viernes, 28 de enero de 2011

Coti - Nada Fue Un Error

Hoy quiero advertiros de ciertos peligros.......que nos acechan ahí fuera........

 Nunca mezcléis alcohol, y facebook, o móvil o sms......
Os voy a contar varios casos, uno de cada, así que tomar buena nota.....
Una de móvil!!!!!...... ya os conté que en la empresa que trabajaba antes, el jefe de producción era un cabrón integral, nos gritaba por todo...pues un día estamos en el oficina, llama al jefe de obra, le pega un chorreo, que casi lo hace llorar( a un tío de 50 años), total que cuando acaba de hablar, no cuelga el móvil, lo tira encima de la mesa, y nos dice, ha llamado el jefe de producción, y nos cuenta la bronca, y al acabar dice, será cabrón, hijo puta, y más lindezas... a lo que todos los que estábamos allí, empezamos a ponerlo a caldo...y sorpresa!!! el muy cabrón no había colgado y nos estaba oyendo, nuestros comentarios, que eran dignos de la taberna portuaria mas sórdida ...vamos parecía esa reunión, una animada charla de burdel, de los años 50.... el tío, al final, colgó y volvió a llamar al jefe de obra, cuando se lo cogió, le dijo....mañana iré a la oficina, y ya me contareis eso de cabrón, hijo puta..... allí todos queríamos morir, unos decían de meter los dedos en los enchufes, otras preferían el ahorcamiento....yo personalmente, prefería la sobredosis de pastillas, es que nunca he soportado el dolor.......al final, no vino el jefe al día siguiente, y cuando lo hizo, la semana siguiente, se le había pasado, cuando entro, nos dijo...."Buenos días, ya se que en mi gran sueldo, entran los insultos que me dedicáis...."
Una de sms!!!!!!!
El año pasado, con tanta nieve, y demás, un amigo mío, que es profesor, se mandandaban sms, para ir juntos al pueblo en el que trabajaban...y por el camino, recogían a la directora, la cual, era un poco cabrona, todo sea dicho de paso.
Pues, va mi colega, y le manda un sms a una compañera con el texto...." Mañana te recojo? o vas en tu coche, es que no me apetece ir solo a recoger a la zorra de la directora....."... al rato, recibio un sms de la directora, que le decía algo así como...." has mandado el sms a la persona equivocada......." mi amigo le mando otro sms, disculpándose, que no quería decir eso, etc......yo le dije, que ya que había metido la pata, que no reculase, que era peor, ya que la tía sabía su opinión de ella, y que la disculpa, no iba a solucionar nada........como así fue, a pesar de mandarle el sms de disculpas........
Una de Facebook, y alcohol!!!!!!! oído cocinaaaaaaa!!!!!!!!
El sábado pasado, alguien demasiado bebido( y que escribe un blog, que dice que no dejara, que lo cojan vivo), llega a su casa a las 6.30 de la madrugada, con 8 cubatas en el cuerpo( esto debería ser un eximente en el juicio?)...como os decía, llega, todo borracho, y tiene una gran idea..... con el pedo que llevo, no me puedo meter a la cama, así que me voy a poner el facebook... (nota mental: la próxima vez, en vez de meterme en el facebook, será mejor practicar el arte del onanismo.... como que te lo pasas mejor, y no puedes meter la pata, fin de la nota mental)...pues ahí estoy que si colgando unas fotos de la fiesta de esa noche.....y ya se sabe,la curiosidad, mato al gato....te pones a mirar el perfil de un amigo, ves sus amigos....total que llego a una persona que conozco, pero de hola y adiós......y que por cierto habiamos coincidido en el mismo bar esa noche, y no nos habíamos dicho ni mu......y no se que coño pasó, que al irme de su perfil...vi que la pagina del face, empezó a pensar...y yo me dije..."ostias!!!! que le he mandado una petición, para que me agregue, como amigo!!!!!!....como iba tan pedo, me quise engañar, pensando "igual no lo he hecho......"...craso error!!!
Bueno pues antes de ayer, me di cuenta que no la puedo agregar, porque ya le mandé la petición el otro día!!!!..... he estado mirando el face, de esa persona, y he visto que ha entrado en su face, varios días, y no me ha aceptado de momento.....habrá pensado, que soy un gilipollas profundo y psicópata...y lo peor, es que con lo del sabado, al menos lo parezco...y esa persona, para mi, era importante, que no le pareciera eso precisamente.... ahora mi "problema" es que me acojona, salir de fiesta este sábado y encontrarme la!!!!
Joder que hago????? podría quedarme en casa, pero y al siguiente fin de semana?.......socorro!!!!!!
Que pensarías si recibieses una petición mía, sin tan apenas conocernos?, ya me contareis, eso si, no bebáis antes de contestarme.......
Creo que ya tengo la solución!!!!!!...esperarme un momento, que ahora os sigo contando, tengo que hacer algo urgente.......
1 billete de ida, para brasil, sin maletas, pago con tarjeta visa, nº .........
Un momento!!!! si esto no es la pagina de Ryanair, donde coño he mandado la entrada que estaba escribiendo?....... joder, con las tecnologías!!!!!! Sr. Bill Gates, podría hacer una aplicación, para detectar cuando uno esta borracho, para que no te deje hacer nada con el móvil o con el ordenador?
Y para acabar, hablando de onanismo, me ha venido una frase que me parece genial......
El sexo es como el mus....o tienes una buena pareja, o una buena mano....... espero que tengáis una buena pareja, yo de momento me conformo con una buena mano, que remedio.......

Creo que últimamente algo falla, y no se que es......que buena la canción que puse ayer, después de tomarla prestada de la casa/blog de Tere y Cris........, en que estabais pensado, mal pensados!!!!!!!
Y para acabar, una canción de coti, con la pau, y julieta...NADA FUE UN ERROR...este tío, no ha leído mi entrada....si lo hubiera hecho, habría llamado a la canción, ERROR FATAL!!!!!!!!!