lunes, 25 de abril de 2011

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTEA TE LO ASÍ...

No estaba muerto, estaba de parranda.....pues lo dicho, estos días he estado de procesiones( no porque sea muy capillita, que dirían en Andalucía, me encantan los toques de las bandas de tambores y bombos, que suenan por estos lares....)y de fiesta por las noches...
El caso, que todo esto que he hecho esta última semana, os lo contaré otro día....hoy solo quería contar, que el martes, este blog, hace un año, y tal como votasteis, ese día pondré una foto, para que por fin me pongáis cara.Y una pequeña sorpresa más.Ya os comenté que esta foto solo permanecerá un único día, antes de auto destruirse, je je.....
Y ahora si internet, me lo permite, voy a publicar dos post, de algunos de vosotros, que tuvisteis a bien, enviarme, para celebrar este añito...Son dos post, que me hizo mucha ilusión, que me mandaseis, así que tal y como me los enviaron, los he colgado en mi blog
Después de casi una semana, sin escribir nada, hoy tendréis, 3 post....espero que los disfrutéis.
Gracias a Aranfernu, y Marianmarineando por vuestros post.
Feliz lunes...que ya se que para la mayoría, será de vuelta al trabajo...al menos que os sea leve.
recordar, hoy puede ser un gran día.....

6 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo pequeño...¿foto? ¿sorpresa?..mmm, así no se me hará tan traumática la vuelta al curro...mi vena cotilla está hirviendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ey! y la foto para cuando? tienes que satifascer mi vena cotilla jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tenía que decirte esto...
    Tu blog me ODIA. He intentado entrar varias veces y me decía que no existia!!!
    Estoy muy indignada... te perdono a espera de la foto jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola peque..en Barna hoy lunes ha sido fiesta.. el lunes empieza mañana... Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Aleluya!! ya era hora que nos guardaras la visita, todos los días viniendo a verte y tú nada, jejejej nos tenías abandonadas.
    Jo, pues no se como abran sido las procesiones y todo eso porque por aquí hemos tenido el tiempo muy revuelto, tan pronto llovía como no, pero al ser de tormenta no te podías fiar.
    Me alegro que hayas aprovechado bien estos días.
    besicos
    cris

    ResponderEliminar
  6. Aranfernu, tu curiosidad, será satisfecha mañana, así la vuelta al "cole", será más llevadera.
    besos
    Codesa, ahora colgaré mi post..y mi blog no te odia, a mi, a veces, con los blogs, de la gente , me pasa eso, me dice que no existe, y he de volver a cargarlo..todo culpa de google, ya se sabe, google, lo carga el diablo, je je.....me alegro que me perdones, je je...
    besos
    Marina, ya se que en Cataluña, y en la comunidad Valenciana, entre otros hoy era fiesta, así que espero que la semana se te pase pronto, y además la semana que viene, puente de nuevo.....
    besos
    Cris,siento haber tardado tanto en actualizar..uf, es que he tenido una semana santa muy ajetreada, hasta tuve que ir a urgencias, porque me debió picar un insecto en el parpado del ojo, y se me hinchó...madre mía, si lo hubierais visto...ya so contaré..de momento, no tengo que compararme un parche de pirata, ja ja ja..aquí el tiempo las respetó, casi no llovió.
    besos

    ResponderEliminar