lunes, 28 de marzo de 2011

LAS LEYES DE MURPHY, LA MADRE QUE LA PARIÓ Y LO PARANORMAL QUE ES TODO

Estaba esta noche pensando, en las leyes de Murphy….esa que dice que:
“Cuando algo puede salir mal, es seguro que saldrá mal”……y realmente, debería tener , un corolario a la ley, que debería decir:”Que si algo puede salir mal, seguro que sale peor”
Y es que en la vida, todos tenemos casos así todos los días….y esto da un coraje….
Por ejemplo, estas tan ricamente comprando las marcas blancas del Mercachorra…pasillo arriba, pasillo abajo, y cuando por fin has acabado de llenar el carro, te diriges raudo y veloz hacia la línea de cajas…..20 metros, y ya empiezas a discriminar en cuál de ellas te vas a poner….10 metros para llegar, y ves que por tu izquierda, intenta pasarte la típica señora, con el carro hasta los topes, y ahí la miras de reojo…..y piensas…..” a mí la maruja esta no me adelanta…”, aceleras el paso.. y ella también…..que ganas de tirar el dinero tiene la sexta, con dar la formula 1…Alonso y compañía son unos principiantes…..menudas carreras hay en los supermercados, y sin alerones traseros, kers, ni historias…..así que mientras estas llegando, con dos cuerpos de ventaja, por delante de la maruja, tienes que elegir, la caja rápida, en la que solo hay dos o tres personas, eso sí, con poca compra, o la caja de al lado, que solo hay una persona, pero con un carro hasta arriba……., así que te decides por la caja rápida, y es cuando aparece la ley de Murphy, llegas , miras ..y ves a la maruja, que se ha ido a la caja del carro hasta arriba..y te mira, con la mirada del tigre, y con su mirada te está diciendo, “cabroncete, ya llegaras a mi edad, y verás cómo te adelanta un niñato!!!!”.... pero entoces, te das cuenta, que en la caja rápida han puesto a la cajera/o más torpe, y mientras esperas impaciente a que le cobren a los dos primeros, de los tres que tienes delante, la maruja, ya está poniendo su compra, en la cinta…. Y tú ves como la mari, acaba de pagar, coge su carro….y pasa por delante de ti, te mira y sonríe…y casi puedes oír cómo está pensando…”jódete y baila, capullo….ahí te quedas….”…..y después de dos minutos, llega tu turno… entonces, se le acaba el rollo de los tickets….y tu ahí , negro, viendo como en las cajas de al lado, pasa gente, y gente…por fin, acaba de poner el rollo de papel, y comienza a cobrarte….y aquí, de nuevo aparece Murphy…..
Si se te ocurre pagar en efectivo, es seguro que en ese momento, en la caja no hay cambio, y la cajera/o, tendrá que pedir cambio a las de al lado….pero si pagas con tarjeta, estas jodido igualmente….la banda magnética de tu tarjeta, no va a funcionar, te tendrán que meter el número a mano, así que tu estas ya desesperado…….
Y si piensas en otro tipo de colas, y no me refiero a las que sacan en Spartacus, los miércoles, en cuatro, que esa es otra! me refería a la de los bancos!!!!....tú llegas, y solo tienes delante a dos o tres personas, así que piensas, esto va a ir rápido. Que ilusos llegamos a ser, detrás de esas gafas, que lleva el cajero, se esconde Murphy, y está ahí, esperándote a ti!!!!. En esa cola, te vas a cascar, media hora de reloj, si tienes suerte, porque el primero que está en la cola, va a pagar tropecientas facturas, y protestar por los gastos que le carga el banco, así que 15 minutos no te los quita ni dios. Y la amable ancianita, que tienes delante, va a ver si le han pagado la mierda de jubilación que le ha quedado después de trabajar como una esclava ….y efectivamente, le han pagado, así que decide que le den 150€, el cajero se los endiña en billetes de 50, y la abuelilla, empieza, a que se los de en billetes más pequeños...y que si esto ahora me lo da en monedas para el cepillo de misa, y que si deme también en monedas más pequeñas……por fin te toca a ti…y comienza lo paranormal, suena el teléfono del banco…y el tío se pega 10 minutos hablando……y yo pienso….alguno de vosotros, ha llamado una sola vez al banco para algo?
Y así hay un millón de ejemplos más de las cosas paranormales que ocurren en el día a día….
Vas a la peluquería, y el peluquero/a te dice que te hago?…y tu, inconsciente, de ti…”pues me cortas más por los lados, y me dejas flequillo, y por arriba me lo desfilas, y tal, y tal”…….y ella o él, te dice, vale…..y se pone manos a la obra, y hace lo que le pasa por los huevos!!! Que pasa, que cuando estudian peluquería una de las asignaturas, es poner la mente en blanco, mientras el cliente te dice lo que quiere, y le haces lo que te da la gana?……. Y al acabar, te dice, ya está, te gusta?...y tu mirándote en el espejo…..notas como se te ponen los ojos rojos, inyectados en sangre, notas como se te hincha la vena del cuello, buscas unas tijeras para clavársela en la chepa….. Te giras lentamente, la miras y le dices……”si, que te debo”….pagas y te vas corriendo a casa, a lavarte la cabeza e intentar peinarte, como puedes, a ver si tiene arreglo!!!!
O te vas a comprar ropa, y o bien lo que te gusta no tienen de tu talla…o lo peor…siempre te gusta lo más caro. Joder tan buen gusto tengo? Fijo que al nacer, me cambiaron de cuna, y mis padres, tenían que ser marqueses, o algo….
Otra de las cosas que me flipan, es cuando pasa a tu lado alguien en moto, y te saluda…y tú te quedas mirando, pero es imposible saber quien coño es!!! Joder si llevas el casco, te crees que soy Rappel, para saber quién eres?
Otra paranormal de coches…día de lluvia, tú en un paso de cebra, mojándote, mientras esperas a que pare algún coche…..y entonces sucede .pasa un coche, te pita, y el conductor te saluda porque te conoce,…y tu allí, esperando a pasar, mojado, devuelves el saludo…..y piensas…..la madre que te pario cabrón. Tienes los santos huevos de no parar, mientras me mojo, pero eso sí, me saludas…..así pilles unas ladillas como centollos de grandes!!!!!!!
Y la peor de las cosas paranormales…vas andando y enfrente de ti, hay alguien, generalmente de sexo contrario al tuyo, que te mira, sonríe, y te dice a lo lejos HOLA! mientras mueve la mano……y tú, en un segundo piensas, “no me suena, pero si me saluda tan efusivamente, es que me conoce”…..y entonces lo paranormal, se transforma en para anormal….(el anormal, eres tú, claro), y devuelves el saludo con la mano, y mientras dices hola….justo casi al mismo tiempo, en un nano segundo(que es la fracción de tiempo, tan pequeña, que es la que se encarga de medir, el tiempo que pasa entre ser un ser normal, a que pases a perder tu dignidad)..Oyes una voz por detrás de ti, que dice hola.
Te giras y te das cuenta que hay alguien saludando, y que tú estás haciendo el ridículo de tu vida….y en ese momento, quieres que se te trague la tierra, y te acuerdas de Murphy, y de la madre que lo parió……..y ahí te quedas con cara de gilipollas, pensando….QUE PARANORAMAL ES TODO.