sábado, 25 de febrero de 2012

CON ANIMO DE OFENDER

Jodo, la actualidad, está como una casa de putas con balcones a la calle…reformas, recortes, la gente, la crisis y crispaciones varias……….

Uno, abre el periódico, y oye, para echarse a reír, por no llorar…….

Comenzamos con los estudiantes de Valencia…….sin ánimo de entrar si tienen o no razón, … Vamos a ver, pedían que no tenían calefacción?...joder, mandan a los ángeles de azul, y los calientan…..y ahora va, todo el mundo y se queja….hay que ser consecuentes con lo que uno pide!!!!!!....claro que lo mejor, es que ellos si tenían calefacción, y la debían estar pidiendo para otro instituto……pues yo si fuera de los que les pusieron la cara como un mapa, iría a ese instituto, cogería a un alumno de allí, y le diría, vente un momento…lo llevaría a una comisaria, y diría al primer poli, eso de : Usted, perdone, las ostias que me dieron el otro día, eran para este joven, podrían darle su merecido?

Yo tenía un profesor, que en los exámenes, nada más repartirlo, decía que dios reparta suerte, porque como reparta justicia…….. y a continuación, decía. La obligación de todo estudiante, es copiar, así que cumplan con ella…..claro que la del profesor es impedirla, y eso voy a hacer…….

Pues vamos a ver, cuando uno va a una manifestación ilegal, sabe a que va…y la obligación de las fuerzas de orden público, es disolverla, y la del manifestante, es correr, y sobretodo, esquivar, las ostias!!!!..... he visto unas imágenes, de una chavala de unos 16, o 17 años, que estaba rodeada, por una media docena de polis, diciéndole que se metiera en la “lechera”, que se la llevaban a la comisaria….y la chica, lloriqueando, decía…puede venir mi madre? Que está ahí enfrente!!!!..... Esto es muy fuerte!!!!....lo primero es que cuando uno asiste a semejantes eventos deportivos……sabe a que se expone a esto, a acabar en la comisaria más cercana…….y claro como están acostumbrados a tanta playstation, no se imaginan que la vida real es así, que a veces pierdes, y te dan lo tuyo y lo de tu prima...…pero lo peor es lo de la madre…que supuestamente, está enfrente, viendo como a su pequeña manifestante, se la van a llevar, y la tía ni se acerca…aunque claro, igual la madre, está pensando….que se joda, que me ahorro llamar al hermano mayor, del programa de cuatro, y así que la espabilen, que menudo coñazo da en casa, insultándome, y rompiendo cosas de la casa, porque no le doy pasta para el botellón del fin de semana…….

Y es que lo de Valencia, son 4 carreritas, comparándolo con las manifas del año 87, contra el ministro de educación Maraval….eso, eran manifas, 3 meses de huelgas, esas ostias que se repartían en Madrid, el primer antisistema español, conocido en la tele…EL COJO MANTECAS, que ni estudiaba, ni, nada….solo pasaba por allí, y sin una pierna corría que se las peaba, y con su muleta, reventaba cabinas telefónicas, letreros y lo que hiciese falta…..y esa policía, cargando a caballo...y los estudiantes, llevando canicas, para que los caballos, se cayeran…..y luego los polis, que también pensaban……cambiaron los caballos por motos!!!!...que bonito era verlos venir, en plan exhibición, uno pilotando la moto, y otro en el asiento detrás, de pie…blandiendo la porra, y enseñando que la letra con sangre entra…… se me saltan las lágrimas de recordarlo…… esos uniformes marrones….. esas porras negras, negras………ese Felipe, impasible el ademan, con las algaradas callejeras…..esa Logse, que se nos venía encima………..eso eran manifas con dos cojones!!!!...que se lo pregunten a Maria Luisa Prada, de 15 años…estudiante y participante en esas manifas, alcanzada por disparos de la policía……. Y mira esta no pedía calefacción…….ni tampoco plomo, pero ahí estuvo parando balas, como una campeona...

Os dejo el link de un vídeo, de la manifa………que merece la pena..........



http://youtu.be/7Zlm-_0HPUw



Y luego que pasa que el hanstang, o como se escriba.,#primaveraenvalencia…. Coño, si aún es invierno!!!! Esto que va, como los anuncios del corte inglés? Con un mes o dos por anticipado?

No sería mejor algo en plan…..el invierno en valencia está calentito? O en valencia adelantan las fallas un mes, y arde por todos los lados….

Claro que ahora van y dice que dos días antes de la manifa un grupo político había comprado el dominio primaveraenvalencia…… y los mal pensados ya están diciendo…claro, estos son los que han preparado el tinglado….como sois………

Un amigo mío, me ha dicho que estaban en la sede del partido, y que llamaron al vidente de la sexta, Sandro Rey…… y este les dijo…comprar el dominio primaveraenvalencia…….. Por eso lo hicieron dos días antes…….. y también les dijo eso de buenas noches y bendiciones….

Y luego las cosas que no cuadran….resulta que los 46 detenidos, solo uno era de ese instituto….normal, todavía no saben que la gente con 16 años, se pelan las clases? Como para ir a hacer horas extras a las 3 de la tarde con las clases terminadas……. Coño, pon la manifa a las 11.30, después del recreo, y verás el overbooking, que hay!!!!!

