lunes, 30 de mayo de 2011

RAYOS Y TRUENOS!!!!!

Ya se acaba el fin de semana, y hasta el mes....
este fin de semana, he salido, y sobretodo he visto ganar la Champions, a mi equipo.Si, me gusta el fútbol, y soy del barça, es una "desgracia" como otra cualquiera.La verdad, es que no soy un hooligan,cuando otro equipo juega bien, lo reconozco, así que si sois madridistas, espero que no abandonéis el blog, eh? je je
Hoy me he pegado todo el día tirado en el sofá de casa, haciendo NADA.... y esta tarde, ha caído la de dios, rayos truenos y agua, como para inundar el desierto del Sahara...joder, que miedo me dan las tormentas.Antes no me sucedía esto, me gustaba ver los rayos..hasta que hace unos años, venía en el bus, de Alicante, una noche, y a unos 60 km, de esta ciudad, estaba cayendo una tormenta de esas que te rilas patas abajo, mogollón de agua, y rayos y truenos a tutiplen!!! pero a unos pocos cientos de metros del autobús, joder, en mi vida he pasado más miedo, en el bus se hizo un silencio....solo roto por los gritos de la gente, cada vez que el cielo se iluminaba, y al momento iba acompañado por un trueno acojonante....imaginaros como estaba, que me puse la música a toda leche, cerré los ojos, y pensé, aquí palmamos hoy, así que mejor, que ponerse a dormir, y que sea lo que dios quiera.
Desde entonces en cuanto hay tormenta, es que me cambia la cara........es lo único que no me gusta del verano...las tormentas!!!!!
A ver si sale ya el sol.....
Que os sea leve el lunes.....

10 comentarios:

  1. Bueno, yo soy del Madrid pero tranquilo no abandonaré el blog por ese pequeño detalle. Entiendo lo que dices de las tormentas, yo tampoco les tenía miedo hasta que hubo una que caían pedruscos del cielo y pensé que era el apocalipsis final.
    Un besazo Pequeño ^^

    ResponderEliminar
  2. Oye Peque.. dime cuando es tu cumple que te voy a enviar un "Osito de peluche"..ajjajaja... el mío fue ayerrrrrrr... empalideció junto con la victoria del Barça ajjaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena peque, por el Barça, no por los truenos, jajaj. A mi me gustan mucho, pero supongo que en una carretera pues no me gustarían tanto...
    Vamos, que tú, a punto de palmar, y te echas a dormir, jajaj, qué vago!!!
    Canción clavada a mi estado de ánimo ayer:). Chulísima,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pequeñolins aqui esta cayenndo tambien una buena tromba,a mí me encanto el Barsa,borda el futbol,fijate en face de 255 amigos ssólo 5 chicas le dieron al me gusta cuando cante los goles,joer 180 son madridistas ,tengo esa cruz,jaja.Aunque yo soy muy zaragocista.Ah acabo de coger en la biblioteca "maldito karma" de David Safier.Pues sí que tiene pinta de divertido síiii.Besicos.
    TERE

    ResponderEliminar
  5. Condesa, me alegro que no seas una hooligan, y sigas por aquí,bieeeennnn..... es que no te imaginas el miedo que pasé en esa carretera!!!!
    por cierto, llevo varios días entrando a tu blog, y no me deja comentar, me cago en blogger!!!!
    besos
    marina,mi cumple...28/09...y si quiero un peluche, aunque sea virtual!!! para pasar las noches de terror, con rayos y truenos!!!! ja ja ja
    besos y felicidades, aunque sean con retraso!!!!!
    Aranfernu,Gracias por tu felicitación, por lo del barça, claro y no por los truenos,
    jajaja
    Vago no!!! que es que dormido no ves el peligro, y sufres menos, ja ja ja
    besos
    tere, si el barça jugó maravillosamente!!! así que cantaste los goles? me gusta!!! aunque no este en tu face.
    Que bien, eh? el zaragoza se salvo, otro año, hacer los deberes antes, que cualquier día os da un infarto.
    Espero que te guste Maldito Karma, me pareció divertido, tanto como diario de Gurt, o algo así, que es el diario de un extraterrestre, te partes el culo, va de un extraterrestre que aterriza en Barcelona en la época olímpica, y de sus aventuras allí...indescriptible!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Si pequeñolins de Eduardo Mendoza,muy divertido,jejej.
    TERE

    ResponderEliminar
  7. jajja, sip, dormido no ves el peligro. Ya te imagino en una peli de terror, el asesino delante de ti, y tú bostezando y quedándote dormido. Puedes revolucionar el cine de terror.
    Besos
    Marina muuuchas felicidades guapa!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA...nunca te dejaré aunque tengas ese "pequeño" defecto.
    y como también le tengo miedo a las tormentas, estaré contigo para hacernos compañía y que se pase más deprisa.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  9. Tere, sii... lo que me puede reir con el puto marciano!!!!
    besos
    Aranfernu,que bruja eres, ja ja ja...si, yo sería capaz de eso, y de mucho más, ja ja ja
    besos
    Cris, me alegro que no me dejes por ser culé, ja ja ja...oye, que en el fondo soy buen chico, eh???
    Te hago un hueco, para que vengas cuando haya tormenta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encantan las tormentas... sobre todo cuando es de noche y estoy en la camita, y no tengo que ir a currar al día siguiente, jejeje!

    Un beso

    ResponderEliminar