viernes, 10 de junio de 2011

GAFAPASTAS, REYES DEL GLAM, Y OTROS FESTIVALES

Se acaba el jueves.... así que ya estamos a viernes!!!!
Yo como os conté, mañana voy a un festival de música que hacen aquí, esta bien, es música de gafapastas.... como mola,los grupos la gente...la verdad es que hay muy buen rollo, y si encima los grupos te gustan, pues para que quieres más!!!!!
Es muy divertido, porque los gafapasta, son muy divertidos y muy frikies. y te ríes mucho con ellos, y hasta de alguno de ellos!!!
Así que durante un par de días, hasta el domingo, no creo que aparezca por aquí, ya que desde mañana a las 18 horas, me dejaré llevar, y me beberé lo que no está en los escritos!!! así que cuando llegue a casa será tarde, y en malas condiciones. Y ya sabéis de las cosas que soy capaz de hacer en el facebook, cuando estoy bebido, y luego arrepentimiento!!!! aunque la última vez que lo hice, al final, no acabó mal del todo!!!!
Para acabar os dejo a Alaska, con su marido,Mario, que me parece un frikie, entrañable!!! quiero conocerlo, es la leche de majete!!!!
Y encima con la canción Rey del Glam!!! yo quiero ser tambien el rey del glam.
Buen fin de semana!!!!!!

7 comentarios:

  1. que pases un buen fin de semana Peque, tienes un buen plan, que bien se pasa en los conciertos, con amigos, bebiendo y quedándote ronco de tanto hablar. como te envidio.
    Nosotras tenemos las fiestas del pueblo, así que también estaremos con amigos, beberemos, reiremos e intentaremos pasarlo bien.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Hadme un favor, cuando te cruces con un grupo de peña con gafas de pasta a lo Steve Urkel comprueba si llevan cristales de verdad...por fis, por fis xD

    Jo...a mí me gusta alguna canción de las Nancys rubias...soy superrara.

    Pásatelo en grande y bebe pero no la líes :P

    ResponderEliminar
  3. Soy mega fan de Alaska y ahora de su programa Alaska y Mario, los frikis son adorables *.* y tú pasatelo bomba. un besazo pequeño.

    ResponderEliminar
  4. ¿Música de gafapastas?, jajja, con lo rarita que soy yo para la música seguro que me encantaría...y yo sin gafas!!!! ahora entiendo xq soy una inadaptada musical con mis amigos...
    Pásalo muy requete bien Rey del Glam
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pequeñolins yo llego pedo a las 6 de la mañana y pongo el face patas arriba,una amiga me ha dicho que lo deje en el gallinero cuando vaya esa noche a salir,soy de un peligro tremendo.Joer y nuestra siempre ha sido Alaska y ahora su Mario.jeje desde los 14 añicos o asi y tengo 44.Toda una vida seguidora de alguien y queriendo glamour ,jajaa,.Peque como hoy empiezan aqui las fiestas recuerdo el año pasado que me vesti de lady gaga ,ya pondre unas fotos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapo
    no veas cómo he sufrido por no poder comentaros,creo que ya arreglé el problema de blogger.
    en fin, que estoy segura que puedes ser el rey del glam y de lo que tú quieras, siempre que te mantengas positivo.
    pásatelo bien y disfruta por todos nosotros
    un besote
    Yoli

    ResponderEliminar
  7. Cris, ya ha pasado el fin de semana, y efectivamente, me lo he pasado genial, yo os contaré!!!! espero que vosotras también lo hayáis pasado bien!!!!
    besos
    Akede, ja ja ja..había mucho gafa pasta, el 95% con cristales en las gafas( lo que no sé si graduadas) y gente sin cristales!!!! que payasos!!!
    Uno nunca es raro por la música que escucha o le gusta... mi jefe una vez, flipaba, de la música que escuchaba, por que en un cd, podía llevar, pop, a Raphael, a metalica, extremo duro, una canción de opera.... la musica, es buena, si le gusta a uno.....
    Y me lo he bebido todo, he bailado en un concierto, como hacía mucho que no lo hacía, y encima no la he liado!!!!!!
    besos
    Aranfernu, el pequeño rey del glam, se lo ha pasado genial!!! seguro que te gustaría la música gafa pasta...
    besos
    Sisallar, me gusta que llegues pedo a las 6 de la mañana, eso quiere decir que te lo has pasado genial... Alaska, que grande!!!!!! y su Mario, tambien!!!!! queremos ver fotos tuyas de Gaga!!!!!
    besos
    Yoli, hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti!!!! que te echábamos de menos!!! anda escribe algo!!
    besos

    ResponderEliminar