domingo, 15 de mayo de 2011

SOY MUY PUÑETERO, Y DESQUICIANTE.

Hoy de nuevo no he salido, ya os conté hace un tiempo, que la mayoría de mis amigos, se iban a celebrar la boda de una amiga, la cual, me había defraudado, cosa que no perdono, así que este fin de semana, he estado solo, bueno, hoy ha venido a casa ELLA.
Como está estudiando, está bastante agobiada, así que este fin de semana, estaba en esta ciudad, estudiando….y esta noche, se venía a casa a ver una peli.
Ella, ya os he dicho que está muy agobiada, y yo que soy un poco puñetero, he empezado a tomarle el pelo, porque hace unas semanas fue a ver una peli, Thor…y he estado, riéndome de ella, aunque mi intención, no era pasarme, lo hacía, porque soy un provocador nato, pero como soy muy desquiciante, la he sacado de quicio, y se ha enfadado…y se ha puesto casi a llorar…jo, me he sentido fatal. No puedo ver a nadie así, y más si es por mi culpa.
El caso es que creo que soy la única persona en este mundo, que puedo hacerla sacar de quicio.
Y lo que más me preocupa, es que creo que aunque mi intención no es hacerle daño, de manera inconsciente, le hago estas cosas….creo que es como para castigarla por lo que me hizo. Y esto me preocupa, de hecho llevo un rato rayándome la cabeza por esto, porque yo la he perdonado, y la quiero un montón, porque ella, es muy buena chica….. y me raya, que de manera inconsciente, le hago daño, porque además no se lo merece…….
Yo tengo claro que somos amigos, y que la quiero tener cerca, dentro de mi vida, pero si esto es así, porque le hago este tipo de cosas? Porque siempre soy tan puñetero con ella?
Será que soy un poco cabroncete con ella? Porque soy de manera inconsciente mala persona con ella?
Vaya mierda de sábado le he dado, me siento fatal….. Así que me voy a ver si duermo.
Veis, no soy tan majete como pensabais, también tengo mi parte oscura……
Os deseo que paséis un feliz domingo…..


gg