domingo, 3 de julio de 2011

FINAL CON LA PSICÓPATA DE MI EX


Hoy no he salido, cuestiones varias….el caso que tampoco me apetecía demasiado….. Y encima está cayendo una de esas tormentas, que tanto odio, con abundante aparato eléctrico. Así que aparte de estar escuchando la radio, un programa de esos que tratan temas paranormales, y de miedo. Por lo que para suavizar la cosa, os contaré una segunda parte de mi post, sobre mi ex, la psicópata………..
Desde la boda de mi amiga, pasaron como un año, y mi ex, decidió casarse con un tío, podía haber sido una tía, pero no……
En ese tiempo, no tuvimos contacto alguno, incluso creo que no nos vimos ni por la calle, cosa que en una ciudad tan pequeña, como es esta, es difícil…quizás es, que como soy tan despistado, pude pasar cerca, y no verla….. el caso, es que yo sabía que se casaba, porque teníamos varios amigos comunes, la amiga que se caso(ver, post anterior)y varios de los que estábamos en la mesa de la boda, también del post anterior.
Bueno, pues la colega, no hizo una despedida de soltera, simplemente se fueron a cenar, y luego de copas, y estaréis pensando…. Coño, eso no es una despedida de soltera?... puede, pero no había pollas en la cabeza, ni vibradores…. El caso, que ella, tuvo mucho empeño en ir a acabar, la “fiesta”, en el bar que yo siempre iba de copas….si, por dar por el culo, claro que a mí, me la traía al fresco…….
Yo estaba allí con otros amigos, así que no le di bola.
El grupo de la fiesta, iban bebidos, lo normal, y en un momento dado, el dj, que era amigo mío, puso la canción de los secretos DEJAME (nota mental: los secretos tienen más canciones a parte de esta?)…. Aunque no os lo creáis, si, tienen algunas más, pero solo gente que les gusta los secretos, como a mí, lo saben…..ya me estoy dispersando….. el caso es que cuando salía con esta psicópata, yo siempre le decía , que esta canción, me parecía, una de las mejores canciones, de rencor, y odio, hacía una ex….. Pues la tía en cuestión, se echo a llorar, y le dijo a mi amiga( la de la boda) que fijo que la había pedido yo, y que estaba fatal, que yo era el hombre de su vida, que nunca querría a nadie como a mi….. Cuando me lo contaba, mi amiga, flipaba….teniendo en cuenta que en dos semanas, se iba a casar…. Pero que a mí, me la traía floja, que no quería saber nada de ella….. es que cuando me pongo digno, no me conocéis, je je
Lo más psicópata, fue, que a los pocos días, habían quedado dos amigas, de las comunes, con ella en su casa…y les dice la tía, que yo era su mejor amigo, y que me iba a llamar, para tomar un café y darme la invitación de su boda!!!!!!! Las dos amigas, que eran amigas de ella y mías, se pusieron atacadas, y tuvieron un pollo, con ella, le dijeron que si era gilipollas…que alguien que se supone que es tu mejor amigo, no dejas de hablarte un año, y que si me daba la invitación, lo normal, es que se la tirase a la cara…… Cosa, que es lo que habría pasado.
Es para flipar, lo retorcida que puede ser la gente!!!! Pero es que ahí no acaba la cosa….. al año siguiente, se quedó embarazada, y les dijo a estas dos amigas, que si era chico, lo iba a llamar, como me llamo yo!!!!!!
Yo es que flipo con la gente, al final fue chica, menos mal…pero ahora vuelve a estar embarazada…y me intriga si será chico…. Ja ja ja….
Me imagino la cara que pondrían en su casa, sus padres y hermanos, si fuese chico, y de pronto les dice, lo voy a llamar….PEQUEÑOLINS!!!!!, ja ja ja..se caen de espaldas del susto!!!!!!!


Y hoy os dejo una canción, de uno de los grupos que ví, en el festival, que fui hace unos meses, eran muy cañeros, y el tío está muy bueno, vamos mi amigo gay, y las lobas de mis amigas me arrastraron a primera fila, para alegrar la pestaña......
Buen domingo