viernes, 24 de septiembre de 2010

U2



Ya queda poco para que el sábado salgamos a Pamplona, donde haremos noche, para ir al día siguiente a San Sebastian, por fin, desde noviembre del 2009, con las entradas en la mano, y ya ha llegado el momento de volver a verlos en esta gira, la primera vez, fue en Barcelona el año pasado.
Como me ha cambiado la vida en este ultimo año....creo que el concierto de junio de 2009, me encanto, por el estado de felicidad que tenia, este sera mas agrio, pero bueno, espero pasármelo bien, a pesar de las dos bajas, de ultima hora que hemos sufrido, y que finalmente no vienen..... y para quitarme esa desazón, esta noche casi sin pensarlo, los tres que nos vamos a ver el concierto, hemos sacado billetes de avión, para ir a Suecia, a ver a unos amigos, así que después de un verano muy aburrido, empiezo a moverme, yo creo que esto es por la depresión, que me esta entrando de que se acaba ya el verano, y ya se nota los días grises, con poca luz, y lluvia, como hoy.... odio el invierno, quiero que sea mayo, ya!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario