lunes, 21 de marzo de 2011

DIFERENCIAS ENTRE IDIOTA, IMBÉCIL Y BOBO

El sábado por la noche, bueno ya domingo de madrugada, conforme aterricé en mi casa sobre las 5 de la mañana, con el “jet lag” que uno se viene a casa, bastante mareado por las copas……
Uno se queda mirando la cama, y piensa….”en ese Dragon Khan, no me montó” ...así que claro, te vas al sofá y te pones la tele, …y empiezas a pasar canales…..en la mayoría de los canales, salen unas “señoritas”..(Nota mental : fíjate que vuelvo a estar de un fino, y un correcto que tiro de espaldas, les he llamado señoritas, a esos zorrones…..que lo más grande que han hecho en esta vida ha sido liarse con alguien conocido, que no famoso…..y el único talento que se les supone, ha sido elegir cirujano plástico, para ponerse un par de tetas, fin de la nota mental)….y todas te dicen” llama, que ciudad de España, comienza por SOR y acaba por IA?”….y entonces por 1527€ llama uno de sus compis…y cambiando la voz, y aguantándose la risa floja dice…..CUENCA!!!!....
Así que al principio te ríes mucho, no es merito de ellas…más bien de los camareros de los bares que uno frecuenta, que siempre son generosos con el alcohol….así de joven estoy…metido en alcohol!!!!....el caso que, al rato…..Vuelves a hacer zapping…y no sabes cómo, ni porqué, te ves a ti mismo cantando…..”Quien es el dibujo más estúpido de la tele?...BOB ES PON JAAAAA!!!!”......que por otra parte piensas….a qué gilipollas se le ocurre poner dibujos animados una madrugada de sábado a domingo…a las 5 de la mañana?.....no lo va a ver nadie, a parte del menda?... no saben que los niños a esa hora están por ahí de fiesta!!!!!
Así que de nuevo uno le da a la tecla, joder….la 2!!!!!..quita, quita, cultura….sigues rápido cambiando de canal….coño , canal 24h…a ver qué pasa por el mundo?...se ha debido de acabar la crisis, porque llevan 10 minutos y no hablan de ella, menos mal, el lunes a trabajar , ahhh no que sigo en el paro……. Jodo, la que tienen los japoneses montada……mira las fallas de Valencia, que de fuego, y que de petardos….a no, coño que es Libia!!!!.....que han lanzado los americanos 125 misiles tomahawks….para joder una veintena de radares y antiaéreos….pues vaya mierda de tecnología, son más de 6 misiles por objetivo! Y entonces es donde me pongo a pensar la diferencia entre Bobo, imbécil e idiota……
El bobo, pues es lo que tiene tener pocas luces…depende de lo que te hace tontear, te cae mejor o peor…si le hace tontear a otro te parece la leche de entrañable….un ejemplo, el Bisbal…no es que es mala persona, solo es que no tiene más luces….el twitter, el otro día el “trendy topic” o como coño se escriba era algo en plan, solidaridad con Japón, y este pone algo en plan….todos con Japón, 20% de descuento en mis conciertos……….que le vas a hacer, es bobo.
Luego aparece el imbécil….. Este es un espécimen, que intenta ir de listo y gracioso, pero no tiene ni puta gracia…vamos, que tienes que ser de imbécil como él, para que te haga gracia.
En este caso, vamos a destacar el sábado a Hugo Chávez…que sale en plan telepredicador, con una chándal de hace 30 años…diciendo lo malos que somos los del primer mundo, atacando al pobre Gadafi, Que total, es igual de demócrata que él….. Este , tipo que va cerrando los medios de comunicación que no le son afines, intentó un golpe de estado que le salió mal, que luego hace un partido político, y llega a presidente de gobierno…..esto creo que yo lo estudié en Historia, hace….70 años, había un tipo bigote en plan Charles Chaplin, con el flequillo hacía un lado y que jugaba con sus amiguitos de camisas pardas……Adolfito, no sé qué….creo que se llamaba.
Y finalmente…..el IDIOTA….mucho cuidadito con este tipo...Porque además de ser, bobo de solemnidad, gilipollas…suele ser mala persona…y estos son peligrosos…….
Aquí podemos destacar a Gadafi. Este tiñalpa, además de imbécil, que lo es, se dedica a masacrar a sus compis de Libia, mandaba poner bombas en aviones cuando sobrevolaban Escocía, tenía campos de entrenamientos para chicos de esos que van poniendo bombas, y pegando tiros en la nuca a la gente…..vamos una joya. Y claro, cuando el resto de la gente, le dicen, majete, haz las maletas y vete de tu país…pues, se pone chulo, y dice, que no hay huevos (no se debe de acordar de cómo, hace una veintena de años, le tocaron los morros…….)
El caso que se ha puesto flamenco, y esos mismos, que no hace mucho lo invitaban a sus casas…y él, se iba en plan acampada a sus jardines con sus jaimas….ahora le han dicho que verde las han segado, y que te las vamos a dar todas en el mismo carrillo…..y oye, que salen todos en plan “emocionada y agradecida…..y gracias por venir”…..y que te pongo mis juguetes a disposición…..que si 20 cazas franceses, que si un portaaviones…..y llega el nuestro, y pone 4 f-18, un avión cisterna, un submarino..y poco más, que con la que tengo liada en casa, no es plan de mucho derroche, y con la gasolina que debe gastar esto…..y claro, llamándose la operación “Odisea al amanecer”….me dan unas ganas de irme para allí…que suena a afterhours, en plan desfase, y lleno de crápulas…. Que estando por medio Berlusconi, no dejará de haber chicas de esas monas, de moral distraída….que bien lo vamos a pasar, o no?...y voy más allá…Gadafi, no dijo que los rebeldes iban drogados?...coño eso es una after!!!!!!
Total que mientras suena en mi cabeza la canción…….
Hola don Gadafi…..hola Sarkozy
Lanzó usted un misil a mi casa?......a su casa lo lancé
Pues le dio usted a mi abuela!... a su abuela yo le di?
Adiós don Gadafi…. Adiós Sarkozy.
Me voy a dormir….pero antes voy a ver como acaba BOB ES PON JAAAAAAA
Por cierto es porque he bebido, y solo lo veo yo, o Gadafi, se ha puesto botox, silicona, en la cara...porque a mi me parecía que estaban sacando en la tele a Carmen de Mairena con turbante?


