martes, 11 de enero de 2011

MIS TORPEZAS...

Hoy voy a contar lo torpe que soy para algunas cosas en la vida.
Y porque? os estaréis preguntando......
Pues esta tarde, estaba intentando imprimir unos documentos, para estudiar, para esa oposición, que he decidido estudiar. Ahí estaba yo,dale que te pego......y mi impresora, se volvía loca, en cuanto imprimía la primera pagina, se colgaba, bueno, la de dios.....me ha tocado imprimir más de cien folios, uno a uno, es decir, darle 100 veces a imprimir, seleccionar la pagina que quería...me lo he pasado en grande.Pero ya se porque la impresora es Hp(hewlett packard)....y hoy he entendido lo que significa!!!! es grandisíma Hija de Puta!!!!!!
Me he dado cuenta que la informática me sobre pasa, que soy torpe, pero joder, estamos en el siglo XXI, tan dificil es que conectes un puerto al ordenador y funcione? que no tenga que bajarme un plugimg o como coño se escriba......y que cojones será un pluging de esos?... ahora seguro que entra un informático y me dice de todo, pero después de la tarde que he tenido,entenderme......
Así que me he puesto a pensar en las cosas que soy muy torpe.........
Vale, soy muy torpe con la informática.Sin embargo soy bastante apañado, para poner equipos de audio y vídeo, para temas eléctricos.
Se me da bien pintar( de brocha gorda), sin embargo para dibujar, soy nefasto
También se me da muy bien ser amigo fiel......sin embargo soy nefasto ligando, y muy torpe viendo las señales que ellas me mandan.(De echo, a mi, las sutilezas, nada de nada, no me entero.....así que si alguien por ahí esta interesado, nada de señales sutiles, ja ja ja.... yo solo pillo las señales....en plan, llego a mi casa, entro a la habitación, y veo a una chica en ropa interior, con un chaleco fluorescente, y que en la parte de atrás ponga como en los aeropuertos eso de FOLLOW ME, la chica con un par de pirulo/luces y todo el suelo lleno de bengalas.....y aún así, no se si me daría cuenta....ja ja ja).
Soy muy torpe para acordarme de los nombres y de las caras.esto es una fatalidad, ya que hasta que no estoy varias veces con una persona soy incapaz de acordarme de su cara o nombre
Hace unos años, conocí a una chica(esta vez del nombre si me acorde), estuvimos toda noche por ahí de copas, nos enrollamos, y al final de la noche, tuvo que salir corriendo a su casa, en plan cenicienta, pero me dejo su teléfono, así que me ahorre el tener que ir por todo el reino, zapato manolo blanic, en mano.
Hablamos un par de veces por teléfono esa semana, y quedamos en vernos en un pub, el sábado siguiente.
Así que como yo me conozco, quede con ella a la  de la mañana, y yo fui al pub, media hora antes, así me aseguraba que ella llegaría mas tarde que yo, y que seria ella la que tendría que acercarse a mi.
Pues sorpresa, sorpresa... me planto en el pub de marras, y apareció con su hermana, joder, por poco salgo corriendo!!!!... menos mal, que conforme se acercaba ella, sonrió, y ya supe cual era!!!!!
Bueno, ya os he dado un truco por si alguno de vosotros es así de despistado.
Otro truco que uso para los nombres, es divertido... cuando estas hablando con alguien, y no me acuerdo de su nombre( y esta claro que debería acordarme), les digo eso de "perdona, como te llamabas?" cuando medio enfadado te dicen" fulano", les digo.." joder, fulano, eso ya lo sabía, te preguntaba por el apellido!!!", y así salgo del paso......
También soy bastante torpe para los vídeo juegos, o a lo mejor, es porque me aburren.... no lo se.Lo mismo me pasa con conducir, aprobé,y con forme salía del examen, dije...."no conduciré en la vida", y de momento ya han pasado casi  años.(en este caso no es que fuese muy torpe,más bien no se me daba mal, pero creo que le cogí miedo, por un par de sustos en el autoescuela, no por mi culpa, si no por la de otros conductores...y por eso decidí, que un coche en mis manos, podría ser un peligro , je je)
Y para finalizar.... mi gran torpeza con los sujetadores!!!!!.... eso es un invento del mismísimo satanás!!!!
Joder, me cuesta un horror desabrocharse los a ellas!!!!
Creo que últimamente, estoy demasiado desparramado, y pienso en bastantes soplapolleces, pero al menos no pienso en otras cosas que me agobian mas.
Por cierto, me he dado cuenta que ya tengo  fieles seguidores, las ultimas en llegar son laquesigueaqui, que aunque me leía, no era seguidora, y Julia( que creo que no tiene blog, si lo tienes, me gustaría echarle un vistazo)..y ya llevo mas de 2660 visitas, muchas de ellas del otro lado del charco.......
Gracias por aguantarme.Os ganáis el cielo......