lunes, 14 de marzo de 2011

ESTO ES EL FINAL.........




Ella estaba feliz, había pasado la mejor noche de su vida….iba conduciendo, camino de su casa, cuando le asaltó una duda……si ella, llevaba el coche….como se había ido él a la oficina?...Habrá tomado un taxi….”que mal, pensada soy” dijo en voz alta, mientras se reía de ella misma, en vez de disfrutar, de lo que estaba pasando, se dedicaba a buscar tres pies al gato….ella, era así…nunca disfrutaba de todo lo que le sucedía…..
Pasó la tarde del sábado de tienda en tienda, buscando algo especial, para esa noche…..al fin lo encontró, era negro, de tubo, dejando su espalda al aire….y además el precio era tremendamente obsceno….pero, todo era poco, para desatar la pasión salvaje de la noche anterior….
No dejaba de mirar el reloj, y el móvil…y no sonaba…..tenía ganas de llamarlo, pero después pensaba, si está liado en su empresa, mejor no molestarlo, cuanto antes acabase, antes se verían……A las 9 de la noche, por fin sonó el teléfono y era él….se disculpó, tan caballeros como había sido esos días…..le dijo que no podría llevarla a cenar por ahí, pero que en cuanto acabase en el trabajo, iría en taxi a recogerla a su casa…..En media hora ya estaban de nuevo en el chalet de él…ella, le preguntó que si había resuelto el problema del trabajo, y él, asintió. Ella le propuso al levantarse al día siguiente, ir a la playa, ya empezaban esos primeros días soleados que tanto le gustaba…….”No!!!!, no puede ser…..hasta la noche no podremos vernos de nuevo”……entonces ella, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo…”ESTAS CASADO!!!!!!” le gritó mientras cogía su bolso de encima de la mesa del salón……él, comenzó a reírse………..”no , no estoy casado…..lo que ocurre, es…..es…..”no sabía cómo continuar….
Ella seguía allí expectante a su explicación……….
“Soy un no vivo……..soy un vampiro…….” La risa de ella, resonó por todo el salón…..se acercó, y le dio un sonoro bofetón, que le giró la cara…..mientras le decía, “es la peor excusa que me han dicho en toda mi vida, al menos podías haberte ahorrado el ridículo…y decirme la verdad….tienes hijos?”……..cuando él, giró de nuevo la cara, para mirarla de frente……mientras le salía un pequeño reguero de sangre de la nariz……ella se quedó paralizada…sus ojos tristes, le estaban diciendo que él no mentía…..se quedó paralizada.
Él comenzó a relatarle la vida que había tenido, los más de 300 años de “no vida” que tenía…….que aquella noche en el rompeolas, era la fuente de energía para él esa noche….pero no pudo hacerlo……..
Ella quería morirse…porque le tenía que pasar eso a ella, no era justo, porque la vida la trataba así….le había dado el hombre más maravilloso del mundo…y una semana después se lo arrebataba……..
Que podemos hacer?….si sigo contigo, yo con el paso de los años, iré envejeciendo…y tu estarás joven….y yo acabaré muriendo…..si no me dejas antes………
La única solución, era que él la mordiera…y le sacara casi toda la sangre, dejándole un poco sin matarla…tres veces….así convirtiéndola en no viva….pero tendría que renunciar a la luz solar….. a la gente que quería, a sus amigos…..ellos envejecerían..y morirían…mientras ella sería tremendamente joven………y estaría a su lado.
No lo pensó ni un instante….le ofreció su cuello…..él se río, de ella…..le tomó la muñeca derecha, y le mordió la vena…succionándole casi toda la sangre…..ella iba perdiendo su vitalidad….mientras ella, iba cayendo en una especie de trance muy placentero..digno de un “viaje” de heroína …después fue peor..Empezó a notar como calambres en el estomago, nauseas, se retorcía de dolor, en la cama……..hasta que el dolor, le hizo desvanecerse…..
Al día siguiente, se repitió la misma rutina…..muñeca derecha….el mordiéndola de nuevo….el mismo dolor…pero esta vez, se notaba más débil………no lo soportaba…que pasaría al día siguiente…ya no había vuelta atrás.
Mientras ella dormía. La tomó en brazos…y la bajó por el terraplén…hasta la playa. Se acercó hasta la orilla, y allí la dejó tumbada…..él se sentó a su lado, mirando al horizonte….viendo desde hacía más de 300 años un nuevo amanecer…..le tomó por tercera vez la muñeca, y la convirtió en una no viva….ella se despertó, y se incorporó….se abrazaron, y vieron juntos su primer y último amanecer…………sus cenizas, se las llevó mar a dentro una ola…………


Bueno, al final la perra de mi vecina, me ha dejado sin internet, así que he tenido que tirar de un usb de prepago, al cual no le queda casi nada de saldo, espero que me de tiempo a publicar el post.......y aprovecho para dar la bienvenida a....Papámba y a Ana......
Buen lunes y buena semana.....