jueves, 5 de mayo de 2011

FIEBRE....

Hacía unos días que no entraba en el blog, desde el día 1.....
He estado en la playa, para estar con mis padres en el día de la madre....no nos hizo un tiempo demasiado bueno, pero que se le va a hacer.
Y encima desde ayer, que volví, estoy con un super resfriado, con fiebre( cosa que casi nunca suelo tener) tos de la muerte, dolor muscular, dolor de cabeza..vamos que estoy hecho una piltrafa..así que este post, va a ser cortito, y en cuanto me recupere, espero empezar de nuevo a escribir....


8 comentarios:

  1. Espero que estés prontito bien y que te recuperes. Ya sabes que tu blog me anima mucho y me encanta.
    Un besito, recuperate!

    ResponderEliminar
  2. Recupérate pronto pequeño!!!! ¿Fiebre? yo le ponía inyecciones a mi gata para bajarle la fiebre...si necesitas ayuda...contigo será más fácil..no arañas ni muerdes

    ResponderEliminar
  3. Cuídate y recupérate prontito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores prontito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, ya me encuentro mejor, a ver si este fin de semana me pongo ya recuperado del todo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aquí me tienes, llorando, porque le he dado al play del video sin fijarme en el título de la canción, y una vez ha empezado ya no he podido parar, esta canción formaba parte de la banda sonora de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Pseudo, vaya espero que se te haya pasado pronto la plorera....ummmmmmmm
    besos

    ResponderEliminar