viernes, 8 de abril de 2011

RELOJES......

Siempre me han gustado los relojes, de hecho, tengo unos 10 más o menos…me encanta usarlos, cada par o tres semanas, me cambio de reloj. Y además los llevo en la muñeca derecha, sin ser zurdo.
Pero lo importante, de los relojes, es lo que estoy disfrutando estos últimos meses, no ser esclavo del reloj. Me despierto generalmente a la hora que me da la gana, como a la hora que tengo hambre…puede ser a las 3, o las cinco. Solo estoy pendiente del reloj, cuando he quedado con alguien, para tomar una caña, o quiero ver algo en la tele.
Pero lo que más me gusta, es que mañana me voy a la playa..Así que conforme llegue al apartamento, me quietaré el reloj, y a hacer vida de vacaciones…..
Parece ser, que voy a disfrutar de Sol, y buen tiempo, así que podré disfrutar de la playa, la piscina, y sobre todo de las terrazas……….He decidido, intentar no salir por la noche de fiesta, porque he decidido descansar ..Así que además de un libro, y algún otro que espero comprarme, me llevaré el portátil, para intentar hacer alguna entrada en el blog.
Así que aprovecho, por si acaso, para desearos un buen fin de semana……..
P.D. El miércoles, en el dentista todo fue bien, no me hizo daño, y no hubo numerito de princesa desmayándose.

Os dejo con una canción de Coldplay…Clocks