viernes, 1 de abril de 2011

el presente

Hoy ha venido la primavera.Más bien casi el verano, ya que estar a 24º en esta tierra, y a 31 de marzo.....Así que esta tarde, he decidido que era un crimen, quedarse en casa estudiando y me he ido a pasear,sólo, con mi música, y con mis pensamientos.....y luego en una terraza, hasta las 9 y media de la noche.
Ya casi no me molesta la muela, que dejó de existir en mi boca de "princesa" y aunque al final mi viaje a la playa, de este fin de semana, ha tenido que posponerse,hasta dentro de dos fines de semana, pienso disfrutar de este sol que va a hacer este fin de semana.
Ha venido la primavera, y calor, y eso me hace estar de muy buen humor, y no pensar en nada, solo en mi, e intentar disfrutar de estos pequeños placeres que nos da la vida.
Es hora de dejar de invernar, de tirase a la calle, de conocer a gente, me he dado cuenta, que desde noviembre, he sido mucho más sociable, y me he puesto a hablar con gente desconocida, y cultivar esas amistades, y alguna nueva, que me ha hecho mucha ilusión, y a intentar reírme de todo....quiero mirar a la vida de frente de nuevo, e intentar volver a sonreír, y buscar que me vuelva a sonreír... hoy estoy optimista.
Bueno, ya se ha cerrado la encuesta, y mayoritariamente, la gente, queréis verme la cara..así que eso haré, y también publicaré post de mis seguidores...de hecho ya tengo dos.Uno de aranfernu, y otro de marinamarineando......Si alguien más desea que le publique en mi blog, un post suyo, ya sabéis, aún estáis a tiempo. Decírmelo, y os diré como mandármelo.
Oficialmente, el cumpleaños del blog es el 29/04/11, por lo que he pensado, ir publicando primero los post que me mandéis, los días anteriores, y finalmente, colgaré el 29, el post de mi cara..esto más que información, parece un aviso, para que no os asustéis, je je
Y creo que también, os colgaré una sorpresa....eso si, acordaros, que este mail, del 29 de abril, será como en misión imposible.Mi foto y la sorpresa, tendrá fecha de caducidad.Es decir, a las 24 horas se auto destruirá.Ya que en principio, quería que el blog fuese anónimo
Así que el día 29, que es viernes, espero que tod@s los que tengáis curiosidad, podréis verlo
Feliz viernes, y que disfrutéis el fin de semana de sol y calor que va a hacer.....
Os dejo con una canción de Julietta Benegas.El Presente. Vamos a intentar vivirlo, como si no hubiese un mañana.....

4 comentarios:

  1. Día 29 apuntado en mi agenda electrónica queda ajjaajja.. no me lo pierdo.. que emoción... sorpresita y todo.. nos vas a regalar un viajecito al Caribe.. ehhh que si????... confiesa jajajaj. Un beso.. que disfrutes mucho mucho del presente.. me gustas optimista.. y me has trasmitido tu optimismo.

    ResponderEliminar
  2. Tú también andas contento con el buen tiempo ¿eh? jajaja. Tengo ganas de ver que publicaras en total. Yo quería mandarte un post pero... es que no sé de que hablar (ya es raro yo que estoy todos los días erre que erre).
    Muy dramático lo de se auto destruirá en 24 horas jajajaja. Espero estar atenta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy cómo me alegro que estés optimista!!! La verdad es que el sol siempre anima un montón...
    Si es que tenía que ganar tu foto... es inevitable sacar el cotilla que llevamos dentro...muy bueno lo de que se autodestruya en 24 horas:)
    Feliz viernes para ti también!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marina, así que ya me tienes apuntado en tu agenda electrónica, como evento importante, ja ja ja
    Si, esa era la sorpresa, viaje al caribe, ja ja ja..pero como lo has descubierto, ahora tendrá que cambiarlo por otra cosa....una piruleta?
    Me alegro que te transmita optimismo!!! me gusta!!!
    besos
    Condesa, si, el buen tiempo me pone de muy buen rollo!!! estoy contento. Anímate, y mándame un post, que de momento ya tengo dos, y ambos me encantan!!!!...
    besos
    Aranfernu,me encanta este estado de medio felicidad, ja ja ja..ahora a buscar la felicidad completa!!!! a ver, que pasa estos meses.
    Todos estáis expectantes de verme, y seguro que luego hay decepciones.....OHHHHHHH, ja ja ja
    Si, a que es como muy de peli, lo de se auto destruirá, ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar