jueves, 23 de diciembre de 2010

NAVIDAD, LOS COJONES!!!!!.....HOY ESTOY POLITICAMENTE INCORRECTO

Navidad, navidad dulce navidad.......y unos cojones!!!!
Odio la navidad, antes es verdad que me gustaba, cuando era pequeño, y te lo crees todo, era genial, ir con mis abuelos a comprar los juguetes que queríamos para Reyes , en mi casa nunca hemos sido de papa noel, y luego darles el coñazo, para que nos dieran esos juguetes el 22 de diciembre, bajo el "chantaje" de .." así los disfrutamos todas las vacaciones".. y ellos, como son los abuelos, que no harían por sus nietos, nos los daban antes.... luego fuí creciendo.... y pensaba, que pesado, aguantar a según que familiares, pero estaba bien, cenar y a las dos o las tres de la mañana, salir a tomar unas copas en nochebuena... o salir en nochevieja.

Pero hará unos 10 años, me di cuenta, lo tristes que son la navidad, para la gente, que está sola en la vida, o las familias,que no tengan para tener una cena, no como dios manda, si no como la televisión, nos dice que tiene que ser..... o ese padre de familia, que este sin trabajo, y no tenga dinero para juguetes para sus hijos...
Por eso me da mucha rabia, la "navidad" que nos venden.... todo el mundo deseándote, feliz navidad, o feliz año... y seguro que el resto del año, cuando te ven, estan deseando que te revientes!!!! seguro que si tuvieran que pagar, un céntimo de euro, por cada feliz navidad que dicen, no se gastarían ni 10 céntimos!!!!
Y todo el mundo como locos a comprar regalos, incluso para ese familiar que te cae fatal..... y para rematar, esos villancicos, sonando a todo trapo, en todas las calles, tiendas......que me dan ganas de comprarme una escopeta, e ir a saldar cuentas, con más de un político,... en fin, No os voy a desear feliz navidad, ni feliz año...Yo os deseo, feliz 365 días de cada año.....y seguro que encima, no nos ha tocado la lotería.......
Y para colmo de la incogruencía, os pongo uno de las pocas canciones navideñas que me gustan.....
Que ustedes lo pasen bien.....

12 comentarios:

  1. Felices 365 días para tí también. La navidad quien realmente la disfruta son los niños.. mis bebas se vuelven loquitas... para los mayores se convierte en puro marketing. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has dicho lo comparto,casi es como si yo lo hubiese escrito yo,un besico pequeñolins.Felices 365 dias al año.
    TERE.

    ResponderEliminar
  3. Siento que pienses asi, y por eso mismo no te las voy a felicitar, no vya a ser que te siente mal...Me da igual lo que me vendan, yo no lo compro, guardo muchos recuerdos, me reuno con mis familiares, gracias a Dios estan todos vivos, y quiero celebrarlo, ademas de que creo "religiosamente" en lo que se celebra, y por eso, aunque intento ser coherente el resto del año, intento esmerarme un poco más en estas fechas...Lo siento mucho por el que no esté en un buen momento, y deseo con todas mis ganas que su situacion mejore...Y si le toca a alguien cercano, lo ayudo en lo posible...Tengo un grupo de indigentes debajo de casa, no me limito a darles de comer ahora en navidad, a lo largo del año les compro cosas...No sé, porque los demás no lo hagan no quiero dejar de tener fe y de pensar que todo puede ser un poco mejor...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Catalina, ni un pelo y sisallar, gracias, felices 365 días para vosotras, y los vuestros también.
    Pequeña Meg, no me habría sentado mal, que me felicitases la navidad, y me alegro que discrepes de mi.Y me alegro infinito, que para ti estas fiestas te encanten, y las puedas disfrutar con los tuyos, pero de lo que más me alegro, es de que tengas fe, y sobretodo que ayudes a la gente que tienes cerca, no en estas fechas, si no siempre que puedas, para ti, de todo corazón, FELIZ NAVIDAD!!!!!!
    millones de besos

    ResponderEliminar
  5. hola pequeñolins!
    a mi tampoco me gusta todo esto de las navidades, pero sobre todo lo que menos me gusta, es la nochevieja, la odio.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, si a unos cuantos nos pasa lo mismo, que pesadez, esas noches, en las que tienes que divertirte por obligación,... si cualquier viernes o sábado puede ser "noche vieja"....
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uhh juro que escribí mi entrada antes de leer la tuya...es loco...leer lo de dulce navidad, y así se llama mi entrada... Coincido en lo que dice en parte la pequeña Meg...ya que son pocas las personas que lo viven como una fecha religiosa como realmente lo es...la mayoría, lo ve como una excusa para reunirse para hacerse un regalo, para brindar si tienen porque..pero tu posición también es valida ya que como viste yo también pienso lo mismo pero no desde un lugar de odio si no de querer algo mejor y siempre como dice Meg guardando la esperanza..yo sé que ustedes están pasando por un momento de crisis..pero yo, que conozco muchísimo sobre crisis, que soy de un país que ha tocado fondo más de una vez...les puedo decir que se sale! y eso les deseo...les deseo que este nuevo año venga con el sentimiento de esperanza y de unión!

    beso enorme

    LUZ

    ResponderEliminar
  8. Hola reflejando........ ya me imagino.... y es verdad, yo también espero que el 2011, venga con esa esperanza y unión que dices.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu felicitación!!! Es que si no lo viera como lo veo, no sólo no celebraria las navidades, sino que tampoco celebraria mi cumpleaños, ni mi aniversario ni nada, no sería coherente.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo olvidé, aqui te dejo esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=9DWFeSt_RMw

    ResponderEliminar
  11. Pequeña Meg, me alegro que te gustase mi felicitación, ya que era de todo corazón, y me gusta que la gente sea coherente,ojalá yo siempre pudiera ser coherente, lo intento aunque a veces no lo soy.
    Gracias por la canción.
    besos

    ResponderEliminar