miércoles, 29 de diciembre de 2010

CIAO AÑO 2010... QUE TE VAYAN DANDO!!!!!

Hola... tenía un poco abandonado el blog, aunque he entrado estos días, para ver los comentarios vuestros, y leer, vuestros blog, no estaba nada inspirado para contar nada.......
Esta noche tampoco es que este muy fino, pero he decidido contar lo poco que se me ocurría.. y es que por fin estamos a 29 de diciembre de 2010, y hay que hacer balance del año.....
El año no comenzó mal del todo, aunque a mediados de enero, empezaron a suceder cosas raras, las cuales presagiaban lo que iba a ocurrir al mes siguiente....en febrero, sucedió el "tenemos que hablar".. y desde entonces hubo mas sombras que luces.
Este año que acaba, la perdí a ELLA, ademas se fue a vivir a otra ciudad, me despidieron del trabajo,ya que la empresa perdió el contrato que teníamos, como subcontrata,he estado casi 8 meses depresivo perdido, he tenido movidas super raras con amigos,un montón de decepciones, una detrás de otra, viajes planeados, que al final no sucedieron así,he estado SOLO,me di cuenta que muchos de los que me rodean, eran muy egoístas, el verano, la época del año que más me gusta, fue super aburrido, el sincope de estress que sufrí,y me tuvieron que hacer un tac,un  electroencefalograma, el esperar los resultados de lo que podía ser...y que al final solo fue un susto, ....buf.....y me he dado cuenta que otra de las mayores decepciones que me he llevado este año , fue estar solo para mi cumpleaños!! a mi ese tipo de cosas, nunca me había importado, el celebrar mi cumpleaños. Es más, me parecía una gilipollez, pero este año fue distinto, y eso si fue una gran decepción.
Y cosas buenas que recuerde?.... el fin de semana en Pamplona y San sebastian(concierto de U2 incluido), los 5 días en Estocolmo para ver a mi mejor amigo, y su novio, y un par de semanas en la playa, especialmente una tarde, con olas, metido en el agua dos horas, disfrutando como un niño, mientras mi hermano pequeño y su novia se descojonaban de lo bien que me lo estaba pasando.......y algún fin de semana, lleno de alcohol.....y el blog, gracias a el, he podido desahogarme bastante, y "conocer" a gente como los que me seguís.....
Así que sopesando lo bueno y lo malo.... este año lo puedo catalogar como .....UNA PUTA MIERDA!!!!!
por eso, estoy deseando, que acabe de una vez..... este año, lo pienso empezar al menos con una sonrisa, dos copas de vino de más.......e intentando ver como que el año 2011, puede ser mejor, es tiempo de esperanza, de intentar olvidar lo más rápido posible el año que acaba, y las cosas malas que trajo.

Así que mi deseo para el año que viene, es que seamos los más felices posible!!!!
Porque como dicen en la canción que os voy a poner al final ..
LA VIDA ES UN HURACÁN, SOLO UN HURACÁN.....                                                     AYÚDAME A DORMIR Y YO TE ENSEÑARE A SOÑAR......
y NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR, PARA TERMINAR....... 
Pues todos a soñar!!!!!!!
FELIZ 2011!!!!!!!

9 comentarios:

  1. hola pequeñolins!
    jo, en el sisallar, te he contestado antes, y te he puesto "peque", si te sienta mal me lo dices, es que estaba recien levantada y me ha debido de pillar un poco...jjajaj
    ¿dirás, pero que confianzas son esas? y es que luego ya no he sabido, despues de publicarlo, como cambiarlo, buff que lío.

