago, me duele, y apenas puedo comer, je je je, menuda dieta, los nervios, así de delgado estoy!!!!
ResponderEliminarEs verdad, no todas las veces que sufrimos estas cosas, son por cosas que merezcan la pena.
besos