martes, 15 de marzo de 2011

COMO FOLLAMOS, PERDÓN, QUERÍA DECIR, BAILAMOS LOS TÍOS......


Hoy una amiguita, me estaba contando cosas sobre las fallas….bueno más bien sobre la música que le ha tenido que aguantar…..La macarenena, Bisbal…y cosas por el estilo. Claro esta música para un rato, pues para su gusto y para el mío está bien, pero eso, para un rato….al final se tuvo que beber “tropecientos “ cubatas
Por lo que sé, más bien creo, le gusta otro tipo de música, como la que suelo poner yo en mis entradas, le gusta Muse, the Smith….. y me imagino que tipo de música le gusta…..
Esto me hace pensar, que en las fiestas de mi ciudad, allá por el mes de Julio, yo me vuelvo loco, cada vez que oigo una charanga…es que me lo paso de locura….por la noche, nos vamos con la charanga….en el fondo, creo que además de lo mucho que me gusta la charanga, así dejas pasar el tiempo, y cuando vuelves a las 3 o las 4 de la mañana, ya ha pasado el tipo de música(macarenas, bisbales, etc…) y generalmente, ya están con música que me gusta más….llegando al final con canciones “más de rock”…….
Pero hoy os voy a contar algo relacionado con la música…….COMO BAILAMOS LOS TÍOS!!!!
Me he dado cuenta, que tener tantos amigos gays hacen que se te desarrolle, unos “superpoderes”, que los heteros, no tenemos, como ver a un tío, y decir, este es del “sindicato”, o distinguir a los tíos cuando se sale de fiesta según al grupo al que pertenezcan al bailar…….gracias a mis amigos, ya os digo que también tengo estos superpoderes.......
Grupos de tíos, según bailan...... a  saber:
Heteros, heteros………estos nunca bailan, porque eso es de “maricones”….además, los tíos duros, no bailan ni lloran!!!! Los tienes ahí, quietos, puestos, como por el ayuntamiento, que cuando te vas a casa, te dan ganas de quedarte, hasta que cierran, porque seguro que son parte del mobiliario del bar, y se quedan allí cerrados, hasta el día siguiente que abren…….
.
Heteros que no saben bailar, pero hacen el tonto…..a este grupo, le encantaría bailar, pero Dios, todavía no les ha dado la suficiente inteligencia como para bailar, y entonces, hacen caso a sus instintos primarios, así que más que bailar, se mueven como orangutanes( todavía no han evolucionado de hombre de cromagnon), haciendo el tonto, pueden eructar y tirarse pedos al mismo tiempo (para que luego vosotras digáis, que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez)…y por lo menos te ríes con y de ellos. Y además son arrítmicos……

Heteros que bailan, pero que su timidez les puede…..yo creo que estoy en este grupo, serían capaces de bailar tan ricamente, pero el sentido del ridículo les puede …..Solo si estamos lo suficientemente desinhibidos (esto quiere decir bastante bebidos), estaremos dejándonos llevar.

Heteros que han ido a clases de baile…….estos son para echarles de comer a parte, se les nota que cuando bailan, están más tensos, que en un bautizo de gremmlins……ya que mentalmente están contando…”un, dos tres, derecha….un, dos, tres izquierda…..” y por si fuera poco, parece que les han metido por el trasero(nota mental: que fino que estoy últimamente, que no he dicho por el culo…..fin de la nota mental) un palo de escoba, por lo recto que bailan…..y para más inri, lo bailan todo igual..un pasodoble, un tango, una de metálica, u2, bisbal……..se han dado casos, creo que fue en Madrid, que han empezado….1,2,3 derecha…..1,2,3 izquierda…1,2,3, derecha…..y han acabado, a la que se han dado cuenta, en la playa de la malvarrosa en valencia!!!!!

Gays. A este grupo, Dios, les dio el don del baile,si eres hetero, sales corriendo de  se su lado, no por nada, sólo porque seas del grupo hetero que seas, automáticamente, pareces de heteros que no saben bailar pero hacen el tonto!!!!!!...mis amigos gays, dicen que es porque ellos al bailar, mueven la cadera y el culo, y claro, genéticamente, a la mayoría de heteros, no tienen el cromosoma para mover la cadera (la tenemos soldada a la espalda)…y mucho menos mover el culo!!!!!!

Latinos de color: Estos son peligrosos. Porque saben bailar ritmos caribeños…….tus amigas, y/o novia te suele decir, mira y aprende!!!!!...y tú piensas…..”si tuviera ese cuerpo ,y la “herramienta” que debe gastar el colega, iba a estar aquí perdiendo el tiempo en bailar”(nota mental 2: que fino que sigo, he dicho “herramienta” en vez de polla, verga ,cipote, manguera, miembro,……….fin de la nota mental2 ).

Heteros que saben bailar: de estos no se han dado muchos casos, la gente piensa que son una leyenda urbana, una vez se conoció el caso de uno en Sevilla, pero la nasa, se lo llevó a USA, para investigarlo, y se descubrió, que era una mujer, que se había cambiado de sexo.

Así que estos son las grandes clases de tíos según bailan. Por si fuera poco, se hizo un estudio, que relacionaba directamente, la forma de bailar, con la de comportarse mientras hacen el amor….(nota mental3…..de nuevo lo he hecho, he puesto “hacer el amor”, en vez de follar, joder, copular,……..fin de nota mental 3 ).Así que ya me diréis que os a parecido.
A qué grupo pertenecen vuestros novios, maridos, amigos, etc…….y para los chicos, a qué grupo pertenecéis?.......y bailando?

Para acabar, una canción que me ha dicho esta amiga, que os contaba antes, que siempre le viene a la cabeza cuando, la música que le ponen es infernal…….
Panic, de los Smith……que bonito estribillo……”estrangula al DJ!!!!!”

Por cierto, la cerda cabrona, malfollada de mi vecina (nota mental 4: creo que tenía que haber escrito “jgers ##@de mi vecina&%&•##”, en vez de lo otro......fin de la nota mental4) me tiene sin internet!!!!! así que me toca estar con el usb prepago de internet.
 Perra!!!! Hazte de mi blog, y re inicia tu router, para que te pueda “robar” la conexión, se solidaria!!!!!
Y finalmente….os guste la música que os guste, intentar escuchar de todo tipo de música, que seguro que encontrareis, alguna canción que os gusta……..