domingo, 28 de noviembre de 2010

Las puertas del infierno - Amaral Concierto Madrid

Pero aun así......las puertas del infierno se han abierto......
Y desde allí, los vivos se confunden con los muertos....

HOY NO SE QUE CONTAR.....

Hoy no tengo mucho que contar, y no sé ni siquiera porque estoy escribiendo esto.La verdad, es que llevo unos cuantos días encerrado en casa, casi sin salir, lo justo para ir a comprar tabaco, comida, los periódicos....y poco más.
Si que he tenido oportunidad de salir, pero me he dado cuenta que no me apetecía estar con nadie....prefería estar solo.Creo que ha sido un error, ya que los días se me estan haciendo muy, muy largos.Entre el frío que hace, que oscurece pronto, esto esta siendo un horror... además no paro de pensar, en mis cosas, y lo único que estoy consiguiendo es rallarme ....... en fin, a ver si pasa pronto este fin de semana.
estos días no paro de ver chorradas en la tele, y esta de un coñazo!!! lo único decente que he visto ha sido un reportaje de Jon Sistiaga, sobre Corea del Norte.... vaya asco de país, por culpa de la dictadura que tienen.
tambien he visto un par de pelis, Origen, la he vuelto a ver, y me sigue gustando.
Y finalmente he visto la peli, el concursante.... esta genial!!!!
Ahora seguiré un rato en internet, y luego a ver un par de capítulos de cuéntame.....
Así que ya podéis ver, en que estoy perdiendo el tiempo......que rabia, perder el tiempo así. Esta noche me apetecía salir a tomar copas.........
Ahora buscaré alguna canción que me apetezca oir, para compartirla con vosotros.... que me he dado cuenta, que últimamente, este blog, esta muy movido, con nuevos seguidores....
Espero que vuestro fin de semana, este siendo mejor que el mio.