martes, 18 de enero de 2011

RISAS VARIAS Y MIEDO AL VOLANTE!!!!! .....

Hola!!!! Hoy después de ver algunos de vuestros comentarios, sobre que es un buen momento para perder el miedo a conducir... os dedico esta entrada, contando os la verdad, y toda la verdad, e intentando sacar al menos una sonrisa.
Lo voy a hacer como si de una pelicula se tratase, así igual es más ameno......
Ding dong... ding dong.... suena el timbre de último aviso, va a comenzar la película!!!!
Catalina, que te veo en la fila de los mancos!!!!!....Luz, como vienes con Mr. X, que se va a dormir.....
Donde está Cris? en el bar pillando palomitas y cocacola.........y Alberto, no ha venido? que le pilla lejos? es verdad, está en Roterdam... los demás, ya estáis sentados?... que empieza!!!!!!
Protagonista: Pequeñolins
Actor secundario: Profesor de autoescuela, bonachon...y amigo de mis padres.
Actores de reparto:el mosca(examinador de autoescuela), camioneros varios,el hombre de la cosechadora, la cosechadora,el opel corsa rojo del autoescuela)..........
Introducción: hace diez años, decidi sacarme el carnet de conduccir, esperé tanto, aunque mi padre me daba la paliza, para que me sacara dicho carnet, ya que consideraba, que además de pagarme los estudios, darme de comer, y pagarme mis salidas nocturnas, hasta que no trabajase, y pudiera pagar las clases, etc.... no lo haría.
Por fin llego el momento.Primero había que sacar el examen teórico, y luego el practico, yo pensé, "con lo torpe que soy el práctico me costará mucho, pero el teórico, toda la vida estudiando.... no dejaré de sacarlo a la primera?"... pues efectivamente, el teorico me lo saqué a la primera, pero me resultaba super difícil, porque acostumbrado a pensar, aquí no había que hacerlo....ejemplo.Ponía, un turismo va por una carretera a 90 Km/hora...... y allí estaba yo, diciendo, me faltan datos, que tipo de turismo, y de que color? y que tipo de carretera ? sin arcén, con arcén?... la locura, pero lo aprobé. biennnnnn!!!!!
Una vez aprobado, me voy a hacer practicas, lo mas cerca de conducir que había estado antes, era montando en la parte de atrás de los coches, para que os hagáis una idea.
Mi primera clase practica, me dice el profesor bonachón, siéntate donde el volante...mira estos son los pedales de acererador, freno y embrague... palanca de cambios... mira primera, segunda, bla, bla bla, quinta, y marca atrás?...ganas de dieron de decirle, que mejor usar un preservativo, que la marcha atrás nunca es un buen método... menos mal que me lo callé.....allí estaba yo, delante de tanto botón, pedales, retrovisores... joder, parecia en comandante Kirk, en el Enterprise, de star trek.. y eso que el coche era un opel corsa rojo, no quiero pensar si llega a ser un BMW.Bueno, pues acaba de decir esto, y me dice"dale al contacto y arranca!!!"... y yo pensaba, pero este tío va borracho? llevo un minuto al volante, y quiere que conduzca yo?
Pues como donde manda capitán, no manda marinero, allí que fui.....45 minutos burrum burrum.... primera clase, y todo como la seda!!!!!.. y así hasta el 4º dia......ibamos por una carretera general de esas que a nuestra provincia nos dio el ministerio de fomento( aprovecho para acordarme de los muertos mas recientes de todos los ministros de fomento desde el año 1977 hasta 2009, en que nos pusieron la autovía)....y por una recta, a 90 km/hora.... yo, cantando mentalmente..." en el auto de papa, nos iremos a pasear..... la la la..."
