viernes, 24 de junio de 2011

GILIPOLLAS SIN FRONTERAS, Y ME EXCITO TANTO EN EL DENTISTA.....

Vale, que sí, que hace una semana que no he escrito nada…..pero es que he tenido una semana un poco complicada…..
He ido a la gestoría para hacer la declaración de la renta, y aunque no he sobrepasado el tope que marcan de dinero para tenerla que hacer, estoy obligada a presentarla, ya que tengo dos pagadores, mi ex empresa, y el Inem….y me va a salir a pagar!!!! Yupi!!!! Voy a tener que pagar, para que con mi pasta, los políticos sigan yendo en audi, tengan un sueldazo, y se puedan ir de vacaciones a Tailandia, usando sus teléfonos móviles, y sus portátiles de última generación….. yo mientras, no tengo coche, mi sueldo del inem, no es ni mil eurista(700€), no voy a poder ir de vacaciones, mi teléfono y mi portátil, me los he pagado yo, y para poder usar internet, lo tengo que hacer con la tarjeta de mi móvil…… así que espero que esos que se van a gastar mi renta, se lo tengan que gastar en medicamentos, porque les deseo que pillen unas ladillas como centollos de grande!!!!
Además el martes, por fin llegó el momento operación, en el dentista…que hora más divertida, pero sin más….. me dieron más puntos que a España, en Eurovisión…y mientras el tío sádico estaba ahí, dale que te pego…aunque no me hacía daño, oiga, como iba currando, y me estaba dando un mal rollo, así que para evitar hacer el capítulo de “ desmayo de princesa en el dentista II” decidí pensar en cosas agradables…la la la…una playa desierta, con mucho sol, una chica…bueno pues la cosa degeneró, y empecé a notar como la sangre de mi cuerpo bajaba de la cabeza a otro sitio!!!... joder, hay que abortar ese pensamiento, que mi dentista va a pensar, que soy un masoquista, y que me pone el dolor!!!!
Así que llevo dos días casi sin comer….. El primer día no comí nada, y por la noche batí el record mundial de comer un plato de puré de patatas en 25 minutos…joder!!!!
Que coñazo no poder comer, estoy ya de yogures, sopas y purés, hasta donde no os voy a contar…..
Y encima, mi única obsesión, es en comerme una hamburguesa, de esas con de todo, y un huevo grito encima, para que al morder, te chorreo, todo por la mano!!!!! Pero de momento, me tendré que conformar con lo que puedo comer……..
Por lo demás todo sigue igual en mi vida, aunque estoy pensando en montar una ONG, Gilipollas sin fronteras.
Es que no aprendo, ni a base de ostias, oye…yo siempre pendiente de todo el mundo, que nadie esté mal, que nadie se quede fuera de los planes de la gente…. Es que me llaman, para cualquier cosa, y ahí estoy yo, dejando mis cosas, mis planes, para salir corriendo a ayudar, quedar o lo que haga falta…. Sin embargo, para la gente, este servidor, nunca es la prioridad de nada. Pero vamos que después de tantos años, si no he cambiado esto, me da la impresión, que no lo voy a hacer ahora.
Mañana es San Juan, en muchos sitios se celebra, pero yo me acuerdo de cuando vivía en Alicante, allí son las fiestas mayores de la ciudad, y hace como más de cinco años que no he bajado, lo hecho un poco de menos, las hogueras, las risas que me pegaba, con mis amigos….
En fin, que a los que lo estén celebrando, que se lo pasen muy bien, y a los que no, buena entrada del verano!!!!!
Y hoy, la canción que os pongo, "Im so excited"..... "estoy tan excitado", ja ja ja...y sin dentista!!!!
Buen fin de semana