miércoles, 21 de julio de 2010

AMARGADO DE LA VIDA



El sábado pasado discutí con alguien muy cercano a mi, entre las varias lindezas, con las que se despacho , me dijo, que me faltaban huevos en la vida, y que era una amargado de la vida, entre otras cosas.....como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
1)Me faltan huevos en la vida: Pues la verdad, es que si, siempre me ha pasado, nunca he tenido huevos, siempre he estado ahí, parapetado, la verdad, es que no se porque, pero siempre he tenido miedo, al que dirán,al rechazo, a hacer el ridículo,a mosquear a la gente.......
2) Soy un amargado de la vida:... Pues va a ser que también, me he dado cuenta, que aunque siempre procuro estar contento, riéndome de todo, soy un amargado, no se si de la vida, o con la vida.
Pero la verdad, es que creo que la vida no me esta tratando nada bien.... y si fuera un hijo puta, lo entendería, pero todo el mundo piensa que soy demasiado buena persona....por lo que la conclusión, es que la vida, nunca es justa.... ahora mismo me viene a la cabeza 1000 personas que son unos auténticos hijos de puta, y la vida les va genial, y ahí están, tan felices, y tan campantes, comiéndose el mundo....
y sin embargo me he dado cuenta, que yo cuanto mejor trato a todo el mundo, peor me trata a mi la vida... especialmente, este ultimo año, esta siendo un asco, cada vez que la vida, me ha dado algo importante, para mi, al poco tiempo me lo ha quitado... y ahí, me quedo con esa cara de gilipollas, de incredulidad ante lo que me ocurre....y va pasando el tiempo.... y la cosa cada vez va a peor.
Esa sensación de volver a caerse, y no tener ya fuerzas para levantarse y seguir luchando. Y por si fuera poco, solo consigo, parecer el malo de todas las películas en las que participo.
Y es que llevo un año, que cada vez que suena el despertador y abro los ojos,y pienso "y por que me voy a levantar hoy, si no tengo ninguna ilusión, ni nada por lo que luchar"....Tener la sensación, de estar nadando contra corriente, y notar que no te quedan fuerzas para seguir... y el único pensamiento que te viene a la cabeza, es dejar de nadar, y esperar, que la corriente te arrastre, y que te de igual hundirte, al menos, así quizás, dejas ya de sufrir........
En fin, tendré que intentar seguir dando un par de brazadas mas, para ver si llego a la orilla.

En el fondo, me gustaría que la canción, que voy a poner a continuación, tenga razón, aunque en estos momentos lo dudo.
"ENAMORADO DE LA VIDA, AUNQUE A VECES DUELA"....

4 comentarios:

  1. Todos hemos tenido esa sensación, de nadar contra corriente o incluso que el respirar sea difícil... rendirte? demostrar que lo que te dijeron es cierto y te faltan huevos?
    Me parece que te tienes que demostrar a ti mismo lo que vales, yo lo tengo claro, pero no te puedo decir más de lo que hago

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy rendido a la vida no hay más de lo que pueda hacer ,me transforme mil veces cambie mis hábitos mi trabajo mi vida y todo fue en vano solo me queda apartarme de la vida que no me aporta nada solo tristeza.

    ResponderEliminar
  3. Socio, no seas buena gente, es tan sencillo como eso. Desde pequeño estoy seguro que te han comido el tarro como a mí, con eso de que hay que ser bueno , ayudar a los demás. blablabla.Al final moriras como todos. planteate cada día como una vida, que empieza a la hora que te levantes, y acaba a la hora que te acuestes, y en esa mini vida, piensa:¿Qué quiero hacer para mí hoy que me guste?¿ qué no voy a hacer para los demás que me disguste hacer? creeme, como no mires tu por ti, el entorno te COME VIVO!

    ResponderEliminar