domingo, 14 de noviembre de 2010

MAÑANA EXAMEN!!! ANDA YA!!!

Mañana, más bien hoy domingo a las 10 de la mañana debería ir al examen, para una oposición...pero va a ser que no, son ya las 4.43 de la madrugada, y aquí estoy, la la la.... la verdad, es que no he estudiado nada de nada, vamos ni leer el temarío, así que no se pierde nada de nada.
Ademas, por la mañana, me voy de nuevo a la playa, hasta el jueves, es lo que tiene estar en el paro desde hace dos meses, que mientras todos, mañana trabajan, tu te vas a la playa
Eso si, desde que vuelva el jueves, empezare a estudiar oposiciones, de verdad, ya se que es un coñazo, y que es como que te toque la lotería, pero mientras no salga nada mejor, al menos estaré entretenido.....
Así que mis próximas entradas, serán desde la Playa, y encima, estos días son las fiestas de donde voy....
De nuevo 4 días para recargar pilas, y tranquilizarme un poco, este fin de semana, aunque me lo he pasado bien, el viernes una copa, y luego a casa a ver una peli, y hoy por la noche un par de pelis, en buena compañía, de nuevo sin saber porque, he estado triste, bueno si se porque, creo que recordar las cosas que he perdido, me han hecho caer, un poco de nuevo en esta tristeza....ayer de nuevo me dijeron que volvía a tener ojillos tristes.....
Al menos desde mañana, y por unos días, volveré a disfrutar de la comida y los mimos de mama, y aguantar las risas, de papa....

7 comentarios:

  1. Pues espero que disfrutes de estos días...Yo también oposito, no se sabe cdo será el exámen, aunque todo apunta a Junio 2011, y voy a saco a por las oposiciones, después de mi experiencia laboral nada recomendable, tengo claro mi objetivo!!

    Ánimo y arriba los corazones!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a desconectar unos dias, a disfrutar de los mimos y las risas de tus padres y cuand vuelvas, ya te pones las pilas con la oposición!! :)
    ¡¡Q suerte ir a la playa en pleno noviembre!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña Meg, pues mucha suerte con la oposición, yo también, después de mis 10 años en la empresa privada, también tengo mi objetivo.Gracias por los ánimos..y arriba los corazones.besos

    Ni un pelo..... espero poder desconectar....si, es una suerte lo de la playa...mañana, cuando vaya a la playa, mi primer pensamiento, te lo dedicare a ti,al menos estarás de una forma u otra en la playa.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la canción!! Juraría haberte dejado un comentario dándote las gracias pero no sale, y aún soy novata en esto!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeña Meg, si que me diste el otro día las gracias por la canción. Pero esta en el comentario de la entrada de la canción, je je.
    de nuevo te doy las gracias, y no pasa nada, porque yo tampoco llevo mucho tiempo en esto de los blogs, y yo si que soy un poco torpe....
    espero que veas este comentario, y el que te puse en la entrada, donde esta la canción, no me gustaría que pensases, que soy un imbécil, y que no te he contestado.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  6. Es que a veces no me salen los comentarios, no sé por qué. Necesito muchísimos datos para llegar a pensar que una persona es imbécil...Bueno, de algunos personajes públicos si que lo pienso sin tener muchos datos :-P

    ResponderEliminar
  7. Hola pequeña Meg, me alegro que no pienses que soy imbécil, si no te hubiese contestado....
    Lo que dices de los personajes públicos, tienes razón...
    Hay una frase que me encanta, que dice algo así..
    "Es mejor estar cayado, y que piensen que eres imbécil, que abrir la boca y despejar cualquier duda"... mas de uno de esos personajillos, deberían tomar nota.
    besos

    ResponderEliminar