viernes, 17 de diciembre de 2010

What's The Frequency, Kenneth? La importancia de una coma!!!!!!

 Después de un día sin conexión a internet, he vuelto.....Hoy  lo siento mucho, pero la canción que voy a poner, no os va a dejar dormir, pero es que me gusta mucho....tengo el Cd de Rem, pero nunca me había dado cuenta, en la coma que separa al Kenneth.
Estaba oyendo esta canción, ayer, cuando decidí que me apetecía compartirla con vosotros, y al buscarla en youtube, me he dado cuenta de LA COMA!!!!.... yo pensaba, que le título de la canción, era "Cual es la frecuencia Kenneth?"...y sin embargo, le estan preguntando a Kenneth, cual es la frecuencia?.
Que trabalenguas, no?... total, que me ha picado la curiosidad, y me he puesto a buscar, si existía una frecuencia Kenneth, o de que coño iba eso.
Bueno pues después de ver un montón de entradas, post, noticias, etc....en las que todas cuentan esto, os dejo la de un blog, que tenía esta entrada en 2006, creo.

"What is the frequency, Kenneth?” no es sólo el nombre de una canción del grupo REM. En octubre de 1986, Dan Rather, presentador de la CBS, estaba volviendo a casa después de dar una vuelta por Park Avenue cuando fue atacado por William Tager, que le golpeaba mientras gritaba “¿Cuál es la frecuencia, Kenneth? (What is the frequency, Kenneth?)”.
Tager estaba convencido de que los medios de comunicación estaban enviando señales a su cerebro (noooo, ¿sí? no puede ser…). El caso es que nadie le detuvo, y años más tarde (1994) asesinó a Campbell Montgomery, de la NBC.
Posteriormente se sugirió que lo de “Kenneth” fue un ataque orquestado por el Profesor Donald Barthelme, no solo contra Dan Rather, sino contra otras personas. Pero esto ya es para otro día.
Lo que yo me pregunto es, que si Michael Stipe se curró esta canción después de oír sobre el incidente, ¿qué hubiera pasado si hubiera visto a nuestro “Que te meto con el meshero, Sole”?"

Pues visto lo visto, como esta el mundo, creo que los medios de comunicación, si que nos estan bombardeando con esa frecuencia..... Y si no fijaos en lo que está pasando en Olot.... hace unas semanas detuvieron a un celador por haber matado a 11 ancianos... y ayer, a 50 metross de la residencia esa, el tipo ese agobiado por el despido, que le iban a quitar su casa.... saca la escopeta, y se ha llevado a 4 por delante....
Lo peor de todo, es que aunque yo no comparto la violencia, entiendo que la gente desesperada,y que tenemos en este momento por la crisis, haga cosas así......y creo que de este tipos de cosas, nos va a tocar ver muchas más....Siempre he pensado que todos llevamos un psicópata dentro, y que en cualquier momento pueda salir....
Os recomiendo dos pelis. 1º Un día de Furia...del Michael Douglas.... de como alguien se descontrola por culpa de un divorcio, lo echan del trabajo......
2º Very Bad Things....No os perdáis el papel de Christian Slater......esta es un poco más comedia, pero también tiene su tela .....
Y ahora a disfrutar de la canción!!!!!!! y espero no despertaros....