viernes, 1 de abril de 2011

el presente

Hoy ha venido la primavera.Más bien casi el verano, ya que estar a 24º en esta tierra, y a 31 de marzo.....Así que esta tarde, he decidido que era un crimen, quedarse en casa estudiando y me he ido a pasear,sólo, con mi música, y con mis pensamientos.....y luego en una terraza, hasta las 9 y media de la noche.
Ya casi no me molesta la muela, que dejó de existir en mi boca de "princesa" y aunque al final mi viaje a la playa, de este fin de semana, ha tenido que posponerse,hasta dentro de dos fines de semana, pienso disfrutar de este sol que va a hacer este fin de semana.
Ha venido la primavera, y calor, y eso me hace estar de muy buen humor, y no pensar en nada, solo en mi, e intentar disfrutar de estos pequeños placeres que nos da la vida.
Es hora de dejar de invernar, de tirase a la calle, de conocer a gente, me he dado cuenta, que desde noviembre, he sido mucho más sociable, y me he puesto a hablar con gente desconocida, y cultivar esas amistades, y alguna nueva, que me ha hecho mucha ilusión, y a intentar reírme de todo....quiero mirar a la vida de frente de nuevo, e intentar volver a sonreír, y buscar que me vuelva a sonreír... hoy estoy optimista.
Bueno, ya se ha cerrado la encuesta, y mayoritariamente, la gente, queréis verme la cara..así que eso haré, y también publicaré post de mis seguidores...de hecho ya tengo dos.Uno de aranfernu, y otro de marinamarineando......Si alguien más desea que le publique en mi blog, un post suyo, ya sabéis, aún estáis a tiempo. Decírmelo, y os diré como mandármelo.
Oficialmente, el cumpleaños del blog es el 29/04/11, por lo que he pensado, ir publicando primero los post que me mandéis, los días anteriores, y finalmente, colgaré el 29, el post de mi cara..esto más que información, parece un aviso, para que no os asustéis, je je
Y creo que también, os colgaré una sorpresa....eso si, acordaros, que este mail, del 29 de abril, será como en misión imposible.Mi foto y la sorpresa, tendrá fecha de caducidad.Es decir, a las 24 horas se auto destruirá.Ya que en principio, quería que el blog fuese anónimo
Así que el día 29, que es viernes, espero que tod@s los que tengáis curiosidad, podréis verlo
Feliz viernes, y que disfrutéis el fin de semana de sol y calor que va a hacer.....
Os dejo con una canción de Julietta Benegas.El Presente. Vamos a intentar vivirlo, como si no hubiese un mañana.....