viernes, 22 de octubre de 2010

SUECIA....LA VUELTA



Después de no se cuantos días, sin dejar ninguna entrada, por fin, estoy en casa.....
El viaje a Suecia, ha estado realmente genial.Encontrarme de nuevo con mi amigo de la infancia J y con su novio.Hacia 4 años que estuve allí, la primera vez, y esta vez, ha sido casi mas un viaje para alejarme de aquí, que una visita de cortesía.
Necesitaba, estar con J, para hablar con él, contarle alguna confidencia, y rajar un poco de la gente de aquí....Aunque al final, casi no hablamos tanto como quería, ya que le toco trabajar.
Llegamos con un frío de la leche, teniendo en cuenta que habíamos estado en Benidorm, en casa de mis padres, y en 4 horas pasamos de 28º a -4º, en 4 horas, pero lo pasamos genial.
Me encanta pasear por Estocolmo, sin prisa... viendo lo civilizados que son casi todos los suecos.Algo que siempre me ha dado mucha envidia de los país de Europa del Norte, es que todo el mundo habla ingles, como su idioma materno.Es porque allí, no doblan las películas, ni las series.
Vimos unos cuantos museos, e incluso pudimos ver los guerreros de Terracota, en un museo, en una exposición.....
Otro día, por poco tenemos un accidente volviendo a casa, ya que por la noche, había un ciervo tan ricamente parado en medio de la carretera, y el asfalto, estaba helado, menos mal que Edu, ya había puesto las ruedas con tacos de invierno, y clavo el coche en un metro.....
Y lo mejor, esta foto que me hicieron, y que me encanta.... Un servidor de espaldas a la cámara, mientras íbamos acercándonos al palacio real.... me ha encantado esta foto!!!
Y otra cosa genial, es que me compre un abrigo, que estaba buscando desde hace años...Así que el viaje me ha sentado genial para desconectar un poco, y volver relajado.... ya queda menos para acabar este puto año.