6 comentarios:

  1. Ah pues no te lo pasas nada mal solito y borrachuzo con la tele... probaré la próxima vez que llegue etílizada... aunque espero que sea dentro de muuucho tiempo....
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja vale pero he de decirte que... pese a que yo no me levanto a esas horas a ver Bob Esponja, lo veo y me parto de risa. Es de estas cosas que ves de lo subnormales que te parecen los dibus. En cuanto a lo demás... me recuerda a los monólogos, lo explicas todo de forma muy graciosa. Me encanta tu blog, siempre me parto de risa con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Menuda crónica periodística nos has hecho... te puedo asegurar que yo, en alguna ocasión he tirado de Bob Esponja a las 5.00 h de la mañana, y no precisamente porque volviera de fiesta, sino porque alguna de mis hijas habían considerado que ya habían dormido sufiente buff.. tema teleee... éste weekend ha sido para tirarla por la ventana... cuanta mierda junta. Por cierto se te ha olvidado comentar el rollo luna-llena de sábado noche ... que yo me fuí al terrado cámara en mano y no vi un borrajo... la vi como siente... un poquito más gordita pero seguro que era porque tenía algún gas ajajjaja. Un beso guapo... que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Aranfernu,no me lo paso mal, riéndome con la tele....y nunca es tarde, para tomar una buena copa, je je
    besos
    Condesa, es que no soporto a BOB ES PON JAAAAA, ja ja ja....me alegro que te lo pases tan bien con mi blog, al final, me voy a poder dedicar a los mólogos, cualquier día, me veis en la tele, ja ja ja
    besos
    Marina,uf, que divertido eso de que tus niñas decidan un sábado que a las 5 de la mañana, han dormido suficiente, es que te imagino con cara de sueño, en el sofá con tu hija....BOB ES PON JAAA......si, la tele está para lanzarla por la ventana
    De lo de la super luna, no coment, porque eso de super..... un poco más grande y poco más..eso si, para los lunáticos como yo estaba muy bonita.Buena semana para ti también.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jaja me hace gracia lo que leo.
    Es decir, no es que me haga gracia de chiste, sino que me gusta como te expresas o lo que dices, si más bien es eso, lo que dices. Creo que voy a urgar un poco más en tu blog.
    Me resulta un poco interesante esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi, me alegro que te hayas hecho gracia lo que cuento, si urgas un poco más verás que hay entradas de todo un poco, hay bastantes para reírte, y otras no tanto,vamos, como la vida misma....
      Estas en tu casa, pasate por aquí cuando quieres, eres bienvenida.
      besos

      Eliminar