lunes, 1 de agosto de 2011

MI VIDA SIGUE SIENDO UN CIRCO A TRES PISTAS…….

Vale, ya sé que he estado mucho tiempo sin escribir, pero es que he estado de vacaciones, y me había fundido todos los puñeteros Gbs, de la tarjeta del móvil, así que entrar a internet, ha sido todo un suplicio, abrir el correo a 2 o 3 kb………
Lloros a parte, estas vacaciones, me lo he pasado bastante bien…. Mucha piscina, paseos, terrazas y hasta algún que otro ciego…el lunes pasado, por ejemplo….. Sin ser fiesta de guardar, nunca me había pillado un ciego en lunes……….
Además, el fin de semana pasado, nos dejó Amy Winehose…… además de cantar la leche de bien, esa mujer me caia muy bien, y es que tenías que verla…se ponía a cantar, y entre estrofa y estrofa, hay como dos segundos, que son los que te permiten, tomar aire, para seguir cantando…pues ella, los usaba, para beber gin tonic, o vino….. Que divina que era…….
Y la tercera cosa, es que encontré trabajo, pues os lo cuento……
Unos amigos de mis padres, tienen una empresa de reparación de camiones, y fue allí un buen cliente de ellos….. y le cuenta que está buscando administrativo, porque la chica que tienen, es muy buena persona, pero acaba de salir de estudiar, y cada día le hace una…y el tío no puede más. Así que los amigos de mi padre, le dicen, que existo yo, que soy trabajador, de confianza, y esas cosas…. Que además son verdad, así que el tío, le pide mi móvil, y dice que no busca a nadie más que me llamará.
Al día siguiente, el hombre me llama, y queda conmigo en un bar, en el polígono donde yo trabaja antes…fui para allí, el hombre me dijo, que la chica que tenía trabajando, cada día le hacía una, y que no podía ser, que necesitaba alguien, que le quitara trabajo, y no se lo diera, así que yo iba perfecto para ese curro, estuvimos hablando y el hombre, estaba encantado conmigo. El sueldo, 1000€, así que tal y como está el patio, le dije, que sí, que cuando viera como trabajo, ya me iría pagando más…. El tío, estaba encantado, porque veía que yo en mi trabajo, era serio, y que si me jugaba el cobrar más, con respecto del trabajo que hacía y como lo hacía, es que yo valía.
Me dijo que la chica que tenía, era muy buena persona, aunque no le servía para el trabajo.
Le pregunté, que cuando comenzaba a trabajar, y me dijo, que el 1 de agosto.
Así que tenía aun una semana y tres días para mi verano…. De todas formas me dijo, que el lunes pasado, me llamaría para quedar con el de la gestoría, para que explicase, como quería que le mandase por correo unas cosas….., así que quedamos que el lunes pasado, me llamaría para ir al gestor.
Y al acabar, la conversación, me dice, ahora, a ver cómo le digo a la chica que tengo trabajando, que la despido, porque no quiero decirle, que es muy torpe trabajando……. Y me dice, le voy a decir, que se me ha ofrecido para trabajar, un chico (ese era el menda), y que por menos dinero, también me va a hacer las cosas que nos hacen en la gestoría…… y yo pensé, joder, la tía va a pensar, que menudo cabrón hijo puta soy yo….pero bueno, que le vamos a hacer…….
Así que disfruté del jueves, viernes, sábado, domingo… y el lunes me desperté a las 9, esperando su llamada ( en principio, deberíamos vernos, el de la gestoría , mi nuevo jefe y yo a las 10 de la mañana) y en cuanto acabase, me iba zumbando con mi hermano y su novia, rumbo a Benidorm……
Se hicieron las 10, y como no llamaba, lo llamé yo…. El tío, muy majo, me dice, que no ha podido quedar, y que ya me llamará….yo le digo que esa semana, iba a estar fuera….y él me dice, no te preocupes, casi mejor, porque estoy liado…. Entonces yo le digo, entonces nos vemos el día 1?...y él me dice, no sé, márchate tranquilo, y yo te llamo esta semana, para decirte cuando empiezas……. Al colgar, pensé, esté hombre todavía no le ha dicho nada a la chica, y como tiene que darle los 15 días de aviso, por eso no lo sabe……. Así que el menda lerenda, se fue a Benidorm……
A los dos días, comenzó de nuevo el circo….tatatata tara tara tara….tatata…. suena mi móvil, yo estaba durmiendo, así que me aclaré la voz……..
Si, diga….Hola, soy fulano, el dueño de la empresa tal……… y yo, hola que tal,…… y me dice:
Mira, es que se me ha ofrecido un chico de una gestoría, que me va a hacer el trabajo, y entonces no te necesito a ti……. Por poco se me escapa la risa!!!! Joder, esa era la excusa, que le iba a poner a la chica que tenía trabajando, es que no me lo podía creer!!!!!! Yo le dije, ah, vale, vale, para que no siguiera poniéndose en ridículo, y le dije, otra vez será.
Bueno, me entró una mala ostia!!!! Pero como me dice la misma excusa!!!!..... yo creo que el tío, o no se ha atrevido a decirle nada a la chica, o cuando se lo dijo, la chica se puso a llorar, y a decirle que se iba a poner las pilas….. El caso, es que sigo en el Inem!!!!!
Y encima, pienso que cuando dentro de unos meses, la tía le vuelva a hacer, todas las meteduras de patas, esté tío, es capaz de volverme a llamar!!!! Y entonces qué hago?, el cuerpo me pide, decirle, si, si…que día voy, y no presentarme, que despida a la chica y se quede sin nadie, hasta que encuentre a otro, y llamarle para decirle que vaya cabrón informal que es…. Aunque si me llama, me tendré que tragar mi orgullo y decirle que si, ya que tal y como está el patio…… aunque por otra parte, pienso que si la despide, el tío, si tiene un poco de dignidad, no me llamará. Aunque visto lo visto……..
Y ahora, me toca, para asegurarme, si ha echado a la chica, o no, como sé donde está la empresa, un día me iré de espía, con mi hermano y un amigo, que tiene las lunas de atrás tintadas, a ver si la ha echado, ya os contaré que tal se me da, hacer de agente secreto……..
Total, que me he quedado como los músicos de Amy Winehouse…..sin trabajo!!!!!
Qué, que os parece? Es un circo mi vida, o no es un puto circo?