miércoles, 13 de julio de 2011

QUE SOY MALVADO?

Hola, ya han pasado las fiestas de aquí, así que ya he vuelto, hoy ha sido momento de resaca, cansancio. Y en vez de contaros que me lo he pasado genial, y que he echado de menos, escribir en el blog, y sobre todo ,poder leeros, que en cuanto pueda, me pondré al día con vuestros blogs….. os voy a contar, el comentario anónimo que me ha hecho alguien, a uno de mis post, “FINAL CON LA PSICÓPATA DE MI EX”
Por lo que, se puede deducir del comentario, lo hace una mujer……..
Por supuesto, que después de leer dicho comentario, he aceptado a colgarlo, ya que no insulta, y da su punto de vista del asunto. Aunque me llama malvado……
Así que como no podía contestarle en un comentario, he decidido dedicarle un post…..
Para que no tengáis que volver al post anterior, he decidido copiar su comentario…. Y contestarle.
Me encantaría, que dicha chica, viera mi respuesta, y si no fuese mucho pedir, me volviera a contestar, ya que anoche, me costó mucho volver a dormir pensando es su comentario……..


Hola Pequeñolins, creo que tu historia la exageras y que no será para tanto, lo que sí puedo leer entre líneas que mas que ella este marcada y loca, es tu alardeo de que supuestamente la dejaste marcada y que además te gusta colgarte la medalla y eso me hace dudar de que realmente sea así y que sean imaginaciones tuyas. Realmente eres malvado, esto más que nada me suena a hombres que no saben perder y le dan la vuelta a la historia o la modifican dándose de ganadores y victoriosos y como no, tienen que alardear de ello.


En primer lugar, no exagero nada de nada….podría contar mil historias que me pasaron más que con ella, por culpa de ella. Algunas de estas historias, dejarían, a las que os conté como si fueran un cuento de niños.
Dudo mucho que puedas leer entre líneas, ya que cuando el autor de un escrito, no tiene la intención, de contar algo entre líneas, es imposible, que el lector pueda hacerlo. Que tu prefieras ver otra cosa, eso sí lo acepto. El que a ella, se le fuera la olla, no tiene nada que ver conmigo, ni que estuviese muy enamorada de mí, que también se daba. Ya conté en el post, que, también tuvimos varios años geniales, y que ella siempre tenía que tener un alter ego, para poder tener su “guerra”.
Nunca me ha gustado colgarme medallas, y menos por estas cosas. De hecho, con la última chica que estuve, como tenía novio, yo estaba muy calladito…y en el grupo de música donde tocaba, mis amigos, que no eran tontos, y veían, y se imaginaban lo que estaba pasando..Siempre me decían el típico comentario, te la estas tirando eh?..... y yo siempre les decía que no, que era una amiga, y nada más. Ya sabes cómo somos los tíos, como el parchís, que se comen una y cuentan veinte….. Pues eso, será con otros, porque para mí no. Ni siquiera cuento la que me como. Porque entiendo que lo que me sucede a mí, yo lo disfruto o yo lo sufro….poca gente sabe lo que me pasa, si estoy bien, o mal……
Dices que te hace dudar que lo que cuento sea la realidad, o imaginaciones mías….
No tengo porque mentir, en muchas entradas he contado, que odio, y no perdono la mentira
Además qué sentido tendría contar una mentira? Si ninguno de los que me siguen me conocen.
Dices que te suena a hombres que no saben perder, y le dan la vuelta a la historia modificándola, dándomelas de ganador y victorioso, y que alardeo de ello….
De nuevo nada más alejado de la realidad… en mi vida estoy tan acostumbrado a perder, que siempre lo he aceptado con todo el fairplay, y fíjate… de todas mis ex, con todas ellas, exceptuando con la “psicópata”, me llevo genial, con la última, es mi mejor amiga y me adora, y a pesar de que fue ella, la que me dejó, para volver con su novio.
Me dices que realmente soy malvado…. No, estas equivocada, me ha dejado un poco descolocado, que alguien que no me conoce de nada, pueda hacer un juicio sobre como soy.
Malvado, e hijo puta, sería por ejemplo, coger y mandarle un mail al novio de mi ex, contándole, lo que pasó a sus espaldas, para joderle la vida a mi ex, por haberme dejado. Pero nunca haría una putada así a alguien, sabes porque? Porque no soy nada malvado
Sabes, juzgar a alguien así a la ligera, me parece demasiado fuerte, y más cuando ese juicio es equivocado. Para mi desgracia soy todo lo contrario, soy demasiado bueno, y así me va en la vida, mucha gente se aprovecha de mí, y me decepcionan, pero en el fondo me da igual.
Gracias a mi forma de ser, creo que no tengo enemigos, por hacerle una putada a nadie. Claro que habrá gente que le caeré mal, como todos, pero nunca nadie podrá recriminarme que soy mala persona.
Y para ir acabando, para que veas si soy de esa clase de tíos que van presumiendo, o que no se perder, te recomiendo algunos de mis post, de cuando empecé a escribir, el blog, verás como cuento lo que pasó y no cambio nada de la realidad. Es más hoy hace un año, escribí el post más jodido que he escrito nunca, porque te aseguro que estaba jodidísimo. (“NUNCA HABRÁ NADIE COMO ELLA”).Y en ese momento escribí lo que sentía, sin dármelas de machito, que va rompiendo corazones…… porque no es así, era todo lo contrario.
Me gustaría que pudieses ver este post, e incluso que fueras leyéndome de vez en cuando para ver que no soy como tú piensas, sino todo lo contrario. Fíjate, que la mayoría de la gente que me sigue, son chicas, y crees que si fuese del palo de soy machoman, lo harían?
Algunas de ellas, de forma privada, me han mandado mail, para contarme algo que les pasaba, y hasta a alguna, la tengo por ahí estudiando con mis apuntes de oposiciones, que se los mandé sin conocernos de nada, simplemente, porque me gusta ayudar a la gente……
Te repito, me encantaría que pudieses ver este post, y que la próxima vez que vayas a juzgar a alguien no lo hagas a la ligera…..

