miércoles, 2 de marzo de 2011

ME CAGO EN EL MOZILLA, EN LA INFORMATICA Y EN LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS JUNTOS

Joder, vaya asco de mozilla, de informática ...me cago en ellos, y en 10 km a la redonda, por si se me escapa algún sofware......
Llevo desde las dos y media de la madrugada, hasta ahora las 4.29, que no se que le pasa al mozilla, me aparece un mensaje.."le faltan plug ins" descargar? ....le doy a si, y me dice, el muy cabrón..."No hay pliugings, para descargar"..y se me cierra el mozilla.......así que he decidido descargarme otra versión del mozilla...super divina de la muerte, esta versión, fijo que nació en el barrio de Salamanca, de Madrid...así que me pongo a descargar el complemento download helper, para poder descargarme vídeos del youtube, y todas me dicen..."no se ha podido descargar, no compatible con su versión"...y oye, que te quedas con una cara de gilipollas, que te rilas por las "patas pa abajo".En este punto de la noche,ya no he podido mas, y me he acordado de la madre, del que hizo el mozilla fashion total week end, del download helper, del harware y del sofware, y de los pobres informáticos que por 1000€/mes, hacen estas cosas...Así que elimina de nuevo, el mozilla fashion week end, pijo de la leche, y he vuelto a mi versión portable de mozilla, no tan fashion, y entonces, vuelta al descargar plugings que te faltan.Y aquí me tenias, lastima que no me hayáis visto, solo ante el peligro, si, pero con mas redaños, que John Rambo, contra los charlys....y sin tener ni puta idea de informática, yo dando caña, a las herramientas, eliminando no se que,añadiendo no se cual, marcando casillas, porque yo lo valgo, desmarcando otras, porque hoy estoy italiano y musical..... y te vas a cagar manon, aquí mando yo.....y ta ta ta chan!!!!!
a ganado el otra vez!!!!!!!!!    
LLegados a este punto, despues de jurar en hebreo,arameo y ahora-no-meo, ya que no sale ni gota ni gota, en pleno arranque de españolismo, he hecho lo que hacemos siempre todos los españoles, darle un golpe al portatil,mientras le insultaba(@@##graftu##4~~~$$joput#...), os ahorro estos exabruptos.....y mientras he amenazado al portatil, con lanzarlo por la ventana!!!!!...menos mal que no se ha jodido el portatil, sino encima no tendria ordenador.......
Asi que "En la noche de hoy, cautivo(de mi ignorancia informatica) y desarmado (de conocimenientos mas extensos) el ejercito de los que odiamos la informatica,han alcanzado, las tropas del mal( de Bill Gates), sus ultimos objetivos, de hacerme pensar que soy un inutil total es esta cuitas.....A 2 de marzo de 2011,Las fuerzas del mal. Fdo Bill Gates.
Otro dia os contare el virus cachondo que tengo desde hace una semana, que lo unico que hace, es que no me deja escribir las tildes.....(esto lo solucionare otro dia....hoy no tengo, ni ganas ni fuerzas.....)
Asi que con las orejas agachadas,y el rabo entre las piernas, menos mal!!!!....he hecho lo que solo un hombre de bien, puede hacer en estas circustancias.....me he echado a llorar, y he vuelto al Internet explorer!!!! buahhhh quiero el mozila, aunque no sea el fashion week end pijo!!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!
Hoy os dejo una cancion movidita...lemonheads...Mss Robbinson...tu turu tu tu....
P.D.Mucho ojito, con ponerme el tipico comentario de informatico, en plan..."has probado a reiniciar?"......que entrare en colera, y os mandare un virus virtual, que consiste en que te sale un pene en la frente.....y lo peor, no es eso, es que los cataplines, no os dejaran ver nada, porque os taparan los ojos!!!!!!!
Ale, hay queda eso!!! buenos dias........