lunes, 13 de junio de 2011

FIN DE SEMANA DE FESTIVAL Y DOMINGO DE DOLORES.....


Ya ha pasado el fin de semana, he ido al festival que os dije, y me lo he pasado genial, menos mal, que al final fui.
Ha sido como volver a los 20 años, hacía ya un tiempo que no desfasaba tanto.
El viernes, comenzaba el festival, así que pasamos antes por el supermercado, y llenamos el coche con algo para cenar, y botellería varia.
A las 8, ya estamos bebiendo los primeros cubatas en el parking, antes de entrar, después de tres, de ellos, en tiempo record, fuimos a por las pulseras, para entrar…nuestro estado, ya empezaba a ser eufórico… a los diez minutos de entrar, ya estábamos pillando en la barra otro cubata, para pasar el concierto, y un tío, alto y guapo, ya me estaba haciendo ojitos, ja ja ja..es que solo me entran gays, que le voy a hacer, así que se lo digo a mis amigos, y el que es gay, me dice, joder, ese es fulano, y me lo tiré, el año pasado…..
Y así fueron pasando los conciertos…. Dorian, estuvieron muy bien, pero para cerrar el día, actuó una banda de rock, que eran la caña. Layabouts, así que estuvimos dando botes poseídos por la música cañera, y el alcohol…. Y al acabar, se me acerca un gafa pasta, y me dice.
“Perdona, es que tú que tienes pinta de tomar estupefacientes, donde puedo pillar algo?”
Joder, desde que me corte la melena, no me habían hecho esa pregunta!!! Tanta pinta de politoxicómano tengo? Ja ja ja..y qué manera más finolis de pedir drogas!!!!.... así que le dije, que los camellos del lugar, no estaban en ese evento, que tendría que irse al centro de la ciudad, para pillar……. Y sí, conozco a mucha gente, je je..Camellos incluidos, es lo que tiene salir en una ciudad pequeña, que nos conocemos todos…y además hay que tener amigos, hasta en el infierno, que uno nunca sabe.
Así se nos hizo las 5 de la mañana, más o menos, al llegar a casa, tampoco pude dormir mucho, eran las fiestas de mi barrio, y tenía una discomóvil, con unas dos o tres mil personas dando por culo, a 50 metros de mi casa…y esa música pumba pumba, a todo meter…uff….. Pensé en comprarme un fusil de asalto, y acercarme a dar una vuelta, para ejecutar al Dj.


Al día siguiente, al centro de la ciudad, todo lleno de terrazas, y Chema Rey, de RNE3, poniendo música, de la buena, vetusta morla, los panetas…todo el mundo bailando…. Hasta llegó una excursión de jubilados, y se metieron entre nosotros a bailar, que buen rollo, hay entre los gafa pastas….. Así hasta las 4 de la tarde, corriendo a casa a comer, y dormir 30 minutos de siesta….. Ducha, y maquearse para volver a subir al festival…… de nuevo tres cubatas antes de entrar…. Y lo mejor fue el grupo barcelones, Tokio Sexy Destruction, que bien me lo pasé, y eso que nos reíamos por la forma IRRITANTE, de bailar del cantante…hasta una foto nos hicimos con él cuando bajaron del escenario, la verdad, que el tío era super majete.
Así que en conclusión, me lo pasé de puta madre, eso si, la resaca de hoy ha sido divertida, y tenía agujetas en las piernas, dolor de espalda, y el esguince de tobillo que tuve hace un par de años, y que no curé bien, me está recordando que uno ya tiene una edad!!!!!
El único pero, fue algunas visitas nada deseadas que me encontré, menos mal, que como iba pedo, no me cortaron el rollo, y pasé bastante de ellos/as....
espero que tengáis un buen lunes.
Y para ello, os dejo una de las canciones, que me dan muy buen rollo.