miércoles, 3 de agosto de 2011

PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Era una noche calurosa de Agosto. Él, desde la terraza de su casa, miraba las estrellas, tumbado en una hamaca, demasiadas preocupaciones acechaban su vida, sin embargo, él, solo pensaba en tres mujeres. Pasado, presente y futuro.
Ninguna de ellas era ahora de su posesión.
Todas ellas tenían sus cualidades, la principal, eran Inteligencia, belleza, pero sobretodo eran muy buenas personas……
El pasado, se asomaba de vez en cuando en su vida, entonces le embargaba la tristeza, y la melancolía. Algunas veces, incluso descontrolaba su pequeño mundo, entraba el caos en él.
El presente, estaba allí, asomando la cabeza, día a día, sonriendo, soñando con él, esperando una llamada, para correr a buscarlo…. Y sin embargo, él, estaba expectante, quizás tenía miedo…..
El futuro, este estaba en el aire, daba vértigo pensar en él, era demasiado distinto a su vida, sin embargo, también le atraía por ver cómo era ese mundo…..
Estaba allí, como hipnotizado, mirando el cielo, y pensando en el pasado, el presente y el futuro…….

Vale, y ahora como sigue el relato? Que os parece? Me dais alguna idea, y lo seguimos construyendo entre todos?

6 comentarios:

  1. Hola pequeño
    el pasado hay que tenerlo en cuenta porque forma parte de ti y te ha ayudado para bien o para mal a llegar a tu situación actual
    El futuro ya llegarà,es màs bonito no saber què va a pasar
    Lo que hay que vivir dìa a dìa es el presente y abrir bien los ojos para que no se nos pase nada,porque en un segundo el presente se vuelve pasado y ya no regresa màs que en tu memoria
    un beso
    Yoli

    ResponderEliminar
  2. Huy, tendrás que esperar a que haga menos calor, este sol asfixiante no me deja ni pensar. Además, ¡das demasiados pocos datos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No sé, pero que prevalezca el presente !!! :-)

    Temazo el de Bono y Sinatra!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, miedo me das. Yo, la verdad, no tengo mucha imaginación, pero en temas del corazón, siempre, siempre finales felices...
    Claro, que aquí con tanta gente, mmm, final feliz para él:, a alguna de las tres le tocará también, lógicamente, y el resto, pues como los niños pequeños, después de caerse, toca levantarse...no te pases cargándote gente eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy fuera de juego,pequeñolins ,debe ser el verano que no se me ocurre nada.Besicos.
    TERE

    ResponderEliminar
  6. estamos todos igual, será por el calor, pero no se nos ocurre nada......

    ResponderEliminar