jueves, 8 de septiembre de 2011

GRACIAS POR EL PREMIO, Y ME CAGO EN EL BLOGGER CABRON


Hola de nuevo, he vuelto.......sobretodo para parar cierta huelga, que algunas de mis chicas, estaban montando porque no escribía.
La verdad, es que llevaba casi un mes sin escribir nada, esto se ha debido, a que he salido muchas noches de este agosto, a dar un paseo y de terrazas, a que no tenía muchas cosas que contar, a que he estado una semana en la playa, desconectando de todo..... y sí, a que estaba de un vago, que tiraba de espaldas.
Hoy no tenía tampoco nada que contar, hasta que he visto que Marina marineando, y Yoli, me han dado un premio.....y Aranfernu, no me ha dado el premio, ya que me lo habían dado antes......
Quiero daros las gracias..... y por supuesto, yo se lo doy a :
Julia, Akede, Sisallar, Reflejando Grises, y Alberto.

Mi frase: "LA SABIDURÍA SE SIENTA ATRÁS, PARA VER....Y LA ESTUPIDEZ SE SIENTA EN PRIMERA FILA, PARA QUE LA VEAN"

Como os decía,hasta que no he visto lo de los premios, no tenía mucho que contar, hasta que he caído en la cuenta de una cosa.
ME CAGO EN BLOGGER, Y EN LA MADRE QUE LO PARIÓ.
Todo esto viene, porque me he llevado un disgusto con blogger, que si la mitad de los juramentos que le he echado le llega, que se prepare.
Yo todos los blogs, que sigo, los añado a una lista, que te deja poner blogger, y van apareciendo, en mi caso, en la parte derecha, así cada vez que alguien de los que sigo, escribe un post, me aparece...y pinchando voy a ver lo que ha escrito.
Bueno, pues uno de los blog, que sigo, si que en los últimos meses, me había dado cuenta que no "escribía" nada...yo me preguntaba, será que tiene mejores cosas que hacer, no pensaba que le hubiese pasado nada, ya que me seguía comentando mis post.
El caso, es que hoy viendo otros de los blogs, con esto de los premios, se lo daban a esta persona. Y yo me he dicho, si no escribe, como la nombran?.....Y entonces, he pensado.....voy a mirar lo ultimo que aparece en mi lista de blog que sigo......y entonces me he dado cuenta de que no aparecía!!!!!.... vaya subidón que me ha entrado, los exabruptos que he pegado, teniendo en cuenta que son las 5.15 de la madrugada, los han debido de oír hasta en América. Me ha dado mucho coraje, así que de nuevo la he añadido en mi lista, otra vez, a ver si blogger, no decide, arbitrariamente quitarla de mi lista..... y me he puesto a leer, todas las entradas, que me he perdido, estos últimos meses.... encima, por si fuera poco, en algunos de sus post, me nombra.... de nuevo gritos, juramentos en arameo, contra blogger( ya tengo una patrulla de la policía municipal, con el sonómetro, por mis decibelios, debajo de mi ventana)....
Y solo puedo, pedirle perdón en este post.
Y dedicarte está canción que me tiene obsesionado, porque me encanta....... y como dicen en ella:

Tal vez, lo que te hace grande ..
no entienda de cómo y por qué.
Tal vez, lo que me hace grande ..
es tenerte delante otra vez.


Perdoname Yoli, la culpa es de blogger