    bueno, vamos a lo tuyo,yo no creo en el famoso "ya te va a llegar" y demás frasecitas.Las cosas llegan, el problema es abrirse y poder recibirlas y disfrutarlas. Poner de uno mismo, no esperar que de afuera las cosas se arreglen solas.
    cuando nos pasan estas cosas en las que todo sale mal, es un pequeño empujón para tirar hacia adelante,crecemos un poco como personas, y valoramos cosas que antes ni siquiera nos parábamos a pensar.
    ah! una cosa buena del año para mí a sido "conocerte"
    piensa que el sisallar estamos contigo, incluso en tu cumpleaños. besicos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que quieras empezar el año como dices, y ojalá esté lleno de ese optimismo, o esas ganas, que parece, comienzan a fluir en ti.
    De todos modos, sigo pensando que lo necesario para estar felices está dentro de nosotros y que "culpar" exclusivamente a los demás de nuestra infelicidad no es muy justo... aunque nos hagan cosas que nos dañen o nos decepcionen... no podemos quedarnos sumergidos en el estado en el que tú te encuentras desde hace casi un año
    Muchos besos y que el 2011 te traigas toda la felicidad que mereces y más!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi año 2010 también ha sido una mierda desde el principio al fin por muchas cosas (algunas contadas en mi blog y otras no), pero sobre todo por la salud, me estaba recuperando del cáncer y otro batacazo de salud, y más hospitales y más ingresos y 20.000 pruebas y dudas y nervios y decepciones.
    Lo único bueno es que (creo) me voy a comer las uvas en casa y no en el hospital como el año pasado. Besos y brindaremos por un 2011 mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Un mal año por lo q veo... Yo también estoy deseando que empiece el 2011 y hacer borrón y cuenta nueva en muchas cosas así que nada, FELIZ AÑO NUEVO (x si no vuelvo a pasarme x aqui en unos dias) y espero q empieces el 2011 con 1montón de energía positiva!!! un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Cris, no me sabe mal que me hayas puesto "peque" ja ja..uno ya tiene una edad, y que te quiten años esta bien, ja ja ja...tienes razón, las cosas creo que pasan por algo, y es verdad, lo de que nos hacen valorar cosas que antes no le dábamos importancia.
    Si, para mi ya puse en la entrada, que el blog, y la gente que entra, y los blogs que sigo, eran de las pocas cosas buenas que ha tenido este año.Y me alegro que mis niñas del sisallar, estén conmigo, incluso en mi cumpleaños
    besos
    Laura,si este año lo intento afrontar con cierto optimismo, y es verdad, que el ser feliz, tiene que salir de uno mismo, pero los demás, muchas veces contribuyen a nuestra felicidad, o infelicidad y gracias por tu deseo. Lo mismo te deseo yo a ti.
    besos
    Duna, ya se que tu año ha sido malo como el mio, pero si al menos estas en tu casa, eso que ganamos, ojala también el próximo año te sea mejor, y muy positivo y feliz ... y mientras suenen las campanas, acuérdate 1 sg, en la gente del blog, que también estaremos brindando por ti... mucha saludo
    besos
    Ni un pelo, espero que este año,también te traigan solo buenas noticias, y te estaremos esperando aquí y en tu blog, a que te pases y nos cuentes.Mucha energía positiva a ti también
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor para este año que entra, que se cumplan todos tus deseos y proyectos y que seas feliz!!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo te digo, brindaremos por un 2011 lleno de cosas positivas (me acordaré de los del blog), que lleguen o no es otra cosa pero que mientras nos dejen soñar. Un beso y feliz comienzo de 2011.
    Por cierto, la foto que puse hoy en mi blog es en Teruel, eras de allí no?

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos, éste tampoco fue un gran año para mí. Ojalá el año que viene no sea así. Te deseo lo mejor del mundo.

    Feliz 2011!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pequeña Meg, yo también te deseo, que se cumplan todas tus ilusiones... Feliz año, besos
    Laquesiguequi, yo también te mando todo lo mejor....feliz 2011 besos
    Duna, se, que todos nos acordaremos de los blogueros que nos siguen.....feliz año...y si he visto la foto tuya de hoy, ja ja ja.. me suena mucho, mucho, mucho.....si soy de esa ciudad.... besos y feliz 2011

    ResponderEliminar