lunes, 11 de octubre de 2010

HACIENDO LAS MALETAS.....


Bueno, pues ya ha llegado el momento de hacerme la maleta, y como siempre, me entra una pereza, y me asalta el pensamiento de ..."pero en que coño estaría pensando, con lo bien que se está en casa".
Pero bueno, aquí estoy pensando que meto en la maleta, para bajarme a la playa, y que meto en la mochila,para llevarme a Estocolmo?
En fin, que en cuanto acabe de meter esta entrada, me pondré a ello mientras escucho la Rosa de los vientos, en la radio.
Creo que de nuevo me vendrá bien, salir, y alejarme de aquí, antes de anoche, de nuevo me volvió a dar el bajón, y plantearme mil dudas que tengo.
Creo que en cuanto acabe este mes, tocará comenzar mi nueva vida, esperando que acabe este año 2010, que esta siendo un asco........

No hay comentarios:

Publicar un comentario