miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIVAGANDO.....

 Esta mañana, mientras estaba comiendo, y viendo las "fantásticas" noticias... me han hecho pensar un poco, pero solo un poco, eh?.
1º El cólera en Haití.Esa gente, después de lo del terremoto, ahora tienen una epidemia de cólera, y su reacción es atacar a las fuerzas de naciones unidas, que están allí para ayudar.....los haitianos, dicen que las fuerzas de la ONU, son las que han propagado la enfermedad...ummm como se come esto?
2º Irlanda pide que la rescate el F.M.I, y la U.E. crisis que te rilas por la pata abajo, los mercados bursátiles que les entra la risa floja, y bajan más que mi moral algunos días.... pánico, entre otros países, al contagio de este rescate(Portugal y España).... paro, la gente que no tiene para llegar a fin de mes.....y mientras los bancos, que son los que nos ha llevado a esta situación, los gobiernos les dan dinero , pobrecicos!!!
3º Corea del norte y Corea del sur, se lían a leches.....que si has empezado tu, no tu más! ....y lo que más miedo da, es que los coreanos del norte, tienen armamento nuclear, y sus dirigentes, nada democráticos por otra parte, están chipiriflauticos, como su colega de Irán... madre mia!!!, hay más tensión en la zona, que en el bautizo de de un gremlins!!!!
Joder!!!! como está el patio!!! Me ha dado por pensar , en el rollo ese de que según el calendario Maya, en el 2012 se acaba el mundo.La verdad, es que nunca he hecho caso de estas cosas, más bien, me ha dado siempre un poco de risa.... pero visto lo visto.....

Siempre digo que si un día, llega el fin del mundo, espero  que Dios haya contratado a Steven Spilberg, para dirigirlo, y que para los efectos especiales, haga lo propio con George Lucas!!! yo me imaginaba, subiendo a una montañita, que esta cerca de mi casa, allí me sentaría a ver el espectáculo, con una coca cola en una mano ( soy adicto a la coca cola, eso lo contaré otro día), y con un cigarrito en la otra mano..allí mirando como entran los 4 jinetes de apocalipsis, tari tari, haciendo sonar las trompetas.... ya me estoy frotando las manos!!! ostras, tendré que llevar también palomitas de maíz!!!!
De momento, mientras escribo esto, me estoy encendiendo un cigarro, y mirando de reojo, por la ventana, mirando a la montaña donde tengo que subir para ver este festival que se aproxima......mientras escucho  la canción que os voy a poner.Esta canción que me parece bastante bonita, y suena como muy optimista!!!!
Y finalmente, como decían Tip y Col, la semana que viene... hablaremos del gobierno!!!! ja ja ja
video

6 comentarios:

  1. He estado ojeando tu blog y te sigo!
    He leído por ahí que te hicieron un tac y demás; esa máquina es amiga mía, ya he perdido la cuenta de cuantos tac (escáner) y resonancias me han hecho. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Duna, bienvenida,esta es tu casa....
    Yo también he estado un buen rato viendo tu blog, y también te sigo, me parece interesante.
    Yo ya he salido del rollo de los médicos, así que deseo, que te digan lo que me dijo mi neurólogo.
    "No quiero verte más por aquí"
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena canción, algo bueno entre tanta mala noticia que nos rodea...yo hoy estoy a juego con las noticias, no tengo buen dia....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola pequeña Meg, si, la canción es muy buena, algo así se agradece entre tanta mierda de noticias.
    Siento mucho que no hayas tenido un buen día, espero que mañana, salga el sol, en tu mundo, y tengas un día mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, espero que hayas podido ver la entrada de Matrix entera, la dejé en borrador unas horas y ahora es cuando me he aclarado con las fotos y ya la he colgado completa y con todo el texto...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meg, si, he podido ver tu entrada entera..... veo que tu también te acuestas tarde casi todos los días.
    Deseo que hayas tenido mejor día que ayer.
    besos

    ResponderEliminar