lunes, 30 de mayo de 2011

RAYOS Y TRUENOS!!!!!

Ya se acaba el fin de semana, y hasta el mes....
este fin de semana, he salido, y sobretodo he visto ganar la Champions, a mi equipo.Si, me gusta el fútbol, y soy del barça, es una "desgracia" como otra cualquiera.La verdad, es que no soy un hooligan,cuando otro equipo juega bien, lo reconozco, así que si sois madridistas, espero que no abandonéis el blog, eh? je je
Hoy me he pegado todo el día tirado en el sofá de casa, haciendo NADA.... y esta tarde, ha caído la de dios, rayos truenos y agua, como para inundar el desierto del Sahara...joder, que miedo me dan las tormentas.Antes no me sucedía esto, me gustaba ver los rayos..hasta que hace unos años, venía en el bus, de Alicante, una noche, y a unos 60 km, de esta ciudad, estaba cayendo una tormenta de esas que te rilas patas abajo, mogollón de agua, y rayos y truenos a tutiplen!!! pero a unos pocos cientos de metros del autobús, joder, en mi vida he pasado más miedo, en el bus se hizo un silencio....solo roto por los gritos de la gente, cada vez que el cielo se iluminaba, y al momento iba acompañado por un trueno acojonante....imaginaros como estaba, que me puse la música a toda leche, cerré los ojos, y pensé, aquí palmamos hoy, así que mejor, que ponerse a dormir, y que sea lo que dios quiera.
Desde entonces en cuanto hay tormenta, es que me cambia la cara........es lo único que no me gusta del verano...las tormentas!!!!!
A ver si sale ya el sol.....
Que os sea leve el lunes.....