jueves, 27 de enero de 2011

ALGO FALLA Y NO SE QUE ES.........

Hola!!!! después de unos días de "lamerme" las heridas, que no otra cosa, malpensados,(si pudiera, imagino que no tendría otra cosa que escribir un blog...)...he vuelto.Hasta hoy no tenia gran cosa que contar.Bueno, si ,que el lunes, de nuevo dije no a la oferta de trabajo.....y poco más, me he dedicado a estudiar.
Hoy no tenía muchas cosas que contar, pero de pronto, estaba en el blog de Cris y Tere(el sisallar), y he oído una canción que me ha gustado mucho, así que sin su permiso, he decidido fusilarsela, y aquí os la dejo, para que la disfrutéis, si no la habíais oído......
Como ya esta bien de penas, os contaré alguna de las cosas frikies, que me han venido a la cabeza, de mis años de universitario en Alicante....
En esa epoca, todo era descojone, puro...parecía que ibamos fumaos a todas horas, cualquier gilipollez, nos hacía partirnos de risa, y es lo que tiene tener 22 años, poca cabeza y ganas de pasarlo bien....
Pues como estábamos en una uni, progresista, fíjate tu que bien, por el mes de marzo o abril, hacían la semana de la salud....y montaban un montón de stands.....
Pues alli estamos Manolo, pablito, fran, david y un servidor...que si donando sangre, que si dietas,.....y llegamos al stand del colectivo Gamma rosa..      Era una asociacion de gays y lesbianas, estaban alli, para la cosa de la prevención del sida......es lo que tiene esa epoca de los años 95, más o menos.
La verdad, es que necesitábamos poca información sobre el tema, ya que en desde finales de los 80, nos bombardeaban, sobre el sida, y la gente estábamos bastante concienciados....el caso que en esa época los preservativos, costaban, sobre 100 pesetas cada uno, más o menos(alguien se acuerda aún como eran las pesetas?)...bueno, pues en ese stand, los vendían a 25 pesetas/unidad..asi que decidimos comprar para todos, ya que cuando eres estudiante, eres un tirado de la vida,Manolo dijo que llevaba dinero, que el los pagaba, luego los repartíamos. El caso que había allí una chica que era lesbiana, de las de manual, vamos de cliché...con pinta de camionero, más brazo que popeye el marino, y su camisa a cuadros, pelo corto.....pues, como eran una ganga, va Manolo, saca 2000 pesetas, y le dice dame 80 preservativos..... y la chica le dice, "Fantasma!!!, que los quieres para una guerra de globos de agua?"...mi amigo se puso rojo, y dijo, no, es para mi y mis amigos, mientras se giraba hacía atrás, pensando que estábamos allí (nosotros estábamos ya mirando el stand, de al lado)....y justo detrás, había dos chicos gays,....y la tía le dice, "hay maricón, si es para usarlos con estos, llévate más, que en dos días te los gastan!!!!!... las risotadas de toda gente, que había por allí se oyeron hasta en Sebastopol..........
Pues seguimos por allí viendo puestos, y había una tipa, cubana, para más señas, con una mesa de camping,y dos sillas, con las cartas del tarot, que yo me pregunto que tenía que ver con la semana de salud, pero en esos tiempos todo valía, (fijaros en Curro, la mascota de la Expo´92 de Sevilla.......)
Nuestro amigo David, estaba pasando una mala racha, le había dejado su novia, le dijo que le quería, pero que no podía estar con él.Aquí, con el tiempo aprendí, que eso significaba, que se estaba tirando a otro....mira que sois complicadas de entender las chicas, eh?
Pues david, decide que quiere que le tiraran las cartas.....toma ya, a 5000 pesetas, como no creíamos mucho en estas cosas, el resto, le decíamos que estaba tirando la pasta.... pero el, que no había manera de convencerlo...... así que se sienta, y la tipeja en cuestión, para empezar, apuro un vaso de tubo, de un trago...(whisky sin hielo engullía la tipeja), oye como una profesional del alcohol...... yo allí al lado, flipando.....va la "vidente"( allí mismo aprendí también por que se llaman así, y es por que la tía veía doble!!!!!)...baraja las cartas, y le dice corta con la mano derecha(no lo hagas con la otra que si no no sale nada.........) y va David, y corta las cartas con la IZQUIERDA!!!!!...... y te crees que alguien , aparte de mi, se dio cuenta?
En este punto, yo ya me estaba pellizcando la pierna, para que no me entrara la risa floja.....la "vidente", que no vio como en su cara, cortaba las cartas, con la mano erronea....le dice..... veo que te dedicas a estudiar..(eso si, se lo dijo con una voz de ultratumba, que ríete tu, de la voz de el dracula de Bram Stoker), aquí ya ni pelizcos, ni leches, risas que te rilas por la patilla!!!!...coño, que estamos en la universidad!!!!!....
La tipa, me mira mal, así que como pude, controlé la risa...... pues va la lista, y le dice.... "en unos meses, veo que puedes hacer un viaje...."...otra vez con esa voz.....y yo otra vez, risas...claro en unos meses, era verano, y que hace la gente? pues viajar!!!...y solo se me ocurre decir...."joder, yo también soy vidente, acertaría lo de estudiar y viajar!!!!"...aquí el descojone fue generalizado........
En ese momento, le preguntó a mi amigo que si había algo que le preocupara, y este le dice que sí, que le ha dejado su novia, y que si ella va a volver con él..... la tipa, saca otra carta, con mucho teatro..poniendo cara de concentración, la deja encima de la mesa.....lo mira, abriendo los ojos......y le dice....."Puede!!!!"...son cinco mil pesetas!!!!!!.....y mi amigo se las pagó..... cada vez que me acuerdo, me parto de la risa!!!!!
Lo lamentable de esto, es que cuando las personas estamos agobiados,somos capaces de  hacer cualquier cosa...
Espero que tengamos, todos los que tengamos algún problema, o agobio, seamos capaces de ver la realidad, tal y como es....y no hacer, según que cosas
Otro día os contaré más de mi último año estudiando en Alicante, que ese fue el mejor, que risas.....
Y ahora espero que disfruteis este tema "robado" alas chicas del sisallar... se llama.."Algo falla" y esta muy chulo, tiene frases muy buenas....me ha encantado una que dice:
"Escribe dos finales, uno malo, y otro peor".......

