lunes, 6 de diciembre de 2010

HASTA LA VISTA ROCK&ROLL.....BATALLITAS DEL ABUELO III

Hoy batallitas del abuelo III.....
Como creo que ya conté en alguna entrada anterior, antes tocaba en un grupo de pop, y luego en un grupo de Rock, fue un tiempo bastante divertido, por las cosas que vivimos en esos 11 años, lo que empezó como una afición, se fue transformando en "otro trabajo"...ensayos todos los fines de semana, y cada vez que teníamos fiesta.
Al final lo dejamos por  cuestiones personales.......desde entonces guarde mi bajo, y no lo he vuelto a tocar, hace ya mas de un año.... pero bueno, hoy quería contar cosas divertidas......
En este mundo, cuando no lo conoces, parece que todo es genial, pero no, es un mundo lleno de envidias, zancadillas, por eso hay que cerrarse en los tuyos y pasar de todo.
En esos 11 años, tuvimos la ocasión de conocer a bastantes grupos "famosos".
Nos llevamos de fiesta a los de la Oreja de Van Gohg, menos a Amaya, que se fue a dormir..... ellos eran muy divertidos, acabamos comiendo bocadillos que hacían en una panadería tirados en la calle.
Con los de Marea, estuvimos en sus camerinos después de un concierto, y nos bebimos todas sus birras, y ellos, muertos de la risa haciéndose fotos con nosotros..
Con otros tuvimos el placer de compartir escenario.
La primera vez, que teloneamos a uno de los grandes, casi me voy por la patilla... fue con Ariel Rot
El tío era bastante simpático, encima con ese acento que se gastan los argentinos, y que cuando los oigo hablar, me quedo como en trance(siempre he pensado que cualquier chica argentina que me dijese hola que tal?, podría hacer conmigo lo que quisiera... ja ja ja)
Pues nada, ahí que estamos esperando a probar sonido, cuando Ariel, acabase..... y ya nos toca subir al escenario, y el tío, se queda allí, mirando y escuchando lo que hacemos, me temblaban las piernas solo de pensarlo..... joder, vaya putada, estar tocando delante de alguien al que admiras desde que era pequeño, que tengo discos de el, desde Tequila, Los Rodriguez, o los que ha sacado en solitario......y solo pensaba, pero que coño estoy haciendo aquí, debería salir corriendo.... pero el, se quedo allí escuchándonos un rato, siguiendo nuestras canciones con la cabeza.... hasta que se lo llevaron.....


Otra vez tocamos con Mikel Erentxun, otro que tengo casi todos sus discos.... este me soprendio, por lo tímido que era, y porque es bajito,siempre me ha dado la impresión, que era el típico vasco, así alto...pero no.
Me pareció un tío muy normalito, sin imbecilidades, solo pidió en el camerino una tele, para ver los capítulos de Doctor House, que hacían ese día.....
En otros conciertos compartimos escenario con Def Con Dos, este fue un concierto muy divertido, nos pasamos a su camerino, y les arrasamos, nos bebimos todas las botellas que tenían.... y encima esa noche.... fue genial, después de tocar nos fuimos de fiesta, y  todo lo que paso esa noche.Vinieron a vernos unos cuantos amigos,y los colamos a la zona del Backstage, y ELLA vino con su novio... en esa época, mi vida era una comedia de enredo, al acabar nos fuimos a una discoteca de la playa, y ELLA y yo en cuanto podíamos nos íbamos a buscar un sitio tranquilo y solos... me acuerdo de que vino una amiga, que le deje mi cubata para que me lo guardará... mientras salia corriendo detrás de ELLA, y vino a buscarme a los 20 minutos figurándose lo que estaba pasado y me dijo...."Venís ya, que se te esta calentado!!!! y el cubata también"
Volvimos al hotel a las 10 de la mañana, y el recepcionista, nos dijo que usar solo la habitación de 10 a 12, era una putada, así que nos dijo que nos metiésemos todos en una habitación, que en la cama, cabíamos unos cuantos, y el resto en la moqueta, y que nos dejaba dormir hasta las 5 de la tarde, es lo que tienen los hoteles de 4 estrellas, que la gente se enrolla, ja jaja... que pena que a las 11 teníamos que salir, dirección a nuestra casa........
Otra vez tocamos con los Celtas Cortos, y el cifuentes, me pareció un gilipollas integral, super endiosado, haciéndole un montón de feos a la prensa, y a la gente que se acercaba a hacerse una foto con el.
En fin, fue un tiempo muy divertido, y aunque hace poco que acabo, lo recuerdo con mucho cariño y nostalgia.......


Pero ese tiempo se acabo. Así que Hasta la vista Rock & Roll.