Luego uno se pone a leer el país, y el abc, o la razón ( es que con estos periódicos monárquicos, me confundo), pues van y por una vez en la vida, coinciden en algo…..uf, que miedo…bueno, pues dan las cifras de heridos, y era algo así en plan….16 heridos, 5 entre los estudiantes…y 11 policías…joder, si en las teles de un color, decían….pobres criaturas de 12 años ,indefensas, masacradas por la poli. Y resulta que hay 11 polis heridos?...o las criaturas no estaban tan indefensas…o la policía es gilipollas, y se ostiaban entre ellos………..

En fin, que viendo lo visto, estoy por ponerme las nike “manifair”…y bajarme a Valencia a los san fermines que tienen montados….. y así de paso, comienzo a preparar la maratón de New York…eso, si, yo sé a que voy, así que no dejaré que los de azul, me pillen, o al menos, lo intentaré, que últimamente estoy de un flojo, y no paro nada bien las ensaladas de ostias……….Del jefe de policía, y subdelegada de gobierno, que vamos a decir………. Si creo que ellos mismos lo han dicho todo………..

Uno sigue, con el periódico, y en la pagina de corrupción, el caso del Urdanga, …..

Quiero decir, que me parece fatal lo del juez ese!!!!! No es nada parcial….está claro que es republicano, y muy anti monárquico!!!!...... que como lo sé?...muy claro, parece ser, que quiere que el Iñaki, vaya a declarar este sábado a las 8.30 de la mañana!!! Pero bueno?...donde se ha visto un Borbón, o de su familia aunque sea política, ir a hacer algo a esas horas!!!!!!!

Y además ese juez, es un poco cabroncete……como lo cita a declarar un sábado!!!!! Coño, si los funcionarios no curran entre semana, como para ir a trabajar un sábado!!!!!...... esto también va a ser cosa de los recortes del gobierno, que les hacen ir al curro a los funcionarios en sábado……… que va ser lo próximo? Que les quiten los 6 almuerzos que tienen al día?...vamos hombre!!!! Y los sindicatos, no tienen nada que decir?... que asco dan, claro, como ellos solo trabajan un par de domingos ( si hay huelga que montar) y el uno de mayo, habrán dicho, que se jodan estos funcionarios vividores, que parecen liberados sindicales……..es que los sindicatos, no piensan en los trabajadores? Ni en los 5 millones de parados? Ah, pues no, llevan años sin pensar en ellos…….

Y ahora los bancos…esos sitios donde antes regalan el dinero en plan crédito, y ahora entras y no te dan ni los buenos días….pobres, venga los gobiernos a darles pasta para rescatarlos, imagino que los habrán secuestrado o algo…… y ahora que con tanta morosidad entre los hipotecarios….van y todo el mundo , gobierno incluido, parece que quieren que cuando le quitan a alguien la casa, quieren que se acabe la deuda contraída….. pobrecillos, ahora tendrán menos beneficios…es que nadie piensa en el pobre sr. Botín? Se le va a acabar esa vida …… aunque claro, igual los ninja( somos la gente de infantería, que nos metimos de cabeza en esas hipotecas subprime) igual tenemos algo de culpa…… porque ponernos una pistola en el pecho, para firmar, no creo que nos la pusieran….y hay que ser un poco gilipollas, para tener una nómina de mierda, y meterse en una hipoteca de chorrocientos mil euros a pagar en 40 años….. y eso que el contrato de trabajo que teníamos era por 3 meses…………..

Es que te daban el 120% de lo que valía un piso…y el director te decía, así pagas el piso, lo amueblas, te compras un coche, te vas de vacaciones, y le pone usted unas tetas a su señora!!!! Y tu pensabas, joder, si solo he entrado al banco, a decirles que el cajero se ha tragado mi tarjeta…pero oye, con tanta facilidad, me lo llevo……..

Y ocho años después te ves, en el paro, que te embargan el piso, el coche que está estropeado…y lo que es peor, que las tetas que le pusiste a tu mujer, son PIP, y que se las tiene que quitar, pero no tienes pasta, para hacerle la operación…….

Y claro, como no tienes pasta te vas a la seguridad social, y ellos dicen, que oye, que ellos, les quitan la silicona, pero que la nueva prótesis corren por tu cuenta…y claro como no puedes, solo de pensar, como le van a quedar a tu mujer, esas tetas, caídas y nada turgentes……te entra una mala ostia, que te dan ganas de hacerte anti disturbio o estudiante indefenso en Valencia.

Por otra parte, se supone, que en su momento dicha marca de prótesis, pasaron el pertinente control sanitario, pero a los 3 años, ya nadie las controlaban, y por eso las hacían con silicona industrial……….Uf, visto lo visto y como están lo de los controles sanitarios, no me vuelvo a poner un supositorio en la vida!!!!!!!!!!

En fin, hablemos de milenarismo………..

Y ahora debajo, si no has entendido, la ironía, y la retranca de este texto, los muy gilipollas, podéis insultarme……….

Feliz fin de semana......