lunes, 17 de enero de 2011

YA TOME UNA DECISION........ ME HABRE EQUIVOCADO?

Hola!!!!!! después de mi ausencia este fin de semana, vuelvo.
Antes de nada, darle ala bienvenida a Mer Mer.....(una cosa, si tienes blog, manifiesta te, y así podemos leerte!!!!)
En segundo lugar, me he dado cuenta que en cuanto haya unas ochenta y pico vistas mas,llegare a las 3000, desde que puse el contador!!!!
Y esto me ha puesto contento, ya que el blog, lo hice en plan privado, y solo con el fin de poder desahogarme, ya que soy bastante hermético con la gente que me rodea...... y ver que ya tengo 12 seguidores/as.. de la que os tengo por mis amig@s, y que estáis ahí en los malos momentos y en los buenos...que también hay alguno, eh?
Así que daros las gracias a los seguidores, y a los que entran anonimamente!!!!
Ahora antes de contar lo que pasó con respecto al trabajo, quiero daros las gracias, una vez más por vuestros comentarios........
Ademas, hoy voy a poner primero el vídeo, con el que acabo los comentarios, y después os cuento.
El vídeo es de Marc Parrot, igual no sabéis quien es, pero si os digo que tuvo bastante éxito hace 10 años, con un personaje llamado El Chaval de la Peca, seguro que si sabéis quien es.
La canción se llama ROMPECABEZAS, que es como he estado últimamente.....







Bueno, el viernes, después de hablar con la que iba a ser mi compi en el nuevo curro, y saber que el trabajo iba a ser un asco, presiones, malos rollos, muchos marrones, etc.... hable con la chica de recursos humanos y le dije claramente, que por ese sueldo no podía ir, que trabajar por nada, no podia ser....además yo como hacía las nominas de la gente que estaba desplazada, se lo que estaban pagando..además de buenos sueldos, les pagaban HOTEL, no pension ni piso, y comidas, y cenas, y no precisamente a 10€ menú.... y además les pagan hasta los billetes de avión!!!! ida y vuelta!!!! y a mi querian que hiciese el curro por el morro.
Además, una vez que estas en el curro, si pides aumento de sueldo, te dan largas, largas...y después de casi un año, te dan 20€/mes...con lo que te pegas un rebote!!!!
Por eso se por propia experiencia, que o negocias fuerte al principio, o lo llevas claro.
Así que le dije que o se estiraban más con el sueldo, o no podía ir.Además, yo sabía, por mi compi, que se han ido ya dos personas, y esta esta a punto de irse, porque no aguanta más.....
La chica de recursos humanos dijo que me llamaba en un rato.... así que más nervios...y a final de la mañana, me llamó, me dijo que el sueldo no me lo podían tocar... y su contra oferta fue......
El sueldo igual, pero me pagaban el piso, y media dieta..... solo durante 2 o 3 meses,mientras yo sacaba la situación adelante(auditoría incluida, que no la van a sacar por los marrones que hay), y mientras, ellos le enseñan el curro a otro/a.......


Me pego un subidon, que me dieron ganas de decirle, que si querían venir  chuparmela, y mandarlos a la mierda!!!! Respiré hondo, y le dije amablemente, que por eso sueldo no podía( por su forma de hablar, y como me conozco como funciona, la empresa, sé que a la tía se le cayó el mundo encima, porque sigue teniendo el marrón del puesto vacante), pero así acabo la cosa....ahora solo falta que el lunes, me llamen, para proponerme otra cosa,... y a empezar otra vez!!!!
Por otra parte, creo que debería ponerme solo a estudiar la oposición, ya que en esta empresa, ahora tendría trabajo, pero al ser una subcontrata, dentro de unos 2 años, puedo estar otra vez fuera...y es que lo de las sub contratas, no es vida, cada 4 años, pudiéndote quedar sin trabajo.......
Así que esa fue mi decisión, espero no haberme equivocado..... y si lo he hecho, no me quedará otra que joderme y aguantarme, pero creo que por una vez, he hecho lo que me pedía el cuerpo.........
Bueno, despues de este estado de locura, que tuve, desde el jueves por la tarde.... no he hecho mucho......
El viernes, intentar relajarme, viendo una peli, y poca cosa más.....bueno, me olvidaba... me pegue chateando con una amiga, más bien mi conciencia...desde las 4 de la mañana hasta las 7 o por ahí....fue divertido, las cosas que nos contabamos.....y es que ella es un terremoto!!!!
El sábado, salí a tomar algo y me lo pase bastante bien....llevo desde hace un mes, que cada vez que salgo, me lo paso bien, de momento se ha pasado ese tiempo en que salía y me aburría/agobiaba, por que todas las noches eran un poco iguales.......y echaba de menos el año anterior......
Y desde ayer, una nueva noticia....toda la vida siendo de horóscopo LIBRA, y ahora resulta que soy VIRGO!!!!!!!y todo por culpa del cambio del eje de la tierra.......
Me he puesto a buscar como son los virgo y los libra.... y claramente, soy LIBRA!!!!....
No es que crea en estas cosas, pero vamos, soy libra, libra........

