domingo, 19 de diciembre de 2010

DE LAS CENAS DE EMPRESA.......

Ayer viernes, no entre al blog, me fui de copas con mi uno de mis hermanos, y con un amigo......y uff.. acabe fatal, nos lo bebimos todo, pero todo... no dejamos nada, de nada.... y nos lo pasamos genial, nos reimos un montón, fueron 5 horas bestiales desde las 23.30 a las 4.30....y la verdad, es que debería dar las gracias a todos esos especímenes que estaban de cena de empresa... por dios, esa gente no salen nunca, y lo hacen en estas ocasiones, y creo que  deberían encerrarlos para siempre.Para evitarles que hagan tanto el ridículo, y evitarnos a los demás la vergüenza ajena que pasamos.....
Yo este año, no tendré cena de empresa, lo cual lo celebro enormemente(debería llamar al Inem, igual nos montan cena de navidad a los parados, lo que no se es en donde nos van a meter a cenar a 4.5 millones de parados....y ya puestos, les preguntaré que si hay lotería de navidad de la empresa, y donde tengo que ir a recoger, la cesta de navidad....)
Me acuerdo lo coñazo que era aguantar las cenas de mi empresa.....
Eramos unos 70 operarios, y 8 de oficinas, incluyendo encargado y jefe de producción....
De los operarios, eran  la mayoría de vergüenza ajena,gente de 50 años o más, groseros zafios, de los que la mayoría estaban casados y con hijos, y se fundían 700€ al mes en irse de putas!!! si, tal cual.....y viéndolos, siempre pensaba..... pobres prostitutas, tener que aguantar a tipejos como estos......
A la hora de cenar, todos se sentaban en mesas lo más lejos posible del jefe, que era otro impresentable,para que os hagáis una idea de como era, conforme entraba por la puerta, le damos los buenos días, y su respuesta era, sois todos unos inútiles y os voy a echar.... así que a los de la oficina, nos tocaba tener que aguantarlo también cenando, al menos la mayoría de los de la oficina, eramos de edades parecidas, y era otro rollo.... el caso, que después de cenar nos íbamos a tomar copas, y luego la mayoría se iban a acabar la noche, a cualquier de los burdeles.... como los de la oficina no íbamos con ellos, mi jefe pensaba de nosotros que eramos unos tíos raros!!!!!
Así, que despues de ver ayer a la gente que estaba de cena de empresa, me he dado cuenta, que una de las pocas cosas buenas que tiene estar en paro, es NO TENER CENA DE EMPRESA!!!!!!!!
Y como ayer, no pude desearos buen fin de semana, pues lo hago hoy, espero que lo disfrutéis, al menos tanto como lo hice yo ayer.
Y ya solo quedan 12 días para acabar el año......
Tendré que pensar, que quiero para el año que viene.....
Os dejo una versión de Amaral, de una canción de los años 70, de Janette... espero que os guste......