miércoles, 9 de febrero de 2011

EN QUE FARMACIA VENDEN ESTAS TIRITAS?

Hoy el día a empezado fanntasticamente, hay que joderse..con un virus en el ordenador, que no había forma de entrar en  ningún programa, ni abrir casi la mitad de carpetas, despues de estar una hora intentandolo todo, no me ha quedado más remedio que llevarlo a reparar,espero que no me cueste mucha pasta, y sobre todo que no haya perdido muchas cosas, pellis, musica fotos......y eso que tengo un antivirus instalado...pero conforme le decia al de la tienda que tenía un virus me ha dicho.." no será el hdgdhuuf  tools?, que todo el mundo lo esta pillando, y es superjodido de quitar....pues sí, era ese....yo creo que el cabrón de mi ordenador, anoche se fue de orgía, y sin preservativo, porque si no, no comprendo como en mi ciudad, hay tantos ordenadores infectados con el puto virus.........y lo que es peor, porque no me llevo a mi, así ahora me estarian instalando un nuevo sistema operativo, y no tendría recuerdos anteriores a hoy?...esto creo que en los manicomios, antes se hacia, pero lo llamaban lobotomía.....
Que manera más de putamadre, para comenzar el día......
Y encima estoy con el run run, de mañana, bueno hoy, de momento no lo llevo muy mal, creo que despues de este fin de semana, en el que fui consciente, de que se acabo y que no hay nada más que hacer....pues solo estoy un poco inquieto, y algo nervioso, tambien un poco triste, la verdad, así que estoy buscando como un loco unas tititas, que habla un tipejo, en una canción...los farmaceuticos, cuando se las pido me miran mal, y todos me preguntan, que que he fumao..joder, pues lucky strike!!! porque me preguntaran esto?
Si alguien lo entiende, ruego que me lo explique...y si además alguien sabe donde se venden estas tititas, decirmelo,que necesito comprar una caja....

7 comentarios:

  1. Pobrecillo, ordenador cabrón...
    No sé si has sobrevivido al trauma de mi chiste, pero como no me gusta dejar las cosas a medias te remato con este otro:
    Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
    - ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a despertar!
    - ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
    - ¿Ah, si? y ¿cómo es eso?
    - Bueno, ella me sermonea y yo vomito!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Quien entiende a los ordenadores¿¿¿... yo no.. el mío se jodió también en las navidades... ahora soy una chica prevenida y toda la información la vuelco en USB, disco duros externos etc... ¿El tuyo se ha ido de orgía?? .. madre mía lo que aprende una en éste santo blog jajajaja. Espero que pases el día lo mejor posible.. sin demasiados recuerdos dolorosos.. déjala que se marche.

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi Pequeño Lins!! Siento decirte que esas tiritas no existen, son ciencia ficción. Las heridas del corazón hay que dejarlas al aire para que curen y no veas cómo duele el proceso. Si las tapas, si las escondes, nunca terminarán de curar.
    Después, cuando la herida ha cerrado, pero aún tiene que terminar de curar, ya no duele, solamente escuece de vez en cuando hasta que termina de cicatrizar.
    Una vez que haya cicatrizado ya ni duele ni escuece; lo más que provoca es un esbozo de sonrisa alguna que otra vez al mirarla, tocarla y recordar cómo te hiciste (o te hicieron) esa herida que una vez estuvo en el lugar de esa cicatriz.
    Pero de todo se aprende en esta vida. Y de las malas experiencias, por desgracia, aprendemos mucho más que de las buenas. Así que piensa que, aunque ahora desearías que esa herida no estuviera ahí, en el futuro esa experiencia formará parte de la persona que eres y serás.
    Por cierto, Alejandro Sanz me encanta (mucho más como compositor que como cantante, pero me encanta).
    Besos, abrazos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Mala leche con los virus.
    Un día publiqué uno en mi blog muy original.

    http://elhumordejulio.blogspot.com/2010/03/el-virus-gallego.html

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, me encanta mi Alejandro... jejeje!
    Yo también quiero unas tiritas de ésas, a poder ser que sean cicatrizantes... si las encuentras, ya me dices dónde las venden, ok?

    ¡Mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia tienes PequeñoLins!! Aún en un momento triste para ti! La mejor tirita para tu mal es tiempo. Mientras tanto... ese humor te vendrá bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aranfernu, este segundo chiste es mucho mejor que el primero, ja ja ja
    besos
    Catalina, los ordenadores son muy cabrones, je je..y si, confirmado!! mi ordenador estuvo de orgía, pero lo peor, es que he visto un anuncio que puso en el periódico.
    "Portátil, de ultima generación, mis medidas son 20 mg, de internet, 4 megas de ram....se ofrece para intercambio de información, dejo que me conectes para ello, tu usb.También voy a domicilios...tengo 5 entradas para usb´s, para grupos"..
    Será cabrón el portátil, y encima luego se trae, lo que pilla a casa, y me toca a mi, llevarlo al medico...50€, me ha costado la broma....
    El día, pues luego os cuento, y a ella, la deje marchar, el sábado pasado
    besos
    Mer, así que las tiritas no existen?..Ooohhhh
    Solo me queda seguir esperando a que se cierre la herida....
    Si, es una pena que en la vida tengamos que aprender a base de leches...
    Gracias por los besos y abrazos
    besos
    Julio, si, esa foto ya la había visto hace unos meses, y te partes de la risa
    Un abrazo
    Julia, que me acaban de decir, Mer, que esas tiritas no existen!! joer, que putada....ummm
    besos
    Laque..si, no puedo remediarlo, hasta en los peores momentos, me sale la vena payasa...
    besos

    ResponderEliminar