martes, 4 de enero de 2011

DESCELEBRANDO EFEMERIDES PARA CELEBRAR EL AÑO 2011

Hoy antes de comenzar, creo que como el prospecto de los medicamentos, debería deciros, como debéis leer esta entrada.
Lo primero que hay que hacer es, darle al "play" de la música, en esta ocasión,  lo importante es la canción, aunque no se oiga muy bien, ya que he tenido que crear un vídeo deprisa y corriendo con fotos de internet,despues comprimir y esto siempre es un coñazo a estas horas y encima con prisa, ya que no me dejaba poner solo la canción.Y después, mientras suene la canción, hay que empezar a leer la entrada.
Si ya estas aquí, será porque me has hecho caso, y ya esta sonando la canción, o eso espero.

Hoy es un día duro y triste, en el que debería haber celebrado el tercer año, de un acontecimiento, que me marco bastante, fue una noche muy muy feliz, llena de alcohol, besos furtivos, y con una tremenda carga sexual, creo que hasta el día de hoy, y han pasado muchos años en mi vida, no ha habido nada comparable.
Después de 3 años, currándomelo, cuando sabía que no tenía posibilidades,y aún así, fue la primera vez en mi vida, que aposte, por conseguir algo, que tenia la certeza que valdría la pena, fue sorprendente, ya que en el 90% de las ocasiones, me desmoralizo, y acabo dejando de hacer las cosas, ademas, siempre he sido una persona muy indecisa, y negativa, pero no se porque, sabia que nunca en la vida, había estado tan seguro, que merecería la pena.
Esa noche, hace tres años,por fin sucedió, recuerdo los nervios, los besos, como llegamos a mi casa, las miradas.... como llegamos hasta mi habitación.....lo recuerdo absolutamente todo....cuando se fue a su casa, recuerdo el resto de esa noche sin dormir..... me acuerdo de la sonrisa que no se me iba de la cara, recuerdo la llamada al día siguiente, cuando me dijo que quería hablar conmigo, el miedo que pase,hasta que llegamos a ese parque y, yo pensaba que me iba a decir que todo había sido un error, y no fue así, recuerdo el brillo de su mirada......me acuerdo de esos meses, en la que ella, se volvía loca por mi, y no podía controlarse
Han pasado ya tres años, y dos de ellos estuvieron bien, a pesar, de todo, de que nuestra relación tuviese que ser, así, furtiva de cara a los demás.... a pesar de tener que vernos solo los fines de semana, y no todos...
a pesar de EL, que siempre "aparecía".....Sin embargo, todo acabo en Febrero del año pasado.
Desde entonces no he parado de pensar... de preguntarme si ha valido la pena, si ha compensado las cosas buenas con las malas....y la verdad, creía o al menos pensaba que si.Aunque desde hace un tiempo, no lo se.
Ya no estoy seguro, de que el dolor que he estado sintiendo, ha merecido la pena.. aunque siempre me surgen dudas
Estos últimos meses, me he podido ir dando cuenta, que cuanto más jodido estas, más fuerte te golpean los que te rodean, y que todos, en alguna ocasión, son muy egoístas, que se aprovechan de ti, y de tus debilidades, que en el fondo son ellos lo que les importan, y luego van los demás.
Lo bueno que he podido sacar de este ultimo año de traiciones, decepciones, es que hay que hacerse fuerte, e intentar por todos los medios, aprender de lo que nos sucede, aunque sea malo o muy malo.
Algo que también me he dado cuenta, es que yo siempre he necesitado saber que me querían.....y ahora ya no lo necesito.
Ahora,cuando me abrazan, por ejemplo, estoy tenso por que en el fondo sé, que se me ha helado el corazón, y  que me va a costar mucho tiempo recuperarme de la ostia que me he pegado.... y puede que nunca perdone, y no vuelva a confiar en nadie, ni dejarme querer....pero de momento me da igual.
Otra cosa que he aprendido, es que un desconocido, puede ser tu amigo, me ha pasado con vosotros en el blog, que con vuestros comentarios, me han hecho tener un rayito de Luz, de fuerzas para seguir hacia adelante.
Así que a pesar, del día de bajón que ha empezado, deseo, como una vez lo hice, que los reyes magos os traigan, lo que hayáis pedido, y no os lo quite.Y a los que de alguna manera, me han decepcionado, CARBÓN.


