miércoles, 27 de octubre de 2010

YO TAMBIEN QUIERO UNA MUJER

Hoy en uno de los blogs que sigo( el diván secreto), Juno ha puesto esta entrada:

Quiero un hombre
Necesito un hombre, sí, un hombre, ¿qué pasa? No para ser feliz, me basto y me sobro, no para que me pague las copas, ya me las pagan mi amigos/as si es que yo no puedo (yo también lo hago si es que ellos/as no pueden).

Quiero salir a cenar con un hombre que me pase la mano por la espalda cuando entremos al restaurante (¿sabéis de qué gesto os hablo?). Que elija un buen vino porque yo no tengo ni idea de vinos. Que me mire a los ojos mientras hablamos y reímos sin parar. Que no se traumatice si yo pago la cuenta. Que le apetezca ir a tomar unos copas e incluso a bailar un poco, y que me folle como si adorara mi cuerpo.

No pido tanto, ¿no?
De tu amiga Juno

Esta ha sido mi respuesta:

Yo también busco una mujer, para que me haga feliz, no para que le pague las copas.
Quiero ir a un restaurante con ella, y pasar le el brazo, como dice Juno.Que no se enfade por el vino que pido, porque no tengo ni idea de ello, solo se decir, si me gusta o no.Que me mire a los ojos, como yo hago cuando hable con ella, y que no paremos de reírnos...que le guste salir conmigo de copas, o que nos quedemos viendo una película en casa,y que se deje follar, como si no hubiera un mañana, porque la adoro...
Y que sobretodo, me quiera, y nunca me mienta.

Vaya, tampoco pido mucho, no?
El problema es, que ya no se donde encontrarla....
Juno, espero que tengamos ambos suerte.
Besos