9 comentarios:

  1. Pues felicidades... y a lo hecho pecho¡¡¡¡... te ha quedado muy gráfico el post..jajaj. Mi hermano también es LIBRA.. y de "balanza-equilibrada" nada de nada... que te lo pases bien cuando vas por ahíi es muy buen síntoma¡ el 2011 va a ser tu año. Un beso guapo

    ResponderEliminar
  2. Si el cuerpo te pedía no aceptar es que no tenias que tragar y si no te llaman con una contraoferta es que otra cosa mejor encontrarás, no lo dudes.Suerte.Eso de que sepas desde dónde escribo mola(a mi que no me gusta mentir).

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que has tomado la decisión correcta, respecto al curro. Trabajar en esas condiciones (sueldo, responsabilidad y presiones) no es bueno, y a la larga sería peor. Mi consejo (si me lo permites) es que sigas con lo de las "opos".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy libra, pero no creo en esas cosas, quiero decir que no creo que todos los libras seamos iguales,ni todos se coman tanto la cabeza, sean tan extremadamente sensibles, tan inseguros, etc... como yo!! jeje.

    Me alegro de 1que ya hays tomado la decisión y de que estes contento con ella...Yo también estoy opositando, al principio estudiaba y buscaba curro, pero ya se han convocado y voy a saco con ellas!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que vaya bien ese "tiqui taca" del salario.

    No puedo decir mucho mas solo que... sí, a mi tambien me han cambiado el signo zodiacal: de piscis a acuario. Y ahora hay un signo nuevo que tiene un nombre raro pero que... va algo de una serpiente.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que este 2011 es mi año, o eso espero...y si a lo hecho, pecho!!!!!
    creo que esta vez, mi decisión ha sido la correcta...
    Y sigo siendo Libra, Libra!!!!!
    El nuevo signo es Ofiuco..... a mi alguien por la calle, me dice que si soy ofiuco, y le arranco la cabeza!!!! ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pequeño Lins!!

    Perdón por no haberte contestado antes a la bienvenida que me dabas en esta entrada de tu blog. He estado bastantes días desconectada de internet.

    Bueno, pues muchas gracias por tu bienvenida. Seguiré por aquí, leyéndote, si me lo permites. No tengo mucho tiempo libre para conectarme, pero de vez en cuando sí que lo hago y me pasaré por tu blog.

    Y no, yo no tengo blog... Al menos por ahora, jejeje... Nunca se sabe. Quizás algún día me anime a crear uno, pero, por el momento, ya digo que no dispongo de mucho tiempo libre, así que no podría llevar un blog de una forma más o menos regular y constante.

    Si algún día me animo a crear mi propio blog, ya pasaré por aquí para comunicároslo.

    Un beso a todos :)

    ResponderEliminar
  8. Ah!! Se me olvidaba. Que me quedo un rato más por aquí para seguir leyendo las entradas que me he perdido estos días que he estado desconectada.

    Todas las anteriores ya las tengo leídas.

    Otro beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Mer, bienvenida de nuevo.
    Me alegro que cuando tengas un minuto, te pases por aquí.
    espero que disfrutes con el resto de entradas que he hecho estos días.
    Y si un día te animas a tener tu blog, no dudes en informarnos aquí, estaremos encantados de leer lo que nos cuentas.
    Que gracia estamos los metidos en mi blog a la vez, tu leyendo y yo respondiendo
    besos

    ResponderEliminar