martes, 4 de enero de 2011

DESCELEBRANDO EFEMERIDES PARA CELEBRAR EL AÑO 2011

Hoy antes de comenzar, creo que como el prospecto de los medicamentos, debería deciros, como debéis leer esta entrada.
Lo primero que hay que hacer es, darle al "play" de la música, en esta ocasión,  lo importante es la canción, aunque no se oiga muy bien, ya que he tenido que crear un vídeo deprisa y corriendo con fotos de internet,despues comprimir y esto siempre es un coñazo a estas horas y encima con prisa, ya que no me dejaba poner solo la canción.Y después, mientras suene la canción, hay que empezar a leer la entrada.
Si ya estas aquí, será porque me has hecho caso, y ya esta sonando la canción, o eso espero.

Hoy es un día duro y triste, en el que debería haber celebrado el tercer año, de un acontecimiento, que me marco bastante, fue una noche muy muy feliz, llena de alcohol, besos furtivos, y con una tremenda carga sexual, creo que hasta el día de hoy, y han pasado muchos años en mi vida, no ha habido nada comparable.
Después de 3 años, currándomelo, cuando sabía que no tenía posibilidades,y aún así, fue la primera vez en mi vida, que aposte, por conseguir algo, que tenia la certeza que valdría la pena, fue sorprendente, ya que en el 90% de las ocasiones, me desmoralizo, y acabo dejando de hacer las cosas, ademas, siempre he sido una persona muy indecisa, y negativa, pero no se porque, sabia que nunca en la vida, había estado tan seguro, que merecería la pena.
Esa noche, hace tres años,por fin sucedió, recuerdo los nervios, los besos, como llegamos a mi casa, las miradas.... como llegamos hasta mi habitación.....lo recuerdo absolutamente todo....cuando se fue a su casa, recuerdo el resto de esa noche sin dormir..... me acuerdo de la sonrisa que no se me iba de la cara, recuerdo la llamada al día siguiente, cuando me dijo que quería hablar conmigo, el miedo que pase,hasta que llegamos a ese parque y, yo pensaba que me iba a decir que todo había sido un error, y no fue así, recuerdo el brillo de su mirada......me acuerdo de esos meses, en la que ella, se volvía loca por mi, y no podía controlarse
Han pasado ya tres años, y dos de ellos estuvieron bien, a pesar, de todo, de que nuestra relación tuviese que ser, así, furtiva de cara a los demás.... a pesar de tener que vernos solo los fines de semana, y no todos...
a pesar de EL, que siempre "aparecía".....Sin embargo, todo acabo en Febrero del año pasado.
Desde entonces no he parado de pensar... de preguntarme si ha valido la pena, si ha compensado las cosas buenas con las malas....y la verdad, creía o al menos pensaba que si.Aunque desde hace un tiempo, no lo se.
Ya no estoy seguro, de que el dolor que he estado sintiendo, ha merecido la pena.. aunque siempre me surgen dudas
Estos últimos meses, me he podido ir dando cuenta, que cuanto más jodido estas, más fuerte te golpean los que te rodean, y que todos, en alguna ocasión, son muy egoístas, que se aprovechan de ti, y de tus debilidades, que en el fondo son ellos lo que les importan, y luego van los demás.
Lo bueno que he podido sacar de este ultimo año de traiciones, decepciones, es que hay que hacerse fuerte, e intentar por todos los medios, aprender de lo que nos sucede, aunque sea malo o muy malo.
Algo que también me he dado cuenta, es que yo siempre he necesitado saber que me querían.....y ahora ya no lo necesito.
Ahora,cuando me abrazan, por ejemplo, estoy tenso por que en el fondo sé, que se me ha helado el corazón, y  que me va a costar mucho tiempo recuperarme de la ostia que me he pegado.... y puede que nunca perdone, y no vuelva a confiar en nadie, ni dejarme querer....pero de momento me da igual.
Otra cosa que he aprendido, es que un desconocido, puede ser tu amigo, me ha pasado con vosotros en el blog, que con vuestros comentarios, me han hecho tener un rayito de Luz, de fuerzas para seguir hacia adelante.
Así que a pesar, del día de bajón que ha empezado, deseo, como una vez lo hice, que los reyes magos os traigan, lo que hayáis pedido, y no os lo quite.Y a los que de alguna manera, me han decepcionado, CARBÓN.