9 comentarios:

  1. pequeñolins, no se roba, se coge prestado, jejejejej ya sabes que en nuestra casa TÚ puedes coger lo que quieras.
    este cd de Lapido me lo regalo un buen amigo el dia de mi cumple (14) al día siguiente él iba a verlo a "la casa del loco".

    cambiando de tema,me voy a trabajar con una sonrisa recordando tus historias, eres genial.
    y hablando de lo que es capaz de hacer uno cuando está mal,un día te contaré una historia que conozco sobre el amarre...
    cris

    besicos

    ResponderEliminar
  2. JAJJA.. tus historias parecen sacadas de una película de Almodovar..

    ResponderEliminar
  3. Yo si me pongo retrospectivo a mirar hacia mis primeros años de universidad, puedo ver cosas que hacia que ya no hago... y mira que me he pasado estos meses de erasmus, pero me he notado que ha sido como si hubiera sido mas joven... la puta mentalidad, que nos coarta.

    Yo nunca he ido a que me lean las cartas del tarot, pero creo que le dire a mi tia que me las lea (que dice saberlo, es de una de estas personas "muy" extrasensoriales)

    Animo con eso de ponerte a estudiar, que si te sirve de consuelo, dicen que en 21 dias se crea un habito, asique te quedan menos de 3 semanas para crearlo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post. Me he reído mucho con tu pobre amigo Manolo y los condones. Pobrecillo, fue su muerte social.
    A una amiga le pasó algo parecido en un viaje a Granada, en la Alhambra, con una gitana y las ramitas de olivo. Le sacó también una pasta, pero encima mi amiga nos hizo escondernos de ella porque decía que si no le dábamos pasta nos echaría un mal de ojo. ?¿¿??, y por no ofender a mi amiga ni arruinarnos nos tocó echar un carrerita. Menudas comerciales se ha perdido el mundo con esta gente.
    Me alegra verte un poquillo mejor, o por lo menos intentarlo:)
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la "pitonisa"! Seguro que actualmente está trabajando en algún canal de esos que echan las cartas y que la llamada cuesta un ojo de la cara... Hay mucho/a aprovechado/a, por desgracia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Cris (sisallar), gracias por lo de la canción, esta también es tu casa, ya lo sabes......
    Ya estoy deseando que me cuentes esa historia....
    Me alegro que te hayas ido a trabajar, con una sonrisa, provocada por un servidor.
    Besos
    Catalina, mis historias son reales como la vida misma..es que mi vida es almodovariana...y esta provincia, es la cuna del surrealismo buñueliano, pero Buñuel, no era un genio, je je..solo contaba cosas que veía por estos lares, ja ja ja
    besos
    Alberto, al menos tu tía no te engañara, je je...gracias por los ánimos para estudiar....
    Un abrazo
    Aranfernu, me alegro que te hayas reído, y me imagino lo de la gitana.....
    Yo hasta hace un par de meses tenia el pelo largo, pues en un viaje a Madrid, ibamos por el parque del retiro y una gitana, como la que dices tu,ramitas de olivo incluido, me dice..."Oye morenaza, quieres que te lea el porvenir?... claro que mi respuesta fue, pues si viéndome, no sabes que soy un tío, mal me vas a adivinar el futuro!!!!!"..risas varias de mis amigos/as... y nos hecho un juramento, que te cagas....por suerte, también debía ser mala echando mal de ojo!!!!!
    Si, estoy un poco mejor
    besos
    Julia, si, la tía debe estar trabajando , pero no en un canal de call tv, mas bien, de catadora de whiskys...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja! Morenaza!!! Es buenísimo. Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Como me río con tus posts, Pequeño Lins!! Lo de los preservativos de tu amigo fue lo máximo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si, aranfenu, morenaza, me dijo la colega!!!!....ja ja ja
    besos
    Laque, me alegro que te rías tanto con mis post
    Tenías que haber visto la cara de mi amigo....
    besos

    ResponderEliminar