13 comentarios:

  1. Pues claro que no eres mala persona... eres un encanto... no hace falta que te justifiques ante nadie, además encuentro de muy mal gusto escribir algo así de forma "anónima"... que fácil es insultar detrás del anonimato.. y que poco ético... si vuelve a escribir, por lo menos que de la cara. A mi me has ayudado mucho y te quiero un montón. Un beso.. te se ha echado de menos nennnnnn.:-)

    ResponderEliminar
  2. Como muy bien dices, es muy fácil juzgar sin conocer, no merece la pena comentar más, porque no has podido encontrar una forma mejor de contestarle. Vaya tela con el post de "Nunca habrá nadie como ella", sin palabras...
    No entiendo el tema de los comentarios "anónimos"´en internet, ya que, en el fondo somos todos anónimos, y no nos conocemos, bueno, por lo menos la mayoría. Si yo te quiero decir algo, aunque te decepciones, ¿qué más da? no nos conocemos, ya somos bastante anónimos..., qué desgaste, reprimirte hasta virtualmente.
    Así que ya sabes pequeño, no dejes que te afecte, o que lo haga lo justo..y aquí nos tienes.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, sé un poquito agradecido y pásate a por él, o te dejo un anónimo que te cagas...jajjaaj. Marina y yo tenemos una dudita, una tontería de nada...jijiji
    Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy chico y tampoco creo que seas un machoman.

    Lo bueno de ser buena persona es que aunque se aprovechen de tí, tienes la conciencia tranquila. Y eso compensa. True story.

