martes, 3 de abril de 2012

DESLEALTAD...........

Vaya, como pasa el tiempo……hace ya más de un mes, que escribí mi último post…joder, la verdad, es que me estoy dando cuenta que estoy demasiado perro, para hacer cosas……..
El caso es que me he dado cuenta que llevo un par de meses, en la que ha habido gente que me ha defraudado mucho…… y quizás por eso he estado un poco más alejado del mundo, y también de este mundo virtual.
Me he dado cuenta que yo a la gente que quiero, soy muy leal con ellos, siempre voy de cara. Y estoy con ellos a muerte…por eso cuando, esa gente, no es leal conmigo, me producen una repugnancia total.
Esto me ha pasado últimamente, tanto a nivel de mi vida real, como con el blog.
Ya sabréis, que en uno de mis últimos post, hable sobre esta persona…que le dí todo mi apoyo, y los consejos que pude, a nivel privado, y de repente, se le cruzaron los cables, y no se porque, se inventó una serie de cosas, que me dejaron flipando…creo, que intentó “usarme”, para dar celos a otra persona, que nos seguía de forma privada…el caso es, que le dije todo lo que tenía que decirle, y parece que entendió mi mensaje…joder, si tuve que amenazarla , más bien retarla, a que diera el consentimiento, para publicar los mails que nos habíamos mandado, para demostrar que yo decía la verdad, y que era ella, quien mentía.Y claro, no dio su consentimiento, porque ella, mentía, y si hubiera publicado los mails, se habría retratado.....
Sin embargo, sigue dándole la paliza a Yoli, que no sabemos porque, cree que es otra persona…… y aunque llevaba un tiempo, sin nombrarme, de nuevo, me sacó de refilón…así que no tuve más remedio, que contestarla, en el blog de Yoli…….
He visto, que en otro blob amigo, el sisallar, cris, y tere, han puesto un post, referente a esta absurda guerra, que hay...... muchos de nuestros seguidores comunes, están flipando porque no entienden lo que pasa, o lo que es peor, flipando, con lo que la susodicha, le está haciendo a Yoli……
En fin, que solo quería deciros que sigo por aquí, aunque a veces este en la sombra……..
Yoli, paciencia……. Que imagino que algún día, se cansara de hacer esta tipa el payaso, e igual te deja tranquila en tu blog……
Y a los demás, lo dicho, que os sigo leyendo…y que intentaré ir escribiendo de vez en cuando.
Feliz vacaciones, y pasarlo muy bien.
Y para acabar, una canción, que me encanta…….matar al cartero, ja ja ja……..