domingo, 5 de septiembre de 2010

CINCO MINUTOS MAS..... POR FAVOR!!!!!!!


Cinco minutos más por favor, cuando suena el despertador, cinco minutos más cuando estamos de fiesta, y nos van a cerrar el bar.....
Cinco minutos, tienen la puta culpa, de conocerte, o no haberte conocido, de encontrar un trabajo, o no....cinco minutos, tienes la culpa de coger ese tren, o de perder lo....
Pero odio, cuando me suplicas, que te quieres quedar CINCO MINUTOS MAS, porque significa, que te vas, que no vas a estar aquí, que no te voy a ver en una temporada....y sabes, que aunque demuestre ser fuerte no lo soy, y que no quiero derrumbarme delante tuyo, y que me veas en el infierno......
Cinco minutos, es lo que tardo en verte desaparecer, en esa calle, mientras te vas a casa, y te giras para dedicarme, esa ultima mirada, mientras te vas.....y yo me fumo ese ultimo cigarrillo de la noche, mientras me voy hacia casa, dando un paseo.....y mientras estoy pensando...."como me gustaría tenerte aquí, aunque solo fueran CINCO MINUTOS MAS!!!!!"

1 comentario:

  1. Es cierto, siempre queremos 5 minutos más si estamos a gusto, y si los logramos pasan tan rápido que no nos damos cuenta, pero al menos hemos podido vivir ese momento por el que hemos pedido los 5 minutos

    ResponderEliminar