miércoles, 16 de marzo de 2011

LA QUE ESTA CAYENDO!!!!!!!

Ya sabéis, que me acuesto tarde, muy tarde la verdad……y siempre lo hago escuchando música, u oyendo la radio….
Esta mañana, decidí que voy a intentar no hacerlo más, porque además de los problemas que tengo, que no son pocos y difíciles….escucho las noticias y me voy por la patilla..y es que, a este paso, voy a acabar con el stock de fortasec ( que para el que no conozca este milagroso fármaco, es para que no te riles….je je)
Ya sabéis que estoy en el paro, y la posibilidad de encontrar trabajo, es muy pequeña. Es más, creo que hay más posibilidades de que me toque la lotería sin jugar, que de encontrar trabajo…..y te pones a escuchar las noticias…….y claro no me duermo, del miedo que me entra.
Entre políticos que se dedican a robar nuestro dinero, el paro, la crisis, la situación en el norte de Africa,….los grandes empresarios que están acojonaos, los bancos que no dan créditos, las cajas de ahorro, que como no espabilen, a finales de año, los intervendrá el estado…..pero lo que ya remató la cosa, fue el presidente de Mercadona, una de las personas más ricas de España……palabras textuales del lunes:
“Lo único bueno que va a tener el 2011, es que será mejor que el año 2012”……..
Después de oír esto, ya no había fortasec, que valiera…..
Y por si fuera poco, como está la cosa, terremoto al canto……con tsunami……y si no tenemos bastante, pues venga 3 centrales nucleares, que están a punto de petar…….
Os acordáis, que no hace mucho escribí, un post, sobre se acerca el fin del mundo?......yo ya estoy preparando la mochila, para subir a la montaña que tengo en frete de casa…al final, voy a tener razón, y creo que lo va a dirigir Steven Spielberg…
Acaba de haber un cuarto incendio en una de los reactores de una de las centrales……en la radio, dicen, según el corresponsal, que están más acojonados, que días atrás, ya que están viendo las caras de los del gobierno japonés, y dicen, que salen con unos caretos, desencajados, y que los ven desbordados por la situación.
El caso que el fin del mundo, guión de Spielberg …es una mezcla de la idiosincrasia de los japoneses y americano, me explico.
Después de lo que están pasando, los japos, están siendo muy civilizados, todos a sus casas, a ver qué instrucciones les dan….que si a ahora evacuamos a la gente de 20km a 30 km, de la central que va a explotar…..que si la gente, haciendo colas tranquilamente en supermercados, metro……..oye, como muy civilizado……y ahora encima la parte, en plan americano, están contando que 50 ingenieros, están, ahí controlando las piscinas, jugándose la vida, puede haber una explosión inminente, o contaminándose( quizás enfermen en unos meses, años), pero ahí están en plan banzai, esto lo refrigero yo, como que me llamo “Akimoto”……..y salvo al resto de mis compatriotas…….y a todo esto, están esperando entre esta noche y mañana otro terremoto de escala 7…..mientras han sufrido unas 200 réplicas…….
Y hace un par de horas, sale el alto Comisario europeo para energía atómica, y en el parlamento europeo, me ha dejado la ostia de tranquilo……..sus palabras han sido estas:
“Lo que está pasando en Japón, es APOCALIPTICO, Y LAS CENTRALES ESTAN FUERA DE CONTROL”…………Y todo el mundo tan tranquilo y civilizado…………están a punto de reventar, pero como el que oye llover……yo este post, lo estoy acabando sentado en la taza del wc, con el portátil, ya que esto no hay fortasec, que lo pare!!!!!
El sábado antes de que la cosa estuviese tan chunga, coincidí en el facebook, chateando, con el novio de mi amigo, los que están viviendo en Suecia. Y nos hicimos unas risas, ya que este trabaja haciendo sistemas informáticos en Suecia, para el control supervisión de vigilancia, y seguridad de Centrales nucleares del mundo!!!! Ja ja ja….yo siempre le digo que es el Homer Simpson de Suecia, el caso que después de hablar con él, me quedé mucho más tranquilo, y la conclusión que saqué es que lo que tienen que hacer los japoneses, es repetir este mantra…..”Padre nuestro, que estas en los cielos, santificado sea tu nombre………”…. ellos de momento, que al resto del planeta, ya nos llegará….

Y luego, en la tele, no hacen más que decir, que si pasara algo así en España (La central de Garoña, es gemela a una de las que arde en Japón)…que aquí también estamos preparados, que hay planes de emergencia, para según qué grado de alarma se diera, y tal…que si estamos tranquilos……ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!...JODER, QUE SOMOS ESPAÑOLES!!!!! Y todos sabemos cómo somos….que si extintores caducados, que si las alarmas para avisar a la población, como tienen más de cuarenta años, no suenan….que si al que hizo la cúpula del reactor, cobró una comisión, y en vez de hacerla de hormigón y acero, la hizo de plástico y la forró de papel de aluminio…..que nos conocemos…..
Eso sí, no estoy nada tranquilo, pero me lo tomo a risa, de hecho, ya no quiero que el fin del mundo lo dirija Spielberg, quiero que la versión española del fin del mundo, la dirija Santiago Segura, que va a ser más escatológica, y moriremos, sí…pero muertos de risa!!!!!..ya lo estoy viendo…..los ángeles exterminadores, los cambiará por el Sr. Barragán, el Kiko Rivera Pantoja, y Torrente..no vendrán a caballo, por el cielo, vendrán en un seat seiscientos, a 110 km/h, eso sí, no vaya a ser que los agentes de Zp, le pongan una multa……
Y Torrente, llega a la central a punto de explotar…se baja del coche, y dirá…..
” Eh, tú. Chinito….si tu, que te estás durmiendo!!!!!......vaya PUNTAZO de bandera que tenéis….. cuidado, que va a estallar!!!!! proufff, toma pedo!!!!.........
a ver, a ver….. Japón sobresaliente….ah, no……8.8 notable alto!!!!!”
Y al momento saldrá la Belén Esteban y dirá…… yo con la radiación…..MA-- TOOO, MAA-- TO!!!!!
Ale, que tengáis un buen día, si no viene alguien a joderlo.
Yo mañana, me iré a ver Torrente 4, que solo tengo ganas de reírme!!!!.. a las penas puñaladas, como decía la canción…….
Hoy la canción que os dejo, se la he tomada prestada a mis chicas del sisallar…es de los Ramones… “Baby, I love you” , que da muy buen rollo, y con la que está cayendo…….