viernes, 8 de abril de 2011

RELOJES......

Siempre me han gustado los relojes, de hecho, tengo unos 10 más o menos…me encanta usarlos, cada par o tres semanas, me cambio de reloj. Y además los llevo en la muñeca derecha, sin ser zurdo.
Pero lo importante, de los relojes, es lo que estoy disfrutando estos últimos meses, no ser esclavo del reloj. Me despierto generalmente a la hora que me da la gana, como a la hora que tengo hambre…puede ser a las 3, o las cinco. Solo estoy pendiente del reloj, cuando he quedado con alguien, para tomar una caña, o quiero ver algo en la tele.
Pero lo que más me gusta, es que mañana me voy a la playa..Así que conforme llegue al apartamento, me quietaré el reloj, y a hacer vida de vacaciones…..
Parece ser, que voy a disfrutar de Sol, y buen tiempo, así que podré disfrutar de la playa, la piscina, y sobre todo de las terrazas……….He decidido, intentar no salir por la noche de fiesta, porque he decidido descansar ..Así que además de un libro, y algún otro que espero comprarme, me llevaré el portátil, para intentar hacer alguna entrada en el blog.
Así que aprovecho, por si acaso, para desearos un buen fin de semana……..
P.D. El miércoles, en el dentista todo fue bien, no me hizo daño, y no hubo numerito de princesa desmayándose.

Os dejo con una canción de Coldplay…Clocks







7 comentarios:

  1. Buen fin de semana.. que pinta de delicia¡¡.. Oye podrías hacer entradas de los libros que te lees... hay que compartir.. yo estoy ahora con "El embrujo de Shangai" de Juan Marsé.. es una paranoia..te lo recomiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tú pretendes darme envidia ¿no?. Que te lo pases muy bien y disfrutes... yo... te odiaré en silencio por estar en la playa y yo trabajando.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Playa, piscina, terrazass....qué bien...XDD vacaciones ya!!!!
    A mi no me gustan los relojes....tengo porque me los han regalado...y sólo me los pongo cuando me arreglo, pero sigo mirando el móvil o preguntando la hora.
    Disfruta mucho...y feliz fin de semana para ti también!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, ¡que suerte poder vivir asi!!! Que pases muy buen finde tú también...

    Un besote!

    PD: temazo el de Coldplay...

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de la playa, el sol y el buen tiempo!! Quién pudiera!!

    A descansar se ha dicho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutado del finde, que por lo que adelantas, seguro que lo has hecho.

    Feliz vuelta a la rutina mañana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Marina, pues me parece bien, lo que pasa, que últimamente, no tengo mucho tiempo para leer..el libro que me lleve, fue, El asedio, de mi escritor favorito, Perez Reverte.... me gustan los libros de misterio/intriga, cualquiera relacionado con la guerra civil, II guerra mundial...novela histórica, y me encantan sobre lo sucedido en el 11M, o el 11S..cosas así, ya ves, nada intelectual...Gracias por tu deseo de que tuviera un buen fin de semana, como así fue...
    besos
    Aranfernu, así que no te gustan mucho los relojes...vaya, una cosa menos, para regalarte en tu cumpleaños, je je..a mi me encantan!!!!
    Gracias por tus deseos....
    besos
    Pequeña Meg, si..algo bueno tiene que tener estar en paro....me alegro que te haya gustado tanto el tema de coldplay, hoy he colgado otro...
    besos
    Mer, la verdad, es que disfruté de lo lindo...me encanta el sol, el calor, y el mar.....te hago un hueco, la próxima vez que vaya.... ;)
    besos
    Julia, si, me lo pase genial....que ganas tenía de ver el sol, y notar ese calor.... después del frío invierno que he pasado.....
    La rutina, como siempre...odiosa, ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar