miércoles, 19 de enero de 2011

MAS RISAS VARIAS Y MIEDO AL VOLANTE II

Hola, como el post de ayer, ya era lo suficientemente largo, y ya que muchos os habeis manifestado , en forma de comentarío, y no de Luz blanca y cálida, insultandome..... os pongo la segunda parte.
Hoy lo siento, pero no será en forma de película de cine...... ohhhhhh!!!!
Hoy, va a ser directamente en DVD, que ya sabéis, que generalmente, segundas partes, casi nunca suelen ser buenas.
Así que todos bien cómodos en el sofá?...tenéis un refresco, o cerveza...las patatas fritas?... pues venga Julia, tu que estas mas cerca del interruptor, apaga la luz, que le doy al play..........(que alguien, le de al vídeo de mas abajo, antes de seguir leyendo.......)

Ayer, lo deje en las clases prácticas, de como un par de camioneros, y un labrador, con su cosechadora, pueden crearte más miedo, que la madre de Norman Bates, en psicosis.......
Pasaron los días, sin mas tragedias, y como yo ya era un "profesional" del volante... el señor, que se dormía en mis clases, me dijo que estaba preparado para ir al examen......
En esta pequeña ciudad, solo había 3 examinadores, uno que había sido ex jugador de fútbol, que era muy majo, otro que no me acuerdo como era, que no era ni borde, ni majo...ecuanime, es decir, ni una buena obra ni una mala acción....y el tercero....LA MOSCA!!!!!!, un cabrón con pintas y "ray bans" el tío tenía unos 55 años, y se pasaba por la piedra, a todo bicho que le tocaba examinar......
Pues alli que estoy para examinarme...y quien me toco?... premio!!!!! la mosca....
El examen duraba 20 minutos, por ciudad, carretera... te hacia aparcar dos o tres veces.......Pues hice una conducción ejemplar... mi examen duraba ya más de media hora, así que me dice, vamos para trafico( que es donde empezaba y acababa el examen)...cuando te llevaban para allí es porque estabas aprobado, o si era antes de tiempo por que estabas suspenso.....pues a 30 metros de trafico, sucedió....llego a una rotonda, paro, porque entraba un coche de frente...... y espero a ver si ponía intermitente  hacía su izquierda, donde yo esperaba para salir..... el tío, no lo pone...y todos pensamos que se iba recto, así que meto primera, salgo, y el tío gira hacía donde yo entraba.... como la rotonda era grande, yo acelere...y pase, sin hacerle frenar.... el mosca, me dice..."se ha metido antes de hora".... a lo que el profe de autoescuela me defiende diciendo que no ha sido culpa mía...y me dice el mosca"usted no tiene nada que decir?"... a lo que le digo, disculpe, pero hoy no traje, mi bola de cristal, para adivinar, que ese conductor, no iba a usar los intermitentes......el mosca, como veía que era injusto follarme el examen por algo que no había hecho mal, decidió que no íbamos a trafico, sino a seguir dando vueltas... bajo la máxima " a más tiempo conduciendo, mas probable que la cague".. pero no sucedió, después de más de una hora en total, me dijo a trafico... y me suspendió por lo de la rotonda.... el profesor tuvo una broca con el mosca, de un par de cojones......por la tarde me fui a tomar algo, a un pub, que frecuento y estaba una amiga mía, que casualmente también estaba con el carnet de conducir...le cuento lo que me ha pasado, y tal...y digo el tío ese(la mosca) es un hijo puta, y un borracho(nos os imagináis como bebe).... veo que mi amiga cuando digo el nombre del examinador, se pone blanca....y es que el tío que tenía al lado, que es amigo de mi amiga....me dice..oye, no hables así de mi  padre!!!!( en ese momento, yo pensaba?...donde esta la luz blanca y cálida!!!!!!!.).. le respondí... es verdad, tu abuela será una santa, pero tu padre es un hijo puta!!!!! y si te pones tonto, te voy a dar las leches que le tenía que haber dado al cabrón de tu padre......Así pasaron dos semanas, y me pude presentar de nuevo.