video

7 comentarios:

  1. .. que triste me has dejado, la verdad es que cuando alguien te cuenta algo así.. de tan adentro yo personalmente me quedo sin saber que decir... en cuanto a los de tu alrededor .. puede que sea porque tú no estás receptivo para nada.. es que todo empieza por nosotros, desde dentro para fuera... poco creo que pueden hacer los demás.. es difícil recostituir un corazón herido de muerte .. te deseo que cicatrice rápido y bien.. que no dejen muchas huellas y se pueda volver a escribir en sobre él desde la inocencia y la ilusión... un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. pero como estas!!!!
    no me gusta para nada sentirte así......... las cosas que nos pasan en la vida son por algo, si salen mal, es porque no merece la pena, lo importante es luchar todo lo que haga falta por conseguirlo, si luego desaparece de tu vida, peor para Ella (en este caso)
    La mayoría de personas somos egoístas por naturaleza, pensamos que somos el ombligo del mundo y que todo gira ante nosotros, sin pararnos a pensar que el de al lado nos necesita, pero también es verdad, que nosotros mismos podemos fallar a otros,eso es importante dependiendo de como seamos de amigos, que es cuando en verdad duele si te fallan.
    anda guapo que parezco Santa Teresa dándote consejos, cuando yo soy la persona más derrotista que existe.
    ah! me gustan mucho los abrazos, me dicen más que un beso, así que desde aquí me gustaría que abrieras los brazos y recibieras este gran abrazo mio con el cual quiero transmitirte, amistad, paz, tranquilidad..... y todo lo que necesites.............................................lo sientes? besicos
    cris

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ponen tantas ilusiones en una relación es lógico sentirse así pero estoy segura de que aparecerá alguien en quien vuelvas a confiar y por la que te dejaras querer. O eso quiero creer pq estoy en una situación parecida.

    Besos guapo!! Y arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Que conste que he seguido las instrucciones y he oido la canción de fondo!! :-) Bueno, aunque a veces lo dudes, no te quepa duda de que de toda experiencia se saca algo positivo... Estoy segura de que pese a todo ha merecido la pena, y que lo bueno compensa lo malo con creces, aunque quizás necesites más tiempo para verlo así....En serio, pasé por algo parecido, no me veia saliendo del pozo nio a la de tres. Soy muy insegura, y a veces muy pesimista, y lo logré, y con creces, hoy es un capítulo cerrado y estoy muy bien (ya lo estaba antes de iniciar una nueva relación).

    Te deseo lo mejor en este dia mágico pequeño Lins!!! Ya verás como sales de esto!! Muuuuaaakkk !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Catalina, te han traído muchas cosas los reyes?
    Siento mucho si te cause tristeza, pero el día 4, fue duro, recordando lo que tuve y perdí
    Seguramente tienes razón, y sea yo el que no esta nada receptivo con la gente de mi alrededor
    Gracias por tus deseos, hacía mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris(sisallar), como va?
    Hoy estoy mejor, seran las copas que me he tomado, je je... gracias, lo de ayer fue un momento de superbajon, de sacar lo que tenía dentro.... y claro que he notado tu abrazo, aunque me haya notado un poco tenso...imagino que ya se me pasara.....
    besos

    ResponderEliminar
  7. Laquesigueaqui... puede que tengas razón,seguiremos buscando, y ojala encuentres a la personita, que buscas
    besos
    Pequeña Meg,claro que sabía que seguirías las instrucciones, je je.
    Seguro que cuando se me pase este estado, en un par de días, lo bueno que tuve, podrá con las cosas.Y me alegro que pudieses salir, y hayas encontrado con quien compartir.
    besos

    ResponderEliminar