jueves, 24 de marzo de 2011

ALGO QUE NUNCA TE CONTARÉ, Y MUCHO MENOS TE PREGUNTARÉ

Otro día más, tan anodino como el anterior, y como el anterior del anterior………
A ratos, agobiado por problemas en los que la solución no está en mi mano, en los que quiero creer, que como siempre, se arreglaran por sí solos, porque en el fondo para ciertas cosas, siempre he sido un hombre con suerte. Algunos de ellos, como siempre el maldito dinero está por medio….el dinero no da la felicidad, pero la puede comprar. Y mira que me jode, porque nunca le he dado importancia al dinero
Ratos de contacto con gente que me quiere, y que a pesar de todo, me hacen reír. Otros que también me quieren, y que no han podido estar conmigo, o yo con ellos, pero que los he tenido cerca, a base de sms, mail, o llamadas. Otros muy muy lejos, y a los que echo de menos y tengo unas ganas locas de ver. Gente que se ha convertido en amigos, que se les nota que me quieren, por lo que les cuento, por lo que saben de mi, y no por lo que no les cuento, y que sé que me quieren porque es desinteresado lo que siente por mí, ya que no me conocen.
Ratos, en lo que miras lo que te rodea, y pierdes la fe en el mundo….qué asco me da, mucho de lo que veo.
El mundo se ha vuelto loco, hasta las estaciones se han vuelto locas, el invierno que se iba, decidió despedirse con sol y calor casi de finales de primavera…..y la primavera que ha venido, lo ha hecho al más puro estilo del invierno , con lluvia y frío. Cada vez entiendo menos hasta el tiempo. Y sé que esta primavera me hará esperar y desear el calor, que necesito para estar cómodo, y olvidarme de una vez, de este maldito frío que tanto odio.
Paseo a principios de la noche, con el aire dando duro en la cara, haciendo que lo que iba a ser un tranquilo paseo, se ha convertido en aligerar el paso….música en los auriculares, para hacerme soñar, y pensar en un futuro cercano mejor.
Sonrisa a ver que los almendros están en flor, de ese color lila y blanco que los hacen tan bonitos. Sueños en los que me veo dentro de 10 días paseando por una playa por la noche, solo escuchando las olas del mar, y que estoy decidido a cumplir…….
Este fin de semana pasado, estaba pensando en alguien, del que no entendía bien porque cuanto más cerca hemos estado, no ha respondido……y el domingo decidí pasar de ti, si en un par de semanas no sabía de ti, siempre acabo arrojando la toalla….solo una vez, aguanté el tirón casi dos años, y al final conseguí lo que quería, aunque luego no pudo ser…..y sin embargo, esta noche me ha sorprendido. Hacía tres semanas que no sabía nada de ti…y hoy lo has hecho.
Sigo sin entender nada de nada, has tenido casi tres meses para pensar…y cuando más fácil lo tenias, no lo has hecho, y ahora que era más difícil, o que el tiempo había pasado lo has hecho.
Como me encantaría poder leer la mente de la gente y saber el por qué de las cosas y de sus acciones?....has hablado con alguien que te ha hecho dar el paso? O simplemente te lo has pensado mejor?...quizás dentro de un tiempo sepa la solución, pero mientras tanto, aunque no te lo diga, ME HAS ALEGRADO EL DÍA, y aunque ha estado nublado y con frío el día, has hecho que haya notado el sol, y el calor en mi cara…..esta noche dormiré un poco mejor, esperando poder volver a soñar, porque hace ya muchos muchos meses, que no he soñado.

Vaya, me ha quedado un rollo de lo más plasta....pero es lo que estaba pensando esta noche.
Me voy a dormir contento, que para variar ya me tocaba.
Ya os iré contando más.

Y hoy para escuchar, una canción que no había oído nunca.Y gracias, a alguien que está lejos, y que me ha escuchado, y aguantado más de una vez, me la descubrió.Un bonito tango.
Sigo sin el internet de mi querida vecina, y he visto que ya tengo más de 7000 visitas.
Y queda poco para el 1Er cumpleaños de este blog, así que os vuelvo a recordar que si alguien, quiere publicar un post en mi blog, hacérmelo saber
Buenas noches o buenos días....y ya es jueves.