Me dijeron que no podía tocarme dos veces seguidas el mismo examinador.....y quien me toco? el mosca!!!!!
Nos montamos en el coche, y le deje pasar a examinarse antes a un chaval argentino que conducía trailers, desde hace 10 años allí, y que ahora tenía que homologar su carnet.....bueno, al argentino se lo folló en 30 segundos de reloj, y le metió una bronca por una gilipollez!!!!, el camionero, puso el freno de mano, con una mala ostia, se paso atrás y me tocó mi segundo examen.Imaginaros como entre a conducir.. entre los nervios del examen en si,de que me había tocado la mosca otra vez, y lo del camionero....si después de 10 años conduciendo, lo ha suspendido en 30 sg, yo no duro ni dos sg..... Me dice el tío, arranque.. voy a quitar el freno de mano, y no podía, así que uso las dos manos para quitarlo, y oye, no lo moví ni un milímetro, total, que el profe del autoescuela se pone conmigo....y ni entre los dos podríamos, que ridículo!!! el mosca increpando nos... al final pudimos bajarlo..y bueno.. suspendí!!! que conducción más mala hice!!!! en ese me lo gane a pulso!!!!!
Al cabo de unas semanas, me volví a presentar, con unos nervios... me tocó esperar en la puerta de trafico desde las 8 de la mañana, hasta las 12...imaginar que horror... estaba tan nervioso, que el profe del autoescuela,cuando fuimos a almorzar, quería que me tomara un café con whisky!!!!.. lo que me faltaba, ir bebido al examen..... allí que estamos esperando.... para hacer el examen.. y había una chica colombiana, de mi autoescuela para hacer el examen... la tía me dice no te preocupes, a mi me han suspendido 17 veces!!!!
A ver si hay suerte con el examinador........ y de pronto dice ella... ostia, nos ha tocado el MOSCA!!!!!....joder, pensé, donde esta la luz blanca!!!!!!!!!!
Pues para variar, la chica hizo un examen bueno....y yo, lo estaba llevando bien... hasta que volviendo...había una manifestación de estudiantes, que ocupaba la acera, y el carril por el que tenía que ir yo!!!! no me lo puedo creer!!!!!!.. y yo mientras me acercaba pensaba, coño! en el libro del autoescuela, no dice nada de va un vehículo conducido por un imbécil, con mala suerte, y aparece una manifestación!!!!!!... que hago, paro... o los bordeo?.. a tomar por culo, los bordeo..... y eso es lo que había que hacer.... bien....sigo más adelante, bajando una cuesta....y sorpresa, saltó la marcha .... joder, como íbamos cuesta abajo, el coche siguió moviéndose... y yo pensé... que marcha meto ahora?..... si es una más corta, el coche se clavará de un frenazo, y la mosca, me follará... así que dije, pues segunda, y sin pensarlo lo hice....y acerté!!!!!!
Acabamos el examen, y nos dijo que estábamos aprobados, la chica colombiana, que era de tamaño 2x2, me dio un abrazo, que no se, como no estoy en silla de ruedas!!!! o con la puta luz blanca, viéndome en mi primera vez, joder que horror!!!!
Y allí mismo, dije.... no conduciré en la vida!!!!!..y 9 años han pasado.
Desde entonces, me gusta Quentin Tarantino, porque mata a la gente, de manera salvaje....y cada vez que voy a ver una de sus películas, tengo la esperanza que en cualquier momento... aparecerá la MOSCA, y Quentin, sabra que hacer con él!!!!!..... y será la MOSCA, la que verá la luz blanca... y su primera vez!!!!
Ja ja ja.... sufre mamón!!!!.... tarde o temprano llegará tu hora...........



Por cierto aprovecho para darle la bienvenida a Aranfernu.....imagino que es una chica,por la foto.Si no es así, sácanos de este error.......