    ResponderEliminar
  4. Pequeñolins no lei a la persona esta pero tú respuesta me parece acertada y educada, ella ?si es ella ,claro tambien te lo dice con buenas maneras. A ver si te sigue leyendo y te va conociendo- ESpero mucha fiesta y felicidad estos dias, besicos.
    TERE

    ResponderEliminar
  5. Peque, no era necesario que hubieras publicado este post dando explicaciones de nada. Bastaba con que hubieses contestado al comentario "Anónimo" diciendo algo así como "léete todo mi blog y, si después sigues pensando lo mismo, estás en tu derecho. Yo no soy quién para decirle a nadie lo que debe opinar sobre nada y, siempre que tus comentarios sean educados y sin insultos, serán publicados igualmente que aquellos en los que me tratan bien. Un saludo"
    Besos, Peque

    ResponderEliminar
  6. Marina, muchas gracias, yo tambien te quiero un montón, y fue un placer escucharte, y poderte dar mi punto de vista. Yo también os he echado mucho de menos.
    besos
    Aranfernu, gracias...es verdad, que pereza, lo de los anónimos, ni que esto fuese el facebook, y la gente pudiese saber quien eres....
    Es verdad, tengo pendiente, lo de los premios, pero entre que he estado de fiestas.... a ver, si tengo un momento y contesto, aunque tengo que decir, que tu, no has contestado a todo....al día siguiente, pusieron parte del cuestionario, que no viste, je je je....
    besos
    Alberto, gracias a ti también, tienes razón, tener la conciencia tranquila, es lo mejor que te puede pasar, poder dormir, sin tener remordimientos,es una bendición.
    Un abrazo
    Tere, su comentario lo puse, porque en principio, mientras no haya insultos, y tenga educación, siempre colgaré cualquier comentario, me encantaría que pusiese seguir leyéndome, y que vea como soy.
    estos días me lo he pasado genial.
    besos
    Mer,ya sé que no tenía el porque dar explicaciones, pero es que me daba rabia que alguien que no me conoce, piense que soy malvado, que entre otras cosas, en el diccionario de la real academia de la lengua, lo define como perverso.......
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sí que lo vi pedorro!!!... lo edité y contesté a todo...aunque me has hecho dudar y he pasado a ver si había algo más...jejej. Besos guapo

    ResponderEliminar
  8. Yo pasaría bastante de ciertos comentarios, sabes cuantas veces me tratan en mi blog de loca, bipolar, psicópata y estúpida o creída? miles de veces, no suelo publicarlos porque el blog no lo tengo para que me de malos ratos. No eres mala persona y... es muy fácil juzgar por una entrada.
    Que lea el blog entero y luego se permita opinar.
    Un besazo pequeño!

    ResponderEliminar
  9. Hola pequeño
    Me da rabia ver còmo te ha afectado un comentario de alguien que no conoces,pero...a mì me hubiera pasado como a ti,porque precisamente es la rabia que te da que opine sobre ti alguien que no te conoce para nada.
    oye...¿y el anònimo no serà tu ex...?ja...yo creo que un punto malvado lo tenemos todos pero en momentos puntuales
    Un beso guapo
    Yoli

    ResponderEliminar
  10. (o.O') Que gran entrada para encontrarme tu blog!

    Yo simplemente creo que quien te mandó ese anonimo, fue una de esas chicas que no sueltan la nuez (por ardillas) jaja. De esas que creen que todos los hombres son malos y machotes.

    A mi, que recien llego, me parece todo lo contrario. Es un post totalmente revelador (o.O')

    Saludos pequeñin, suerte y nos vemos por acá.

    ResponderEliminar
  11. Aranfernu, vale, soy un pedorro, por no haber visto que lo editaste, sorry!!!! ja ja ja
    besos
    Condesa, gracias, tienes razón....
    besos
    Yoli, ja ja ja, ya pasó el momento....espero que no sea mi ex, ja ja ja
    besos
    Denisse Black, lo primero, bienvenida, yo también creo que la del anónimo, tuvo un novio, que era así, pero el que una persona te haga una cosa, no quiere decir que todo el mundo sea malvado. Pásate por aquí cuando quieras.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no le des mas importancia de la que tiene, los que te leemos desde hace tiempo sabemos mas o menos cómo eres, creo en tu sinceridad....Un abrazo!

    ResponderEliminar