a 500metros un camión por su carril..... 450metros, otro camión, que se pone a adelantar al primero.......350 metros... y el segundo camion, que sigue sin pasar al primero....... en ese momento , yo pensando velocidad= espacioxtiempo...... joder si lleva tiempo el camionero, intentando pasar al otro...... y me quedo sin espacio, así que yo , empiezo a levantar el pie del acelerador, a reducir marchas, y que me quedo sin espacio, .....joder 100 metros y los dos camiones que vienen de frente...y entonces, me dije...."pequeñolins, tranquilo, que este señor que llevo aquí a  mi lado, tendrá todo bajo control, para eso lleva también pedales de freno, etc.... y es el responsable.......50mts, y yo ya veía perfectamente, el póster de la chica michelín, enseñando pechos...mes de febrero, por cierto,que llevaba uno de los camioneros en la cabina........y diciendo, este tío, tiene nervios de acero, mira 40 metros, dos camiones de frente hacía nosotros y que tranquilo está....miro de reojo, y el tío se había quedado dormido....me entra el pánico!!! será cabrón!!!! y los dos camioneros!!! empiezo a pitar, el tío se despierta..... ve el percal, 30 mts....y yo pensando, pero cuando va a hacer algo este tío......20mts.... y ahí ocurrió!!!!!... el profe hizo algo, os preguntareis?...no... ahí aparecido una luz fuerte y cálida, sonaba un arpa..., yo vi pasar mi vida, a fotogramas, nací.... mi primer beso, mi primera vez......y una voz dulce, decía....." pequeñolins, no tengas miedo y ven hacía la luz.... pero no tan deprisa cabrón!!!!!
En ese instante, desapareció la luz..y el profe estaba allí, sin hacer nada, solo decía, nos matamos!!!!.. hay que joderse, yo que llevaba 4 clases, decidí, que irme de frente contra dos camiones, molaba poco, así que decidí, tirarme a la cuneta, menos mal que habia un camino forestal paralelo y no un barranco..... cuando paré, salimos del coche, nos sentamos en en capo del coche, me fume un par de cigarros...y sin decir palabra, volvimos a la ciudad....aunque no nos cagamos físicamente encima, yo notaba un cierto tufillo!!!!!
A los dos o tres días, sin mas novedad..... otra vez por una carretera general, pero esta vez con carril, para vehículos lentos..... yo por mi carril derecho, a unos 80 km/h.... por el carril  derecho un montón de coches pasandome a 100, o 120 km/h..... a 500 metros, gran cosechadora Jonh deere, enorme!!!!! parada en un camino a mi derecha, esperando a que no hubiese trafico, para salir......300 metros, cosechadora parada....100 metros cosechadora quieta.....10 metros... cosechadora que se mete en mi carril a 1 km/h....yo reduciendo marchas.... en 2 segundos pasé de 4ª a 1ª, metiendo freno, ......y de nuevo pensando el tío este no va a hacer nada?... esta vez si que hizo!!!!! se abalanzo hacía el volante, y yo dije, "bien, va a tomar el mando"... pero solo se puso a tocar el claxon y a gritarle HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!  a mi solo se me ocurría decirle, no!!! repite conmigo, a ver, como era esto...ummmm..." padre nuestro que estas en los cielos"....... y entonces, ocurrió... apareció de nuevo una luz cegadora, y mi vida a cámara lenta, mi primer beso, mi primera vez (nota mental:"en mi próxima vida tengo que mejorar mi técnica sexual, para la primera vez....y ella también")... y de nuevo oí la voz.... "ven hacia la luz... otra vez tan deprisa?...joder, este tío es Fernando Alonso!!!!"... pero se obró el milagro, clave el freno, y el coche se clavo, nos quedamos a 1 centímetro de la cosechadora!!!!!... entendéis ahora mi horror a conducir?....
Claro, no quiero que la Luz, me vuelva a insultar!!!!!!
Bueno, la segunda parte de este post, para mañana, si os ha gustado, manifestaros, preferiblemente,con un mensaje, y no en forma de luz, que me insulta, que me tiene muy quemado!!!!! y no quiero volver a ver mi primera vez!!!!!
Como ayer se murio Augusto Alguero, he decidido porner un tema suyo, cantado por concha velasco...esta cancíon es muy vieja, pero todos la hemos bailado......
y se la quiero dedicar a todos aquellos tíos y tías que no se dan/damos cuenta, cuando alguien del sexo opuesto nos manda señales.... y en especial para Mr. X.... y otras que me se yo.
solo os digo/decimos....."NO TE QUIERES ENTERAAARRRR.....NO TE QUIERES ENTERAARRRR........Y VENDRÁS A PEDIRME Y HA ROGARME..Y VENDRÁS COMO SIEMPRE A SUPLICARME...QUE SEA TU CHIC@ YE YEEEEEEE...